Capitulo 61: El equipo de Aika

46 7 5
                                    

AIKA

Hola, yo soy Aika, bueno todos ya saben quienes son mis padres y toda la cosa. Se supone que en esta misión investigaría algo sobre los secuaces de Naraku, no creí que llegaría a esto.

Me encontraba en un bosque junto con unos caza recompensas, pero estos eran un poco amargados, que se supone que debía hacer, ¿socializar?, ¿concentrarme en él trabajos? o, ¿alejarme y que ellos no se enteren?. Creo que la primera está mejor, pero cómo le hago, Raigamaru, el chico de cabello largo negro) y ojos verdes, era muy callado y se ve muy serio, el otro es Kazekyomaru el otro chico de cabello negro que estaba sujetado en una coleta baja y sus ojos eran de color negros y eran muy intensos, se veía que ese chico era serio callado y muy inteligente, y por último estaba Soraisemaru, un chico de cabello negro y largo su cabello estaba sujetado a la mitad de su cabello y sus ojos estaban vendados, él era callado y no se le veía tan sociable. ¡¿Qué demonios hago?!

-Soraisemaru, ¿presientes algo?- preguntó Kazekyomaru.

-Además de los nuestros, puedo presentir a cinco personas más en este bosque y son demonios- dijo Soraisemaru a lo cual me sorprendí.

-Guau, aunque tus ojos estén vendados eres muy hábil- dije sonriéndole.

-Oh, gracias- dijo un poco sonrojado.

-No tenemos mucho tiempo, será mejor que nos guíes Soraisemaru- dijo Raigamaru, el teniente de esta sociedad de caza recompensas. Kazekyomaru era el tercer oficial.

Seguimos avanzando.

-Y díganme, ¿en qué son especiales cada uno?- pregunte, pero no contestaron, que chocante. -Necesito saberlo para saber lo que mis aliados son capaces de hacer.

Suspiro Kazekyomaru. -Raigamaru puede detectar ilusiones, Soraisemaru puede ver más de lo que ve el ojo humano y yo puedo leer los movimientos del contrincante.

Guau.

-¿Y tú?- preguntó Raigamaru, su voz era muy grave, lo cual me daba un poco de miedo.

-Bueno soy buena en el combate, puedo utilizar este bumerang gigante y sé cómo sellar algunos entes- dije.

-Bien, eso puede ser útil- dijo Soraisemaru sonriendo.

-Bueno sigamos, está anocheciendo- dijo Raigamaru.

Entonces seguimos. Al parecer estos hombres no son humanos comunes, tienen grandes habilidades, bueno y eso que estoy presente con tan solo tres miembros de su sociedad, me pregunto que podrán hace los otros.

Seguíamos avanzando y cada vez podía sentir las presencias de algunos demonios, al parecer Soraisemaru era todo un genio.

-Aquí nos quedaremos- dijo Raigamaru.

-¿Cómo?- pregunte. -Solo por ser de noche descansaremos.

-No hay de otra- dijo Kazekyomaru.

-¿Porque?- pregunte.

-Nuestro Capitán tiene una regla básica y es descansar en las noches como lo hacen las demás personas- respondió Soraisemaru.

-¿Pero esto no los atrasa en las misiones?- pregunte.

-Algunas veces, pero en este caso no lo será- respondió Kazekyomaru.

-Al parecer estos demonios no son tan listos, sea en donde estén, están descansando- dijo Soraisemaru.

¿Eso estarán haciendo los secuaces de Naraku?, ¿será buena idea que les cuente sobre ellos a este equipo?. Será mejor que no, luego se los podré decir.

Están paseando por los alrededores, podía sentir a esos demonios cerca, de seguro estaban por ahí.

-¿Qué hace aquí señorita Aika?- escuche una voz atrás de mi, voltee y era Soraisemaru.

-Hola- dije mientras me acercaba a él. -Estaba explorando un poco los alrededores.

-Aunque los estés buscando, ellos no están aquí- dijo Soraisemaru. -Aún nos queda un poco lejos para llegar ante ellos.

-Ya veo. Oye Soraisemaru, ¿quién tiene los retratos de los demonios?

Soy una tonta, ¿cómo pude olvidarme de esos retratos?

-No lo sé, no pude ver a quién se los entregaron- ¡soy una tonta!

-Lo siento, no debí preguntar- dije.

-No te preocupes, de seguro lo tendrá Raigamaru o Kazekyomaru, deberías de preguntárselo a ellos.

-Esta bien.

En realidad no podrá ver nada Soraisemaru.

-Oye Soraisemaru, ¿en realidad no puedes ver nada?- pregunte.

Suspiro. -Desde que nací no he podido ver nada, pero pasando los años obtuve una habilidad, en mi mente podía ver lo que que mis ojos no podían ver, mi imaginación es la que me ayudaba- luego se quitó la venda de los ojos.

Sus ojos eran de color violeta pero muy claros. -Puedo ver que eres una chica muy hermosa, tienes el cabello largo, castaño y lo tienes amarrado en una coleta, lo único que no pueden imaginar mis ojos son los ojos de otras personas, así que lo siento, pero no puedo ver el color de los tuyos.

-No importa, aunque sea puedes ver otras cosas, no lo crees- dije sonriéndole.

-Lo sé, pero será mejor que mis ojos se mantengan ocultos- dijo Soraisemaru mientras volvía a ponerse la venda.

-¿Porque?

-A las personas no les gusta el color de mis ojos o hay veces que me los quieren quitar para obtener mi habilidad, pero son unos idiotas, mi habilidad no viene de mis ojos, viene de mi mente, esta es la que hace que mis ojos me ayuden a imaginarme cosas y por eso oculto mis ojos.

Me sentí muy mal al escuchar eso, pero luego acaricie su mejilla y él se sonrojó.

-Tus ojos son muy hermosos, a mí me gustan mucho, además yo pienso que tú habilidad es grandiosa y solo es tuya y de nadie más- dije mientras le sonreía.

-Y usted también es muy hermosa, señorita Aika, me recuerda a las estrellas.

-¿A las estrellas?

-Si, ya que brilla como ellas. Por alguna rara razón a las demás personas me las imagino cómo son, pero a usted me la imagino con un aura brillante que la rodea- me sonroje.

-No diga esas cosas, hace que me avergüence.

-Lo siento, pero es la verdad.

-¡Soraisemaru!- escuchamos la voz de Kazekyomaru. -Ya déjala en paz con tus palabras.

Soraisemaru rió un poco. -Esta bien, descanse señorita Aika- él me dio un beso en la mejilla y se fue.

-¿No la molesto señorita?- preguntó Kazekyomaru.

-No, fue muy amable conmigo- respondí.

-Ya veo.

-Me alegra haberlos conocido, todos son tan geniales y debo de admitir que tú eres un buen líder.

-No digas eso, el líder en esta misión es Raigamaru.

-Lo sé, pero tú pareces ser muy inteligente, probablemente más que Raigamaru.

-¿Eso crees?

-Si.

-Bueno, espero que tú también seas buena en lo que dijiste hace rato.

-No lo defraudare- le sonreí.

El rió un poco. -Ya veo porque Soraisemaru se interesó en ti, eres un poco rara.

-Al decirle rara a un chica, no hace que ella se sienta bien.

-A lo que me refiero que que usted es diferente a las demás chicas que hemos conocido.

-¿Diferente?

-Eres perfecta y hermosa- al decir eso se fue.

Me dio un poco de risa la situación, pero después de unos momentos recapacite todo lo que me habían dicho eso dos hombres. ¿Acaso estaba coqueteando con ellos? ¿O ellos a mí?

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora