2.2K 234 114
                                    

-Ay bebé, te ves taaaan tierno- habló Sehun, mientras apreciaba a Luhan enrollado en una toalla, con su carita asombrada y pequeñas gotitas de agua cayendo por su cabello.

-S-Sehunnie, t-tengo frío- dijo Luhan apenas temblando por el frío.

-Te secaré y ya no tendrás frío-  dijo Sehun caminando a buscar el secador.

-S-SEHUNNIEE!!!-

-Luhan bebé, ¿pasó algo?- dijo Sehun casi cayéndose por correr a acudir a su pequeño.

-Luhan necesita un abrazo, tengo frío- habló Lu, con sus mejillas y la punta de la nariz rosaditas.

Sehun dejo al secador de lado, y abrazó a Luhan, quedando mojado por el cabello del menor.

-G-gracias Sehunnie-

-De nada pequeño, ahora ponte una polera y unos pantalones, mientras yo seco tu cabello, para que vayamos a comprar golosinas y torta para tu fiesta-

-Siii!!, mi fiesta!!- Luhan se vistió más rápido que nunca en su vida mientras que Sehun secaba y peinaba el cabello del menor.

-Tienes un cabello hermoso- Dijo Sehun acariciando su cabello.

-C-crees que pueda pintarlo de celeste?-  Preguntó Luhan jugando nervioso con los dedos de sus manitos.

-Claro, ¿por qué no?-

-Lo dices en serio!?- casi gritó emocionado Lu.

-Si, también podría aprovechar yo para pasar del negro al castaño- añadió Sehun.

-¡¡SEHUN ERES EL MEJOR!!- el pequeño comenzaba a dar pequeños saltitos de felicidad.

-Ya, ya- Sehun acarició los cabellos del menor.

Cuando estuvieron ya en la tienda el pequeño Lu, corría como loco de un lado para otro.

-Mira Hunnie!!- dijo señalando unos globos de variados colores y con un conejito en el centro.

-¿Lo quieres?-

-Sii!!- el brillo en los ojitos de Luhan era algo invaluable para Sehun, le era extremadamente difícil decirle que no.

-Entonces échalo en el carrito- le sonrió y el pequeño le devolvió la sonrisa mientras hacía lo que le dijo.

Ahora estaban en el sector de las golosinas.

-¿Cuál torta te gusta más?- preguntó Sehun al pequeño.

-Mm.. creo que esa- dijo apuntando una pequeña torta con mucha crema y cerezas.

-Mm.. si , esa es una buena elección, se ve deliciosa- le levantó el pulgar a modo de aprobación.

Después de un rato, tenían el carrito con globos, torta, snacks, dulces, un peluche por ser buen niño y velitas.

Ya afuera del recinto, Lu se subió en el auto mientras Sehun terminaba de echar las compras en el maletero.

El pequeño aprovecho de poner una canción que escuchaba a diario y a veces se ponía a bailar.

-johatdeon sungando gieogi an na wonmangman
nama nal goerophyeo sueobsi
naeiri eobseul geotman gata
seolletdeon sungando No No No No No-

-deo isang amureon uimi eobseo geumanhae I don't recall-

-Turutuututuu-

-Turutuututuu-

-Hunnie, ¿ya vamos a casa?- hablo el pequeño cuando terminó de cantar.

-Me gusta esta canción, ¿cómo se llama?- preguntó Sehun, ignorando la pregunta de Lu.

-Don't recall- dijo desanimado.

-Ah.-

Habian pasado más de 10 minutos y de la boca del pequeño ni un suspiro salía.

Sehun, quizo poner música, el ambiente estaba muy tenso.

" I hate me now
seolleji anneun naega shireo
nae maeumi eonjengabuteo
deoneun baneunghajil ana eh
Hate me now"

-N-no, me gusta esa canción- hablo apenas el pequeño. Esa música era muy "violenta" como le decia él, y a él le gustaba la música bonita, no la fea.

-¿Cual quieres escuchar?- pregunto Sehun.

-Rookie-

-¿Rookie?-

-Si, esa la de: "luki luki ma supa luki luki luki"-

-Ah, la de ¿red velvet?-

-Si, esa-

"Yeah alright 1! 2!"

-Mh, Sehunnie, ¿a dónde vamos?- preguntó Lu, despues de un rato, esperando esta vez tener respuestas.

-Es sorpresa- una sonrisa traviesa hizo aparición en la cara de Sehun.

-Oh, está bien...- el pequeño bajo la mirada, se acomodo en el asiento, y un gigante bostezo le hizo cerrar sus ojitos, de a poco, hasta caer en los brazos de morfeo.

-Ya llegamos- habló Sehun, estacionando el auto.

-Ou, se quedó dormido- añadió mirando al pequeño que dormía plácidamente en el asiento.

Le costó sacarlo, pero lo logró. Acomodo a Lu, en el pasto, había una fogata, y el cielo estaba resplandeciente de estrellas.

-Que hermoso lugar, ¿dónde estamos?- pregunto Lu, mirando su alrededor.

-En el Bosque Gyerim-

-Es muy bonito-

-Si, ¿te gustó el lugar?-

-Es precioso-

-Que bueno que te haya gustado, me esforcé mucho en manejar hasta acá y pensar que podría gustarte-

🌸

-Mmh me encantan los malvaviscos-

-Dame uno, no he comido-

-Está bien- Luhan acerco un malvavisco a la boca de su mayor, y se detuvo un rato a mirar sus hermosos labios.

-Luhan, me daras el malvavisco o me dejaras con la boca abierta todo el resto de la noche?- hablo Sehun.

-Oh ehm, esto, yo.. t-toma.- le pasó el malvavisco en la mano apartando su mirada para que no viera lo sonrojadas que estaban sus mejillas.

El resto del rato siguieron hablando de cosas sin importancia y disfrutando de las ricas golosinas que habían comprado.

-Luhannie, feliz cumpleaños pequeño, te amo demasiado- dijo Sehun, bezando suavemente su cabeza.

Luhan, empezo a llorar y se aferró al cuerpo del mayor.

-S-sehunnie, yo t-también te amo mucho, g-gracias por todo lo que hiciste, en serio te amo- Sehun acariciaba su espalda para que el pequeño sacara todo lo que tenía contenido en si.

Pero Sehun no sabia que su pequeño no lloraba por emoción, si no por que lo amaba de verdad, y no exactamente como hermano mayor...












(🐰); Nota
Gracias por el amor que le dan a esta historia, espero les haya gustado el capítulo.

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑘𝑒; Hunhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora