Ya dado por terminada la noche, acompaño a viole hasta la casa cuando de repente sale el padre .
_ pensé que te venías con tu hermano .
_ no Papi Sebastián se comportó como un idiota, le quiso pegar a Marshall solo por que me dió un beso .
_ ¿ el es Marshall?
_ si papá el es Marshall .
_ ¿ y que tu amigo no se puede presentar solo? .
Llega ese punto en el cual mi mente no sabe que decir pero me presento .
_ hola señor disculpe las molestias me presento yo soy Marshall , recién me mudo al primo mi abuela era de acá .
_ hola , no te hagas problema, gracias por acompañar a viole hasta la puerta de mi casa y una pregunta ¿quien era tu abuela?
_ mi abuela se llamaba esilda efissio , falleció hace unos meses y nos dejó la casa como herencia Ami y a mi madre .
_ lo siento mucho hijo , cualquier cosa que necesiten tu y tu madre nos pueden avisar , que tengas buenas noches , los dejo que se despidan . Viole no tardes mucho mira la hora que es ( 5:30)
_no papá en un ratito entro. Viste lo buena onda que es mi papa jajaja, te pusiste pálido cuando lo viste .
_ em sí jajaja pensé que me iba a decir algo por lo de tu hermano
_ no le des importancia mi hermano vive borracho y saliendo de fiestas no es nadie para juzgarte.
_ em bueno jajaja nos vemos ojala que tengas buenas noches .
En ese momento en el que me estoy por ir viole me dice que espere y cuando me doy vuelta me roba un beso .
El beso más lindo de mi vida ya no sabía cómo expresar lo que sentia adentro cuando la veía o cuando me besaba esa sensación solo la tenía con ella y era algo mágico.
Al llegar a mi casa tomo un vaso de agua para bajar el alcohol voy al baño y me acuesto .
Al otro día cuando me despierto saco un pedazo de pizza que había quedado de la noche anterior y entra mi madre a la cocina .
- hola ma cómo estuvo todo
- muy bien hijo y a ti cómo te fue
- me fue excelente estuve con la chica de mis sueños y siento que estoy enamorado de ella , anoche conocí al padre
- y que dijo el padre , ¿le caíste bien?
- creo que sí por lo menos dijo que conocía a la abuela- bueno hijo me parece perfecto yo ahora me voy al trabajo consegui trabajo como camarera en un bar
- bueno ma yo ahora me voy a la casa de alejo , a la noche nos vemos
ESTÁS LEYENDO
el loco mundo de Marshall
Fiksi Remajala historia se trata de un chico que vive en la ciudad de bs.as y se va a vivir a un pueblo de Córdoba llamado despeñaderos para empezar a realizar su vida de nuevo dado que ya antes tenía problemas con drogas y problemas familiares . Disculpen los...