Capítulo 48

1.3K 46 5
                                    

Narra Nath

Ya han pasado 2 dias desde que llegamos a Cuba, y ya nos tenemos que ir a Miami. Y la verdad es que me voy con mucha pena, en el poquísimo tiempo que estuve con la familia de Erik me encariñe con ellos, los Colón son una familia no muy numerosa pero si muy amable y estoy muy agradecida por todas las atenciones que tuvieron con nosotros además de los valiosos consejos.

Esta vez me senté en el avión con mi mejor amiga y a pesar del sueño que tenía, fuimos conversando de las últimas tendencias según lo que había leído en las revistas una noche anterior.

Cuando llegamos a Miami, llamé a Christopher, quien dijo que en dos días viajará a Panamá para reintegrarse a nosotros, nosotros viajaremos mañana en la noche a Panamá , dirán ¿Por qué no tomaron un vuelo directo a Panamá? Fácil, porque no había un vuelo para esa fecha así que Renato dijo que lo mejir sería ir a Miami y luego viajar a Panamá.

Cuando llegamos a Miami, cada quien fue a su casa, aproveché para ir al estudio a grabar una nueva canción en la que he estado trabajando días atrás y que ya está lista.

Mahogany fue a hablar con Carlos para terminar de aclarar todo puesto que Carlos se niega a poner fin a su relación.

Los chicos fueron a su casa a descansar. El Team se reuniría mañana en Panamá, así que en el avión sólo viajaremos los chicos de CNCO, mi mejor amiga, Scooter, Renato, 3 de nuestros guardaespaldas y yo.

Al día siguiente

Nos encontramos en el avión rumbo a Panamá y estoy emocionada por ello, Panamá es uno de mis lugares favoritos, además de que cada vez falta menos para terminar mi nuevo álbum el cual he estado trabajando desde que comenzó el tour.

Me senté en el avión junto a Richard, Mahogany se sentó con Zabdiel, le pedí cambiar de lugar para poder dormir ya que eran las 4:30am y no he dormido nada, Zabdiel apenas despegó el avión se quedó dormido y yo por mi mala suerte no podía dormir, Richard me estaba conversando sobre lo bella y adorable que es su hija y toda la historia de los Camacho, fue una conversación agradable así que no me quejo, Richard es un gran chico, me alegraría que llegase a estar junto a Mahogany.

Cuando llegamos ya eran las 12:30 del día, habían cientos de fans allí, a tal punto que los de seguridad tuvieron que abrir una especie de camino para que podamos pasar, teníamos que ir a la camioneta directamente,así que le pregunté a Scooter por Christopher y este me dijo que en minutos llegaría y que lo esperemos en la camioneta, me decidí quedarme con las fans y esperar a Christopher allí, los chicos y Mahogany se fueron a la camioneta. Me estaba tomando fotos con las fans cuando siento que alguien me agarra de la cintura, estaba dispuesta a darle una buena bofetada pero cuando giro veo que se trataba de Christopher, me abrazó y yo le correspondí, había extrañado mucho a este chico, las fans empezaron a gritar más fuerte por lo que tuvimos que pedir silencio, además de que los medios de comunicación que grababan todo atentamente, lo más probable es que mañana amanezcamos en la portada de las revistas.

- Veo que me extrañaste pequeña-dijo

- Claro que si tonto, no he podido dormido en ninguno de los viajes en el avión-dije

- ¿Sólo por eso me extrañaste?-dijo haciéndose el ofendido.

- No también extrañé que me despertaras con tus bromas-dije

- ¿Y Erick? ¿Y Zabdiel? -preguntó
- Estábamos en la casa de los abuelos de Erick, si se atrevían a hacerme una broma de seguro que su madre los colgaba en el poste de luz-le respondí y Christopher rió.

- ¿Y que tal Cuba?-preguntó

-Genial, aunque casi no salimos, llegamos en la tarde y nos quedamos conversando hasta la noche con los abuelos del cubano, el día siguiente fue el cumpleaños del abuelo de Erick así que lo celebramos, después recorrimos un poco el lugar y horas más tarde nos fuimos-dije

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora