Bienvenidos a Kaibalandia

1.4K 63 13
                                    

  -Kura.... ¡déjate de tonterías!- Ryou le jala las mejillas a Bakura para fastidiarle un poco y que se le pasara lo bravucón, esto hacía que Bakura volviera a sacar su horrible ego y entre caritas de nerviosismo y vergüenza Ryou continuaba con estas acciones. 

Bakura no era nada paciente con nadie y apenas lograba hablar con Ryou, de vez en cuando era que hablaban tranquilamente pero generalmente Bakura era el que terminaba las conversaciones muy seco. 


-¡No te metas Yadonushi y déjame la cara!-emplea un manotazo no tan ligero en los dedos de Ryou, en seguida él suelta a Bakura, se pone a su altura y lo encara un poco disgustado. Quería desquitarse pero no sabía cómo ni en qué momento, se puso nervioso pues se perdió en los gestos de Bakura y no escuchaba lo que le decía

-¿podrías quitar tu cara de tarado? Me repugna cada vez que la haces...- Bakura le toca el hombro a Ryou con el dedo indice y medio, empujándolo un poco para abrir paso.

Ryou tenía la sangre hirviendo.-¿Por qué siempre me dice lo mismo con mi cara? Siempre hago la misma expresión-inhala y exhala algo tenso y expulsa de sus labios un grito que hasta el diablo logró oír-¡baka, Bakura, eres Bakaaaa!

Inicia Flash Back

Hace tiempo Bakura actuaba de la forma que Ryou lo había hecho; cuando empezaban a conocerse, Bakura se portaba un tanto burlón con él pero de cierto modo lo ayudaba con sus problemas con las personas y se las arreglaba para que las personas dejaran de molestar a Ryou, ya que era de esos chicos sensibles y no podía aún defenderse solo y Bakura tenía que intervenir (ya saben, Baku y sus impulsos) para proteger a su Yadonushi. 

A Ryou le molestaba que Bakura se metiera en sus asuntos, pues siempre había muchos lastimados. Cuando Ryou intentó aclarar el tema con Bakura..: 

Oye Yami, deberías dejar de meterte en donde no debes; yo solo puedo resolver mis asuntos- Bakura mira a Ryou de una manera tormentosa y amenazante en cuanto él le ordena lo anterior; ambos desprendían furias inmensas de los ojos pero el que dominaba la situación y ya con tan solo su presencia era el yami. 

Jala de la camisa al menor y, nuevamente de manera burlona, le contesta-Ni si quiera sabes cuidarte solo en el descanso de la escuela, le das tus pertenencias valiosas a los vándalos más grandes de tu clase y dejas que un profesor bueno para nada haga que los demás se alejen de ti ¿y me pides que me vaya? ¡Estás loco!... aunque todo eso es verdad, dime ¿por qué eres tan débil?- Bakura tira un poco más fuerte de la camisa de Ryou acercándolo más, Ryou casi podía sentir la respiración agitada de Bakura y al tenerle aún más cerca de su rostro se ruboriza en un instante ocasionando que Bakura se burle aún más severamente y Ryou se apenara más de tenerlo a él nada más en la habitación, Bakura concluye esa discusión

-¿dejarías de verme con esa cara tan tonta que tienes? Es muy molesto...

Fin del flash back
.............................................................................
Al atardecer los chicos se estaban reuniendo en la estatuilla del dragón oji-azul de Kaibalandia; Tristán y Duke fueron los primeros en llegar, 5 minutos después llegaron Malik, Yugi y Jou; este último con una cara con bastantes nervios y tensión al poner el primer pie cerca de la estatuilla, detrás de ellos llegaba con mucha prisa un pequeño albino que llevaba un maletín en la mano derecha mientras que con la otra mano saludaba a sus amigos a distancia, Yugi fue el primero en darse cuenta y llama la atención de sus amigos.

-Miren, ahí está Ryou; Hola Ryou estábamos esperándote.

-Hola muchachos, ¿ya son todos?-Ryou dice en cuanto se para en frente de sus amigos y toma un poco de aire para recuperarse.

¡Qué dices! ¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora