19.

279 24 2
                                    

____(Tú).

La noche estaba brillante y las calles de la cuidad estaban repletas de personas jóvenes.

Camino en dirección a la casa de mi hermano, hoy hacía una fiesta y obviamente estaba invitada, llevaba un vestido negro suelto puesto y unos zapatos dorados, el pelo suelto y un maquillaje natural.

A una cuadra ya se podía escuchar la música. Me pare en la puerta y suspiré, sabía que me encontraría a bastante gente allí dentro.

-Hola.- saludé a aquella joven que me abrió la puerta, no sabía quién era y tampoco la había visto.- ¿Mi hermano?

-¡Ay, hola!.- la rubia me abrazó y saludo amablemente.- Soy Estefi, la novia.

-Aaah, no sabía.- pronuncia por lo bajo.- Un gustó.

-Él está adentro con toda la gente, me dijo que vendrías pero como no te conocía no sabía quién eras.- se hizo a un lado y me dejó pasar a la casa, fuimos hasta la cocina y me ofreció un trago.

Me quedé unos minutos allí, no había bastante gente aún, era temprano por eso será.

Pude ver a mi hermano a lo lejos y no dude en ir corriendo hacia él.

-¿Quien soy?.- pregunte detrás de él tapándole los ojos.

-Estefi, gorda, dale no estoy para juegos. Tengo que esperar a la insoportable de mi hermana.- dijo él, saque las manos de su vista y lo empuje enojada.

-¿Asi que soy insoportable?.- pregunte furiosa.- ¡No me contestes, se que lo soy!.- trate de sonar sería, quise darme media vuelta pero mi hermano me freno.

-Sabia que eras vos tontuela.- aclaro, beso mi frente y me miro de arriba abajo.- Como que el vestido es muy corto.

-No empieces.- le di un empujón y reimos.- Celosito, necesito darme un retoque de maquillaje. ¿El baño donde esta?

-Si te das otro toque de maquillaje vas a parecer a la novia del guasón.- bromeó y lo fulmine con la mirada.- Arriba a la izquierda o si no anda al de mi habitación, la segunda puerta a la derecha.

Camine hasta las escaleras y subí al primer piso. Quise entrar al baño pero la puerta estaba con cerradura.

Decidí ir al de la habitación de él, segunda puerta a la derecha, entre y pude ver el desorden que había, ropa tirada por todas partes. Cerré la puerta con traba por si alguien entraba.

Estaba por tomar la perilla de la puerta del baño cuando se repente de abrió por si sola dejándome en frente mío al chico menos esperado. Y para colmo semi desnudo con solo una toalla amarrada a su cintura.

-Ramiro.- balbucee.

Volver a empezar «RamiroNayarII»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora