Descubrimientos

7.8K 257 215
                                    


Era un dia normal en Royals Woods. En la casa Loud estaba el escándalo habitual teniendo en cuenta que en esa casa viven 10 hermanas, 2 padres y un niño, este último encerrado en su habitación, su nombre es Lincoln Loud, ha estado pensando deprimido por diversas razones.

Lincoln sentado al en el piso de su habitación levanta la mirada y le habla al espectador: Oh hola, no los había visto. Si se preguntan ¿por qué estoy triste? Es muy simple de explicar hace unos días mi familia creyó que yo daba mala suerte y me empezaron a excluir de la familia, ahora e perdonaron solo por el traje de ardilla, pero eso no es todo unos días antes hubo una gran lucha entre todas mis hermanas, intente intervenir para solucionar el problema, pero no resultaba como lo esperaba, cuando terminaron de pelear me echaron la culpa de todo lo ocurrido, incluso dejaron de hablarme por unos días, aún faltan más cosas pero estos dos son lo más recientes. Eh llegado a pensar que no me aman, ni siquiera mis padres, ellos también me aislaron.

Entonces Lincoln sale de su habitación y va al ático para estar solo aun sabiendo que Lucy puede estar ahí también, en el pasillo se encuentran algunas de sus hermanas, Lori hablando con Bobby por teléfono, Leni estaba en su habitación compartida haciendo un nuevo vestido, Luna estaba tocando la guitarra a todo volumen, Luan estaba en su habitación practicando sus chistes, Lynn estaba en la práctica de football, Lucy no está seguro de donde esta, Lana está jugando afuera en el lodo, Lola hace otra fiesta de té, Lisa haciendo cálculos en la pared y Lily caminando sin pañal.

Ignorando a todas Lincoln sube al ático cabizbajo. Una vez arriba.

Lincoln: Bien, creo que aquí nadie me molestara; al menos que Lucy este por aquí.

Lincoln camina por el ático un poco a obscuras, hasta que de repente se tropieza con algo tirando muchas cajas y otras cosas al piso. De entre todas las cosas hubo una que le llamo la atención, una maleta que se abrió por accidente mostrando varios papeles.

Lincoln se levantó y se acercó a la maleta, la tomó y empezó a sacar y revisar los papeles dándose cuenta de que eran varios documentos de la familia, entre los cuales se encontraban las actas de nacimiento de sus hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily.

Lincoln: ¿Dónde está el mío?

Sigue buscando entre los papeles hasta que encuentra uno con su nombre, al revisarlo se da cuenta de una gran verdad....

Lincoln: ¡¿Soy adoptado?!- dice sorprendido

Lori (desde abajo): Lincoln deja de gritar¡¡¡

Lincoln no la escucha pues en su mente pasaban un montón de pensamientos.

Lincoln (en voz baja): Entonces no soy de esta familia, supongo que efectivamente no me aman, pero entonces quien es mi familia real y donde están o ¿Por qué me dieron en adopción?

Con eso en mente Lincoln volvió a su cuarto ignorando a sus hermanas, aunque no fue apropósito y una vez en su cuarto se volvió a sentar en el suelo a pensar. Pero alguien toca la puerta.

Lincoln: ¿Quién es?

Luna: Soy yo hermano

Lincoln: Pasa

Luna (entrando): ¿Qué tienes hermano?

Lincoln: Nada, solo estaba pensando

Luna: Estas seguro, te vi un poco triste

Lincoln: No te preocupes no me pasa nada-fingiendo una sonrisa

Luna(insegura): Ok bro

Desde abajo

La verdadera madre de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora