- Puedes ayudarnos?- Pregunta una mujer de larga cabellera negra con unos grandes y brillantes ojos.
- Es complicado Hikari.- Dice un hombre de cabellera plateada.- El expediente de Hinata es..
- Kakashi.- Dice un hombre de larga cabellera café y ojos perlas.- Sabemos las razones del por qué hacemos esto. Por favor ayúdanos, es el único lugar en el que podrían aceptarla. Además, ella dice que fue un accidente y nosotros le creemos.
- Por favor Kakashi, te prometemos que no será un problema.- Dice la mujer preocupada. Kakashi los miró a ambos seriamente y suspiró.
- Está bien.- Dice el peliplateado.- Veremos como le va este semestre. La pondremos a prueba y si su conducta es buena y sus notas también, no tendremos ningún problema en que se quede aquí el próximo año.
- Gracias Kakashi.- Dice la mujer más tranquila.
- Gracias.- Dice el hombre sonriendo.
- Bien, conozcamos a la chica.- Dice Kakashi sonriendo y hacen pasar a una peliazul de larga cabellera y unos grandes ojos perlados. Tiene un aro en su nariz y en su lengua. Viste un vestido negro ajustado con unas zapatillas de lona blancas con negro.- Hinata verdad?- Pregunta y la chica solo asiente.- Como le informé a tus padres estarás a prueba este semestre, si tu comportamiento y notas son buenas serás bienvenida el próximo año.
- Gracias.- Dice tranquilamente la chica con una pequeña y dulce sonrisa.
- Escucha hija, pórtate bien. Estudia harto y por favor pórtate bien.- Dice la mujer abrazando a Hinata.
- Siempre me portó bien mamá.- Dice sonriendo la peliazul.
- Cualquier cosa que necesites solo nos llamas.- Dice el padre de la chica.- Te amamos.- Ambos se despiden y abandonan el lugar.
- Bien Hinata solo tenemos un pequeño problema.- Dice sonriendo Kakashi.- Todas las habitaciones de segundo están ocupadas por lo que haremos una única excepción y te pondremos en uno de los cuartos de chicos.
- Compartiré habitación con un chico?- Pregunta sorprendida.- Enserio es muy mala idea.
- Solo tenemos una habitación disponible, el próximo año ya nos arreglaremos, disculpa por esta situación.
- Será.- Dice la peliazul. Kakashi le entrega un papel con la habitación y la peliazul iba a salir de la oficina pero Kakashi la detiene.
- Espero que sea de tu agrado este lugar.- Dice animado. Hinata solo levantó sus hombros y salió. Hinata se dirigió por un largo pasillo buscando el número de la habitación hasta que lo encontró. Golpeó pero nadie le abrió la puerta, así que decidió entrar. El lugar está hecho un desastre. Bolsas de chatarra hay por todos lados. Latas de bebida por doquier. Ropa tirada en el piso, solo suspiró. Un rubio de ojos azules apareció con una enorme sonrisa en lo que es una pequeña sala la habitación. El chico la quedó viendo y se sorprendió.
- Tú no puedes estar aquí.- Dice el chico asustado.
- En realidad esta es mi habitación.- Dice Hinata sonriendo.- Esta también es la tuya?
- Si..- Dice el rubio rascandoce la nuca.- Am.. Sasuke!- Grita hacia el cuarto. Un pelinegro de ojos negros apareció en la pequeña sala de la habitación.
- Qué quieres.- Dice el chico en tono pesado y luego mira a Hinata y se sorprende.- Qué haces aquí?
- Esta será mi habitación.- Dice Hinata entregándole un papel a Sasuke.- Ambos duermen aquí?
- Estas equivocada, la habitación de las chicas es en el otro edificio.- Dice Sasuke sorprendido.
- De hecho no. Hablé con Kakashi y todas las habitaciones de chicas están ocupadas así que... me designó aquí por este semestre.
ESTÁS LEYENDO
Uncrac's School
FanfictionHinata entra a un internado ya que es el único lugar en donde la aceptaron por su expediente. Algo sucedió en su antiguo colegio que teme que la gente se entere, pero comienza a haber rumores sobre eso porque una persona lo supo y quiere exponerla. ...