el comienzo de todo

3 0 0
                                    

Susana es una niña bastante particular tiene tan solo 15 años y tiene una vision bastante fria del mundo, desde pequeña se a criado con su abuela pero dice que no la quiere porque ella nunca a demostrado su cariño .. pero bueno para que ablamos de esto si esto aun no importa... susana se a camviado de coleguio demasiadas veces pero actualmente esta en la secundaria nelton desde hace 3 años... ella odia que llegue guente nueva a la escuela y por mas loco que suene hace lo posible para perjudicar a esas personas.... un dia llego un chico nuevo a la escuela y lo que paso te sorprendera..

-por la mañana-

Abuela: ahhh por dios levantate de una vez por todas niña malcriada.

Susana: pero abuela son las 5:30 am dejame dormir un rato mas y porfavor dejame en paz

Abuela: ahhh no digas cosas incoherentes y no seas insolente conmigo asique baja el tono de voz

Susana : ok , ok

_ susana se sube al auto y despues de 10 minutos porfin llega a la escuela_

Susana: adios abuela

Abuela: ok adios a y te recuerdo que en la tarde no estare.

- pasan las dos primeras horas de clases-

Llega la profesora con un nuevo aluvno y lo precenta:

Profesora: buenos dias alubnos hoy tengo el agrado de precentarles a su nuevo compañero llamado alex ... y bueno luego les aremos una entrevista a cada uno ya que es el primer dia de clases claro , asique mejor me voy a preparar todo..

Alubnos ( curso) : ok adios profesora roxana

Alex : hola emmm creo que sere su compañero y emm donde me siento?

curso: alado de la tipa rara haber si camvia y no te mata..

Alex: ok , emm hola susana

Susana : (enojada) hola

Alex : ¿por que te dicen la tipa rara?

Susana: por que lo soy

Profesor Serguio: bueno emm deven hacer un trabajo con su compañero de puesto asique los espero mañana a primera hora con el trabajo listo ¡adios!

Alex : y¿ si nos juntamos en tu casa a hacer el trabajo?

susana: no lo creo

Alex: por que no

Susana : ok pero ....

Alex: adios luego nos vemos

¿ que sucedera en el proximo capitulo ?

Luego lo subire

Y bueno amigos gracias por tomarse el tiempo de leer los quiero muchooo

Bye.... 😁😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el secreto de susana👩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora