"¿Crees que te sorprenderé?"
Me quedé en la suite mientras Justin estaba en los ensayos de los premios que mañana se celebrarían. Miré la pantalla de mi portátil una y otra vez, aprendiéndome de memoria todo lo que tendría que decir durante la gala.
La práctica de ser actriz y aprenderme un puñado de textos me ayudaba bastante, me aprendía todo muy rápido.
Repetí todo en alto y me callé en cuanto oí la puerta abrirse. Vi a Justin dejando la bolsa de deporte encima de la cama y saludó a Kobe dándole un beso.
Se acercó a mi con cara de cansancio. - ¿Cómo te ha ido? - besó mis labios castamente y se sentó a mi lado mirando la pantalla, la cerré rápidamente dejándolo a un lado para que no viera nada.
-Genial, todo listo. Van a quedarse alucinados, tengo hasta mi discurso preparado para cuando gane esos premios. - bebió de la botella de agua que tenía a mi lado.
-Vaya, que creído te lo tienes. - rió guiñándome el ojo y se levantó yendo hacía el baño. -Por cierto, esta noche Fredo ha dicho que nos pasemos por su suite para ver una película, ¿Quieres ir?
- Claro - asentí enviándole un mensaje a Fredo aceptando la invitación. - ¿Qué tal vas andando? - bromeó saliendo de la habitación ya cambiado con unos pantalones holgados de pijama y una camiseta blanca ancha.
-Idiota... - resoplé apagando el ordenador y dejándolo sobre la mesa. Me levanté y salí al balcón observando las vistas que teníamos de Milán. Miré hacia abajo viendo a varias personas esperando en la puerta. Sentí una palmada en mi trasero y Justin se puso a mi lado como si nada -Te odio.
-Yo también. - sonreí ampliamente por lo que se me acababa de ocurrir. Volví adentro para coger algunas hojas del cuaderno que tenía en mi maleta. Las arranqué, y empecé a escribir en ellas. Justin me miró apoyado en la puerta corredera que daba al balcón mientras fumaba. - ¿Qué haces?
-Escribiendo, ven aquí. - se acercó a mí sentándose a mi lado, quité el cigarro de sus labios apagándolo en el cenicero. -Es malo, cariño... - echó el humo por la nariz en respuesta, haciéndome reír.
Miró las hojas que iba escribiendo. - ¿Las vas a lanzar mensajes? - Asentí. Enseguida se unió, empezó a escribir y a dibujar caras sonrientes y cosas que no tenían ningún sentido.
Al final, terminamos con unas cuantas hojas cada uno. Justin hizo aviones de papel y los fuimos tirando hacia abajo mientras oíamos como la gente empezaba a gritar. Mientras yo los tiraba hacia abajo, Justin grababa todo con su móvil.
-Awww míralas. - me quedé apoyada en la barandilla viéndolas.
- ¡Te amo! - gritó mi novio llamando la atención de las personas de la calle. Nos metimos en la suite y cerramos la puerta corredera. Aún cerrándola, oíamos como cantaban canciones nuestras. -Buena idea esa, nena. - chocamos nuestras manos. -Eres genial, ¿Cómo puede haber gente que te odie?
-Toda la gente no piensa como tú. Estaba pensando... En hacer ejercicio. ¿Te apuntas?
-Siempre estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por tí. - besó mis labios. Dirigió sus manos a mi trasero para alzarme, pero hice fuerza para que no me subiera.
-No me refiero a ese ejercicio... - rodé mis ojos apartándome de él. Se cruzó de brazos mirándome mientras apartaba la mesa hacia un lado con su ayuda. -Quiero hacer yoga, hace mucho que no lo hago. - extendí unas cuentas mantas que había en el armario y puse música de ambiente. Justin se sentó a mi lado en el suelo. - ¿Vas a mirar solo?
-Si me gusta lo que haces, me uno a tí. - sonreí y me saqué las deportivas dejándolas a un lado. Iba con unas mallas negras y una camiseta de tirantes del mismo color. Estiré y empecé haciendo varias posturas. - ¿Seguro que eso es yoga? - asentí riendo por su cara. -Eso se llama provocar, cariño. - con su pie me empujó desestabilizándome.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...