Capítulo 32

58.5K 4.1K 244
                                    

Sofía

Ya había pasado un mes desde que desperté. Todo a sido "normal", no a habido algo fuera de lo común. En resumen fue un mes aburrido y sin emoción, los días se me hacían todos iguales y eternos.

Aunque se que eso no les interesa, les interesa saber que fue lo que sucedió conmigo y Ryder. Pues déjenme decirles que solo hablamos lo necesario, aunque no me esperaba más que eso después de haberlo dañado tanto. Me lo merecía.

Pero no todo es malo, durante una semana la pase con mi hermano y mi madre, hicimos casi de todo juntos.

Lastimosamente se fueron dos semanas atrás y la despedida fue dolorosa, pero me juraron volver.

Por otra parte, Santiago fue mandado a un lugar desconocido y no importaba cuánto pregunte y ruegue que me digan su ubicación, ellos - Ryder sobre todo - se negaban a darme esa información. Lo habían alejado de mí y lo peor es que no sabía si eso era bueno o malo.

- El esta bien, no te preocupes - me dice Lila. Le mire mal, ella había estado de acuerdo con que lo alejaran de mi... Así que estaba algo molesta con ella.

- No intentes arreglar algo que tu provocaste - le digo con voz ruda.

- No fui la única que estuvo de acuerdo - intenta defenderse.

- No, pero al momento de decidir tu voto era el que definía y tu elegiste que se vaya. No sabes cuanto de odio por eso - le hago saber. No la odiaba, solo estaba molesta y el enojo mezclado con la tristeza hizo que dijera eso.

Lila se pone de pie y con ojos llorosos sale corriendo de la habitación.

¿Exagere?

- Ahg, que dramática - digo y me pongo a escuchar música.

Me sobresalto al escuchar como la puerta se abre de golpe. Miro perpleja a Lucas, el cual tiene su mandíbula tensa y una mirada de molestia y a la vez de comprensión.

- Se que ahora mismo estas pasando por un momento difícil. Pero creo que debes disculparte con Lila - me dice y me río sarcástica.

- No lo haré, por culpa de ella, Santiago se fue... ¿Y a que te refieres cuando dices que estoy pasando momentos difíciles?

- A eso me refiero, estas de mal humor últimamente - lo interrumpo.

- ¿Y que quieres, que este feliz porque el se fue? No digas tonterías. Y si estoy así es porque todo lo que conozco se esta derrumbando, Ryder prácticamente ya no me habla, los demás me miran mal y no los culpo, por mi culpa su Alpha está mal y tu Lucas, solo te preocupas por Lila y a mi me dejas de lado, y lo entiendo es tu mate y toda esa mierda de ustedes.

>> Y cuando me enteré que Santiago se iba, explote, por que me estaban alejando a la única persona que ha estado cuidando de mi y aunque no lo demuestre se preocupaba por mi y el que lo alejen de mí me molestó muchísimo. Y se que todo lo que pasó es por mi culpa, no debí besarlo... Pero lo hice y acepto el que me odien, pero no que se la agarren con Santi que no tiene culpa de mis errores.

Lucas se quedó en silencio, lo único que salió de sus labios antes de irse fue:"Habla con Ryder y solucionen sus cosas... Y lo siento".

- Lo haré... - murmure cuando cerró la puerta.

(...)

- Quiero hablar con Ryder - les digo a los dos hombres que están delante de la puerta.

- Lo sentimos, pero ahora mismo esta ocupado - vuelve a repetir por segunda vez uno de los gorilas.

Los miro molesta.

- ¿Ustedes saben quién soy? - pregunto y ellos niegan -. Soy la mate de su próximo Alpha y ademas de eso, puedo eliminarlos a ambos en solo un segundo y si no quieren acabar mal, les pido que se muevan - suelto con rudeza.

Ellos se miran entre sí, temerosos.

- Lo sentimos pero no podemos - dicen minutos después de pensarlo.

Apretó los puños. Los miró fijamente y al instante comienzan a arrodillarse del dolor causado por mi, sus ojos están fijos en los míos y reflejan temor.

¿Qué estoy haciendo? Está no soy yo...

- ¡Detente! - me detengo al escuchar una potente y fría voz. Dejo de mirar a los gorilas y subo la mirada para toparme con unos ojos azules que me miran furiosos y sorprendidos.

Al lado del hombre, se encuentra Ryder que me mira con desaprobación. Me tenso al escuchar sus próximas palabras:- Sofía, el es mi padre... Padre, ella es Sofía, mi mate.

¡Tierra trágame y escupeme en Japón!

₪₪₪₪

· Nota de Autora:

¡Hey! Ya era hora de que actualice y pues decidí que ya era hora que aparezca el padre de Ryder y aquí lo tienen.

Nos leemos luego.

Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.

( Editado )


Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora