Me perteneces

277 17 1
                                    

- Qué.....-susurró

- Lo que escuchaste- susurró sobre los labios del menor, aprovechando su cercanía para delinear su labio inferior con su lengua- esta noche voy a hacerte mío.....voy a besar cada parte de tu cuerpo...mi dulce y seductor futuro esposo...

- JungSoo...es-espera...- habló titubeante- yo....no...

- Si, no digas que no cariño- beso ligeramente sus labios- se que lo deseas tanto como yo.....- volvió a unir sus labios prolongando un poco más el beso- además, es algo inevitable....

Se apoderó de la boca del menor salvajemente, sujeto su cabeza poniendo su mano detrás y empujándola más hacia el, su otra mano acariciaba sin ninguna consideración su trasero apretándolo con fuerza ocasionando que el castaño soltara pequeños gemidos. Kyuhyun puso resistencia, tratando de alejarse de el, golpeó el pecho del mayor pero este seguía indiferente antes sus golpes, JungSoo seguía ocupado devorando su boca bastante ansioso.

Después de un largo tiempo, cuando la necesidad de respirar se hizo inminente, el mayor liberó los labios de kyu, quien ya se había rendido y respondía al beso. Ambos respiraron agitados durante unos minutos intentando normalizar su respiración, Kyuhyun tenía los ojos cerrados por lo que no supo cuando JungSoo se acercaba nuevamente a él para volver a unir sus labios en otro apasionado e intenso beso.

Está vez el castaño no intento separarse, al contrario respondió con la misma intensidad al contacto del pelinegro, con sus manos acaricio el pecho firme y bien definido del mayor, acariciando en el proceso parte de su cuello. Bajo las manos y las puso una a cada lado de la cintura de JungSoo tratando de unir más sus cuerpos, quería sentir aún más cerca al mayor, sentía una necesidad de fundirse con el y ser uno solo.

Poco a poco los dos fueron perdiendo la cordura y con ella la ropa, ambos fueron desnudándose hasta quedar expuestos, piel contra piel, mientras sus bocas seguían ocupadas en devorarse y sus manos viajaban ansiosas tocando todas las partes de sus cuerpos que estaban a su alcance.

- Espera...- pronunció kyu jadeando-JungSoo...

-No!!- expresó cortante- Ya he esperado demasiado!!

Volvió a besarlo ansioso, está vez metiendo la lengua dentro de la boca del menor, quien se resistió un poco al principio pero poco a poco respondió con torpeza. JungSoo sujeto las caderas del Castaño y lo levantó ligeramente para arrojarlo al centro de la cama. Una vez que kyu sintió su espalda chocar contra el colchón abrió los ojos sorprendido, intentó alejarse del mayor pero este lo apresó poniendo su cuerpo sobre el y volviendo a unir sus labios en otro demandante beso.

- Kyu..... tan delicioso- susurró mientras besaba, lamia y chupaba dejando pequeñas marcas en su cuello- eres mío cariño.....sólo mío

- Jung....jungsoo....- acaricio su espalda, inconscientemente abría las piernas poco a poco poniéndolas a un lado de las caderas del mayor.

El pelinegro se separó del cuerpo del castaño quedando en medio de sus piernas, lo contemplo durante unos segundos recorriendo con lujuria cada parte del bien formado cuerpo del menor. No cabía duda alguna: el chico era una tentación latente para cualquiera, pero solo el podía acceder a poseer ese cuerpo, solo el podía tocarlo de esta manera. Agarro la pierna del menor y la subió sobre su hombro, beso su tobillo y bajo repartiendo besos y lamiendo cada parte de su pierna, dejando chupetones en la parte de sus muslos, mordiéndolos con fuerza ocasionando que el menor pusiera su mano sobre su cabello y lo acariciara con fuerza, soltando varios gemidos ante sus caricias. Al llegar a la altura de su miembro, JungSoo levanto la vista para ver al castaño sudoroso y con la otra mano ocupada tapando su boca, se acerco para quitarle la mano y besarlo fogosamente.

Enamorando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora