— Hiiiijjjaaaaa... Vamos Karlie, repite conmigo. Hiiiijjjaaaaa ddeee pppuuuutttaaaa...
— ¡Selena! —¡Pero qué mierda! Esta loca—. En todo caso no va a repetir lo que tú...
— Hija de pu...
— ¡Karlie! —la reprendo. ¡No puedo creerlo!
— Jajajaja ¡Ahora repite lo que yo digo! —Selena comenzó a dar saltitos y aplaudió eufórica. Karlie la mira y sonríe. Le hace gracia que mi amiga actúe como estúpida.
— No le enseñes garabatos Sel, ahora que sabemos que te copiará todo, se una buena maestra y enséñale cosas buenas.
— ¡Esta bien! —ahora mira a Karlie—. Veeeeteee aa laaaa chuuuchaaa Taylor...
— ¡Ni tampoco palabras en español! No le voy a entender...
— ¡Pero qué tiene! Será una chica bilingüe... Puedo enseñarle mucho y... —Sel se queda pensando. No me gusta cuando pone esa cara, esa maldita cara de estar tramando algo. No me va a gustar—. Hay algo que sólo tú deberás enseñarle Taylor.
— ¿Ah sí? ¿Qué cosa si se puede saber? —le digo mientras me cruzo de brazos.
Miró que se acerca a mi y con una sonrisa divertida me susurra en el oído.
— Debes enseñarle a que se bañe. Ya sabes, que coja una esponja y lave su cuerpo. A menos que quieras bañarla siempre tú.
Hija... De... Su... Puta... Ma... Bueno, madre no, su madre es una santa. ¡Maldita zorra!
La veo alejarse riendo como una hiena. Me ha dejado de boca abierta. Vaya que lo ha hecho... ¡Yo no pienso bañarla! La prefería más cuando se lamía sus partes mientras yo descansaba en mi cama. ¡¿Por qué rayos no es un gato otra vez?!
— ¿No podrá bañarse sola? ¿No crees que tenga aún su instinto felino de limpiarse sola? Me costó un montón ponerle la ropa Sel.
— Entonces no te costará quitársela —¡uuuuyyy! Cuánto la odio y amo a esta estúpida—. Anímate Taylor... Solo es una chica, ¿Por qué te pones nerviosa? Ha sido tu gato por meses...
— Eres una idiota Sel.
Me enojé. En serio.
Sé que no lo hace con mala intención... Bueno sí, Sel siempre es mala intencionada con este tipo de cosas.
Siempre me está recordando, una y otra vez de lo que pasó hace un año. Odio que lo haga... Necesito superar y ella lo único que hace es regresarme en el tiempo.— Lo siento —me dice de repente. Veo que ha notado que no estoy disfrutando para nada de esto—. Te hice acordarte de ella... No me di cuenta, en serio. Nunca controlo mis bromas...
— Bastante tarde te diste cuenta Sel.
Estuve a punto de irme a mi habitación, pero ella me tomó del brazo para luego abrazarme. Dejé que lo hiciera y acomodé mi cabeza en su hombro. Podía ver a Karlie, estaba parada junto a la ventana y miraba al exterior. La noche había caído demasiado pronto.
— ¿Por qué tuvo que irse? —le cuestiono sin dejar de mirar a esa chica que ahora es mi responsabilidad. Se parece tanto a ella.
— Tal vez el universo la quería para él —Sonreí. A pesar de que fue estúpido lo que dijo, me hizo gracia.
— ¿Crees que me esté mirando? Debe estar muy decepcionada de mí.
— Yo creo que no... Creo que debe estar atacada de risa por tu comportamiento con Karlie —ahora sí reí. Me separé de Sel y la miré a los ojos. Esta chica jamás podría odiarla.
ESTÁS LEYENDO
On The Way Home ⚜ Kaylor Fanfic #wattys2017
FanficSoy Taylor y vivo junto con mí mejor amiga Selena en un Loft privado que pagan con gusto mis padres. Soy hija de un corredor de bolsa y una distinguida doctora. Pero, siempre me pregunto cada día ¿Qué soy yo? O ¿Qué seré en el futuro? A pesar de tod...