N A R R A K E L S E Y.
Ya estaba en mi casa, estaba comiendo algo para después ir a la casa de Jace. La verdad el me cayó muy bien y creo que es lindo pero no mi tipo además le gusta la pelirroja.
— Mamá, tengo que ir a hacer un trabajó esta tarde.— le digo cuando veo que llega a sentarse a la mesa.
— Bien, pero tienes que regresar antes de las 7:00 tenemos una cena con Patty.
— ¿Es otra de esas cenas de negocios?— pregunto arrugando la nariz.
— No, su madre hará una cena con las madres de tus compañeros y nos invitó.
Sonrió y asiento, me da gusto él saber que estamos socializando rápido. Aunque eso no quita que extrañe México, a los chicos, todo.
— Bien, es hora de irme.— le doy un beso y voy por mis cosas para irme a la casa de Jace.
— Mucho cuidado y regresa temprano.
Asiento y subo al auto con Johnson. Le doy la dirección y él me lleva.
— Gracias, llamó cuando termine — él asiente y se va.
La casa de Johnson es muy linda y elegante por lo que veo.
Toco él timbre y una señora rubia abre con una sonrisa.
— ¿Kelsey? Jace me hablo de ti... No suele traer amigos a casa.— dice emocionada.
— Mamá — dice Jace con tono de reproché — No es mi amiga, es sólo mi compañera de trabajó.
— Pasamos receso juntos, eso es ser amigos.
Su mama sonríe ampliamente y me deja pasar, rápidamente Jace toma mi mano y hace que vayamos a su habitación.
— ¿Que haremos?— preguntó refiriéndome a la tarea.
— No tendremos sexo Kelsey, solo haremos él ensayo.
— ¿Disculpa? Pero yo no hablaba sobre si tendríamos sexo, preguntaba sobre que haremos para la tarea.
El se sonroja y ríe nerviosamente —Lo siento.— murmura y saca su computadora.
— La tarea es fácil, sólo hay que copiar uno de internet. — digo tratando de olvidar lo que acababa de decir.
— No, tenemos que crearlo él profesor debe de saber de memoria los del internet.
— Solo cambia algunas palabras.
El comienza a escribir rápidamente a lo que yo me dedico a observar su habitación definitivamente no es para nada parecida a la habitación de un "nerd" si no lo contrario.
— Listo.— dice después de unos minutos.
— Vaya, fue rápido.
— Conozco él Don Quijote de la Mancha a la perfección.
Asiento levemente y me siento junto a él.
— ¿Me dejarías hacerte un cambio de imagen?— preguntó de la nada.
— Estoy bien conmigo mismo.— dice sonriendo.
— Pero así podrás conquistar a la pelirroja, puede que digas "si me quiere me querrá por quien soy"— digo imitando su voz— Pero piensalo, hay cientos de chicos en la escuela tratando de conquistarla, es como una competencia.
El se queda serio unos minutos y asiente.
— Bien, pero no hagas nada estúpido.
— Para empezar yo jamas hago cosas estúpidas y en segundo tenemos que ir al centro comercial.
— No de ninguna forma haré eso sera tonto.
— Pero tu quieres a la chica así qué vámonos.
[...]
Era demasiado tarde, mamá me va a matar ya que con Jace nos detuvimos demasiado ya que no le gustaba mucho la ropa "moderna" pero lo logre convencer y mañana iría con esa ropa fabulosa.
Llegue y mamá estaba esperándome en la sala.
— ¿Porque tardaste tanto? — pregunta rápidamente.
— Lo siento, me ocupe demasiado se que me quieres matar pero si seguimos discutiendo llegaremos mas tardé.— digo y ella asiente y salimos de nuevo para subir a su auto, condujimos a casa de los Sartorius y entramos.
— Siento la tardanza Patty.— dice mamá mientras le da un beso en la mejilla y saluda a las demas mamás junto con los chicos.
— Tranquila aun es temprano.— dice ella riendo.
— A mamá le gusta ser puntual pero fue mi culpa salí a casa de un compañero por un trabajo y demoré demasiado.
Ella me sonrió cálidamente y asintió.
— Si tan sólo Jacob fuera como tu...— dice sonriendo y él nombrado rueda los ojos— Vayan a ver películas la cena aun no esta lista.
Los chicos y yo fuimos a una sala donde había una television, me senté y Jacob junto a mi.
— ¿Terror?— pregunta él y todos asienten.
Puso una y Blake junto con Ariel fueron por aperitivos. Todos nos acomodamos y la comenzamos a ver. Mi teléfono comenzó a sonar y eran varios mensajes de Jan Carlo.
Jan😊:
¿Como estas bonita? Ya nos olvidaste creo😭
Te extraño
Escuchar tu voz😢
Pasar receso contigo
Nuestros vídeos de youtube
Te quiero❤— ¿Tu novio?— pregunta Jacob serio en susurro.
— Am, no mi ex pero lo deje cuando supe que nos mudaríamos.
— No le contestes.— dice él y me quita él celular y pasa su brazo por mis hombros. Extraño....
— Bien.
Digo y comienzo a ver la película.