JIMIN
Recién entré a la cocina, Jin Hyung corrió hacia mí con una gran sonrisa.
—Cuéntame exactamente lo qué pasó con YoonGi.
—¿Lo sabía, Hyung?
—HoSeok vino desde temprano a contarme todo, por eso te pedí que no salieras, pero ese no es el punto.
—Le cuento pero primero debo llevar sus órdenes.
—Claro que sí, JiMinnie.
Hyung comenzó a preparar los platillos mientras yo me puse a atender a más personas.
Mientras limpiaba una mesa observaba de reojo a YoonGi y noté que él también me miraba en ocasiones. Min YoonGi. Que bonito nombre. La primera impresión que te da ese chico, es la de un hombre amargado y frío, pero yo vi algo más. Realmente quería conocerlo.
Entré nuevamente a la cocina y Jin Hyung me dio los platillos. Antes de salir inhalé profundamente tomando valor.
Les entregué sus alimentos junto con una sonrisa nerviosa.
—Disfruten su comida. —Dije dispuesto a retirarme pero HoSeok me detuvo al hablarme.
—JiMin, ¿quieres salir con YoonGi? —El nombrado casi se ahogaba con su jugo y yo solo atiné a abrir más los ojos.
—¿Q-qué?
—YoonGi me dijo que eres demasiado lindo pero le da vergüenza hablarte.
YoonGi lo miraba con ganas de asesinarlo. Creo que esto solo es para burlarse de mí.
—Mejor me voy. No quiero importunar a nadie. —Hice una reverencia y caminé a la cocina.
Entonces alguien me tomó del brazo.
—Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir incómodo. Es HoSeok que no sabe guardar secretos.
¿Eso quiere decir que sí le parecí atractivo?
Levanté mi vista hacia él y me mostró una pequeña sonrisa.
Me soltó y regresó a su asiento. HoSeok lo miraba al parecer sorprendido y yo preferí refugiarme en la cocina.
YOONGI
—Wow, ¿qué fue todo eso?
—¿Qué fue qué?
—Lo que le dijiste a JiMin. Incluso parece que fue otro chico el que habló con él.
—No exageres.
Y sin decir más, me dispuse a comer ignorando todo lo que decía HoSeok.
Cuando terminamos, ambos nos dirigimos a pagar.
—Picaron, no sabía que te gustaba JiMin. —Jin se burló de mí.
Solo entorné los ojos y sonreí un poco.
—Mejor no digas nada y dale esto. —Le tendí un pequeño papel doblado.
Mis dos amigos gritaron emocionado provocándome risas. Por fin uno de los planes de HoSeok daba buen resultado.
JIMIN
Salí de la cocina y pude ver cómo HoSeok y YoonGi estaban a punto de salir. Pero este último se grió hacia mi dirección y se despidió con la mano, sonriéndome.
No pude evitar morder mi labio tratando de reprimir mi gran sonrisa, y me despedirme de igual modo.
—JiMin, me dieron esto para ti. —SeokJin me miró con picardía.
—Gracias, Hyung. —Recibí un pequeño papel y lo abrí para leerlo.
"Fue agradable encontrarte de nuevo. Espero que nos veamos pronto.
Min YoonGi"
Y en la parte de abajo estaba anotado su número de teléfono.
Definitivamente este día no podía ser mejor.
¡Hola! Espero que les estén gustando los capítulos ♥
¿Qué les pareció YoonGi coqueto? A mí me encantó uwu
No olviden votar y compartir si desean ♥ ¡Hasta pronto!
~Yessica
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us [YoonMin]
FanficPark JiMin no tiene planes de enamorarse porque quiere dedicarse completamente a su carrera, pero no cuenta con conocer a Min YoonGi, un joven arquitecto muy solitario. PAREJAS •YoonMin •VHope •NamJin (secundaria) ▪️Drama ▪️Romance ▪️Cliché ▪️Alguno...