↪Día en la playa.

1.4K 95 49
                                    


Taehyung se encontraba tirado en su cama envuelto en sus sábanas, no quería levantarse a pesar de los constantes regaños de su madre para que se levantara de una buena vez e hiciera algo productivo en su fin de semana; pero simplemente no tenía ganas de nada, tuvo una semana llena de exámenes y proyectos que simplemente acabaron con su energía. Y aunque el día pasado llegó Jimin a su colegio con un ramo de flores para felicitarlo y lo había vuelto completamente feliz, cuándo llegó a su casa esa felicidad se vio reemplazada por cansancio y cayó rendido en un dos por tres.

-No sé de qué se queja mi mamá, a penas es la 1pm, todavía es temprano.- se quejó hablando consigo mismo. Estuvo media hora recostado viendo al vacío de su techo como si fuera lo más interesante del mundo hasta que decidió levantarse de una buena vez, su estómago pedía por comida y estaba dispuesto a consentirlo.
Tomó su celular y bajó por las escaleras a un paso sumamente lento y se encontró a su madre en la sala viendo una de sus extrañas series en la TV.-Mamiiiiii, muero de hambreeee-

-Ah, mira quién se digna a levantarse-comenta su madre con enojo sin despegar su vista de la TV.-Pues en la alacena hay ramen instantáneo, ahora váyase de acá. - dice y vuelve a la trama de su programa.

-Mala madre-Murmurra Taehyung entre dientes, en el camino se percata de que todavía trae su celular en manos gracias a que recibió una notificación que sin dudas sería un mensaje de Jimin.-¿Qué querrá?-se preguntó y decidió leerlo.

ChimChim🍑💕

-Tae, ¿estás ocupado hoy?

-Nah, seguro estaré tirado en mi cama todo el fin de semana.

ChimChim🍑💕

-¿Y qué te parece cambiar esos fantásticos planes por uno mucho mejor?

-Y se puede saber, ¿de qué plan hablas?

ChimChim🍑💕

-Tú sólo encargate de estar peinado y vestido para cuándo yo llegue por ti. ;)

-¿ok? ¿A qué hora vendrás?

-Jimin se ha desconectado-

Taehyung miró su móvil desconcertado, suspiró y lo dejó en la mesa de la cocina para ponerse a hacer su desayuno-comida.




















━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━




















Ahora Taehyung se encontraba vestido con una polera sin mangas y unos shorts al muslo junto con unos converse negros a la espera de su mejor amigo. Le había estado llamando por teléfono y mandando mensajes pero este simplemente no respondía y poco a poco fue creyendo que todo era una de las tantas bromas de su amigo.

-TAE, TU NOVIO ESTÁ AQUÍ -gritó su madre desde el piso de abajo.


-QUE NO ES MI NOVIO-respondió Taehyung de regreso. Tomó su móvil, se arregló en el espejo un momento acomodando su cabello con delicadeza y bajó las escaleras con rapidez. Al llegar abajo se encuentra con su mejor amigo vestido casi igual que él a excepción de los colores y que el calzaba unas sandalias negras.

↪Vmin Chats↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora