Capítulo 1: Nuevos Recuerdos

13 2 0
                                    

Bien, como pueden ver en esta habitación predominan los colores azul y amarillo, muchas personas dicen que son colores que chocan, pero la verdad es que se llevan de la mano, ya que con los sillones y objetos decorativos adecuados le hacen tener un gran balance al espacio sin que se vea muy vacío,  ni muy sobrecargado...muchas gracias por su atención. - los aplausos resonaron por toda la Sala de estar, donde me encontraba haciendo otra presentación de mi trabajo.

- No iba a esperar menos de mi trabajadora.- me quede mirando a mi jefe y asentí un poco avergonzada, mientras este le restregaba a su rival de lo que yo era capaz .- Tachibana ya te lo dije y te lo repito otra vez, tengo a la mejor diseñadora de interiores en mi empresa.- mi jefe Nisekai  me miró fijamente al junto del Sr. Tachibana.

- Muchas gracias señor Nisekai.- al momento de yo mencionar la palabra "señor", él  frunció el ceño.

- Ya hemos hablado de las formalidades, me puedes llamar Namura.

- Si lo siento y lo recordaré Namura.- este asintió y luego hizo una seña, indicándome que me podía retirar.

Sin más que decir me retire de esa casa. Subí a mi coche que se encontraba estacionado frente a esta y me dirigí a mi departamento. Al llegar deje mi abrigo colgado en el perchero y tire el bolso encima de la mesa, para luego dirigirme a mi habitacion. Ya fichada y acmbiada, me puse a revisar los mensajes de mis "fans", por así llamarlos.

La mayoría de los mensajes eran para felicitarme por mi preferían o para aconsejarme de que nunca la deje. Entre tanto leer y contestar los mensajes, mi teléfono sono.- si?.- conteste sin mirar el identificador.

- Hey Paola, ¿Cómo estás?.- esa voz la reconocía a la perfección.

-Hola Neithan, estoy bien...pasa algo?.

- Si....necesito hablar algo contigo, estas ocupada?.- su voz se escuchaba llena de preocupación, así que aunque estuviera muriendo me del cansancio no podía rechazarlo.

- No, puedes venir.

- ok, bay.

- Adiós.- colgue el teléfono y salí a la sala para sentarme en el mueble y esperarlo. A los 15 minutos se escucha un "toc toc" del otro lado de la puerta.

- Pasa.- hable fuerte para que me escuchara.

La puerta se abrio y dejo ver a Neithan, con una tremenda cara de preocupación. Al instante me pare y lo recibí con un abrazo, al cual el me correspondió. Luego de eso, ambos nos sentamos en el sillón.

- Ahora cuéntame que paso.- me encontraba estudiando lo con la mirada, mientras este solo miraba al piso como si fuera la cosa más interesante del mundo.

- Hace unas horas recibí una llamada de uno de los hospitales de Punta Cana...- suspiro tras una breve pausa...eso era malo.- mis padres tuvieron un accidente y están graves...- al escucharlo decir esas palabras mis ojos se abrieron como platos y el aire se quedo estancado en mi garganta.- tomare un vuelo a República Dominicana  mañana en la madrugada.- hablo con voz des ganada, para luego mirarme y darme una triste sonrisa.

- Lo siento.-esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.. realmente odio cuando me pasa esto y me quedo en shock. Son esos momentos en que sabes que lo que está pasando tu persona amada y no puedes decir nada, cuando las palabras de apoyo y ayuda se vuelven insuficientes y el diccionario es obsoleto.

- Te traeré algo de beber.- cuando me iba a parar, Neithan me jalo por el brazo y caí casi encima de él.

- No te vallas...ahora te necesito más que nunca.- después de decir esto me envolvió en sus fuerte brazos.

- Esta bien.- le devolví el abrazo y comencé a acariciarle el cabello. De repente la puerta principal se abrio, dejando ver a una chica de pelo castaño y corto.

- Ya le contaste?.- pregunto en voz baja, mirando a Neithan, dejando en claro que su pregunta iba dirigida a él. Este asintió y se apartó de mi. La castaña se acercó a nosotros y nos dio un beso  cada uno en la mejilla y tomo asiento junto a mi.

- Wendy, no te esperaba por aquí a estas horas.- hable haciendo gestos con las manos, para romper un poco la tensión del ambiente.

- O sea que me estas botando, para poder seguir con tu sesión de cariño con tu novio.- Wendy hablo mirándome a mi y a Neithan intercalada mente.

- Hay, ya vienes tú con el tema...Sólo lo dije porque se que a esta hora trabajas.

- Ah, ok.- Neithan soltó una pequeña risa.- me alegra  que estés sonriendo, así te ves más lindo y me dan más ganas de violarte.- después de Wendy decir eso, la sala se llenó de bromas y carcajadas... cuando porfin pudimos parar de reírnos, Neithan habló.

- Gracias chicas, ustedes dos par de locas me hicieron sentir mejor.- ahora él estaba con una gran sonrisa.- Bien ahora me tengo que ir, adiós.- ambas nos paramos al mismo tiempo y le dimos un abrazo y un beso de despedida.

Luego de que Neithan se marchará, nos pusimos a ver películas, mientras comíamos palomitas, acurrucada una al lado de la otra.

- Oye Pao... cuando tenga una hija le voy a poner Nicol.- me gire para mirarla, ese nombre era tan...lindo.

- Pero que lindo nombre...- ella también se giro a verme, y entre cerró sus ojos marrones.- ¿por qué me miras así?.

- No, por nada.- ella volvió su vista al televisor, en ese descuido aproveche y tome una de sus manos, y comencé a jugar con sus dedos...luego me lleve uno de ellos a mi boca y le di una mordida.

- WAIII!!!.- Wendy gritó y su voz resonó por todo el departamento, a lo que yo me mandaba corriendo... realmente  amo molestar a esta chica, aunque después me termine matando.

☆☆☆
Espero y les allá gustado. No olviden comentar y dar su voto.

Se despide Paw :v

Recuerdos Perdidos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora