No, es imposible que el este aquí..
¿Cómo puede ser?
Me fui corriendo para otro lado, iba derramando lágrimas, mi vista era nublosa a causa de las lagrimas, y en eso choque con un cuerpo, levante la viste y era , era Luke.
-Hola Lola¿ Que te pasa? ¿Estas bien? - Dijo el un poco confuso.
-Luke por favor,¿ me podrias llevar a un cafe? - Dije llorando.
-Sisi Lola ven- Dijo él y me agarro la mano.
En este momento podria saltar de felicidad al ver que me agarro la mano, pero tendria tiempo de hacerlo pero no ahora.
Seguiamos caminano hasta que llegamos a un Starbucks.
Entramos, el todavia sostenia su mano junto con la mia, y nos guio hasta una mesa alejada a las demas. Con sus dedos hacia pequeños masajes a mi mano, tranquilizandome un poco.
Pero no podia parar de pensar en aquello, en lo que vi hace un rato, en lo que hubiera pasado si yo cruzaba la esquina, el podria hacerme daño de nuevo, y es lo que menos quiero en este momento, estaba todo bien y el tenia que llegar, pero no, no lo dejaria. No mas.
Estaba pensando en todo eso y no me di cuenta que todavia estaba con Luke, en Starbucks, y el tenia su mano entrelazada con la mia. Estaba mirandome.
-Lola ¿estas bien? - Dijo suavemente dudando.
-Ahora estoy un poco mejor, gracias- Dije yo tratando de sonreir, pero me salio una mueca.
-Hare de cuenta como que te crei- Dijo el.
Yo solo me digne a asentir.
Luego de un rato llego nuestro pedido, al cual nunca yo pedi, pero me di cuenta que Luke pidio lo que me gusta, que extraño.
-¿Como sabias que me gustaba el espresso y el muffin supreme de chocolate?- Dije yo comiendo mi muffin. Estaba delicioso.
- Por que es mi favorito, y pense, tal vez a Lola le gustaria- Dijo sonriendome.
-Que coincidencia- Dije sonriendo.
*Al fin pude sonreir*
-¿queres contarme por que estas asi Lola? estabas pálida-Dijo Luke un poco ¿preocupado?
-No lo tomes a mal Luke, pero es un tema personal, pero gracias por traerme hasta aqui-Dije yo sonriendole.
-Lola es verdad, perdon por meterme- Dijo el apenado.
-No hay problema- Dije yo sonriendole.
El me devolvió la sonrisa. Éste chico tiene una sonrisa muy linda.
Nos quedamos un rato mas en Starbucks, y luego nos fuimos a caminar un rato.
En el camino hablamos de muchas cosas, hasta que llegamos a un parque.
Me di vuelta y vi un carrito de helados.
-Luke ¿quieres un helado? - Dije yo.
-Dale, de chocolate por favor- Dijo el sonriendo.
-Bueno, ya vengo- Dije yo dandome nuevamente la vuelta para ir al carrito de helados.
Cuando llegue al mismo, le pedi los helados uno de chocolate y otro de limon, una vez que los pague me dirigi de nuevo al lugar donde estaba Luke, que por cierto antes estaba sentado en una banca anteriormente.
Cuando estaba yendo donde estaba Luke, me iba asegurando de que los helados no se me cayeran. Iba con una sonrisa.
Cuando levante la vista, vi a Luke...
Pero al instante la sonrisa se me borro, y se me cayeron los helados. Fue la gota que revalso el vaso.
Me fui de alli, dirigiendome al hotel, derramando lagrimas, de nuevo...