Mi eterna razón: "En mi cara pasan los días y en los días el temor, a la peor catástrofe y al dolor, por no poder contemplar y acariciar tus brazos"
El peor dolor que tengo ahora mismo es la culpa que siento.
Mi amor, no has querido ser libre conmigo?. Extraño esos primeros días en el que estábamos completamente enamorados y no importaba los errores, fue como escapar y encontrarme con vos. Lo arruiné todo, juro que estoy no lo estoy escribiendo llorando. Me agarraste en el momento mas doloroso en mi vida, el peor del que pude haber sufrido, y eso arruino nuestra relación. Siento que ya no hay nada que arreglar. Mi vida, sueño con vos todos los días, solo la luna sabe cuantas veces llore por vos. Estar solo te lleva a la ansiedad y la ansiedad al insomnio.
Corazón, podes entenderme? Lo arruine todo, yo lo arruine, dios mio, que hice. Nunca me voy a perdonar, nunca en la puta vida que tengo. No veo futuro para mi. Nunca voy a tener a alguien como vos. Como vos dijiste una vez, nunca comprendiste mis motivos. Llorar hasta dormirme y es lo que me calma a una desesperación tan grande como no poder tenerte en mis brazos. La distancia inquebrantable separó nuestros sueños.
Estuve tratando de decirme todo este tiempo a mi misma que podia hacerlo. No pude, te fallé como una campeona. El dolor que siento ahora mismo es peor que una aguja con medicamentos para calmar un brote psicótico.
Ayer te dibuje, dormido, y lo puse al lado de mi almohada, y te besé, me pregunte a que sabian tus labios, mi amor vamos a estar juntos?
No pude terminarlo. Seguilo vos.
ESTÁS LEYENDO
Desprecio de la gente
RandomNo es la gran cosa, pero esto es un espacio para aquel que quiera ahogarse en sus pensamientos y palabras. Tranquilamente pueden contarme historias, y yo con gusto las compartiré.