30 Años Despues

3 1 0
                                    

Y Estaba Decidida a Cambiar de vida, Nuevos Horizontes, Nuevas Metas, Nuevos Trabajos, Todo por Mi Bien, Pero en camino a Ese Viaje, No pensé que Llegaria a Valer la Pena ese Viaje, en realidad iba por una Nueva vida, No pensé que mi vida Nueva Seria La Mejor, Al llegar a SPS luego de Unos Días estando Allá, Lo vi, No pensé que El llegaría a formar parte de Mi Vida. Empezamos a Intercambiar palabras, Entre Tantos Intercambios de Palabras sonreiamos, Era algo Ilógico, algo no Planeado, Iba por Un trabajo, Pero me Lo encontré a El y fue Algo Mucho Mejor que eso, Al pasar de Los Días Conversando y Riendo, Me Enamore De El a los 22 Años de Edad. El Era Un Hombre Increíble, lleno de Vida, Con muchas ganas de salir adelante. Nos Enamoramos, Tuvimos 4 Hijos, 2 Varones y 2 Increíbles Princesas. 10 Años de Nuestra Hermosa Relación, El se Va, a Otro Rumbo, todo por sea por el Bien Nuestro y Sobre Todo por el De nuestra Familia. Estando alla La comunicación era Poca, Pero siempre nos comunicábamos, Nos enviamos Cartas y Notas de Amor, Era difícil Saber que estábamos Tan Largo, Pero me alegraba saber que Todo Era Para un Bien Nuestro. Al pasar de los Años me Cuenta Que Tiene Que Tomar la Decisión mas Difícil De su Vida, Y es la De casarse, Pero No conmigo, Era Con Otra persona Por su bien y Sobre todo el de nosotros que estábamos Acá, Todo Fue Tan difícil pero No había de otra, Acepte Que se casara, Dime Quien Aceptaría Que la Persona Que Amas Se Case con otra Que No soy yo? Es Muy doloroso pero Se que todo es Por Un Bien. Las cosas cambiaron, Pero aun nos escribíamos y nos manteníamos en Contacto. luego me da la Sorpresa de Mi Vida y es de Venir, 30 Años después El volvió, Y yo aun lo esperaba Porque era el Hombre Que Amo y Se que Todo lo que hizo fue Por el Bien Nuestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Años Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora