El manicomio Dembercrek

18 0 0
                                    

Camile fue internada el 28 de octubre del 1974 en el manicomio Dembercrek por intenciones asesinas con la novia de su hermano y por relatos falsos sobre ella... Sabia que ella lo perjudicaba no podia seguir con eso, el sufría noche y día intente hablar con el mas de 5 veces. Un día le regalo droga a mi hermano por su aniversario obviamente no deje que mi hermano se volviera un drogadicto por su culpa... así que me deshice de eso.

Un día iba caminando por la calle en  busca de café cuando la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día iba caminando por la calle en  busca de café cuando la vi... entro a una tienda, o eso fue lo que pensé al principio. En la noche explore el lugar, realmente no era una tienda sino un lugar donde venden partes humanas... por que estaría ella ahi?

Tiempo después llegue a la conclusión de que ella quería vender el cuerpo de mi hermano para recibir bastante dinero, lei que en lugares como ese te pagan mas de $10 000 pesos por un cuerpo completo, entre mejor condiciones este el cuerpo, mas dinero pagaran. Intente incansable pero incansablemente de advertirle a min hermano sobre todo pero a el no le importo ni media palabra de lo que dije.

Con el paso del tiempo me empecé a dar por vencida me di cuenta d que realmente mi hermano estaba enamorado de ella, no sabia que hacer... si ella corta con el, el quedaría destrozado completamente, y no lo puedo obligar a el a cortar con ella, la única solución que encontré fue la muerte, y creo q la mejor.

Un día la invite a la casa, mi hermano estaba en una fiesta y mis padres de viaje, obviamente le pedí ayuda a una amiga que estaba enamorada de mi hermano pero Elizabeth (que así se llama su novia) no sabia de Mariel, ella se escondió en la cocina, así que después de pasar un rato lleve a Elizabeth a la cocina para comer entonces Mariel tomo un cuchillo y se enterró en  la espalada sin decir una sola palabra ni un grito. Eliminamos todo rastro sus cosas (bolso, chamarra, aretes, collares) los quemamos.

Paso tiempo y la policía inspecciono la casa e hizo preguntas, despues de unos 30 minutos de incomodidad la policia se fue, pasadas horas me llamaron a la estación, supieron que yo había realizado el asesinato por que encontraron el cuerpo y realizaron investigaciones. Tuve que hablar con la verdad después de todo ya no quería meterme en mas problemas pero les esplique mis razones, solo que no las tomaron en cuenta. Finalmente decidieron que hacer conmigo... ya se imaginaran verdad?

Es un lugar obscuro en algunas partes... en otras es lo contrario...

Me asignaron la habitación 169, es un lugar obscuro, cuando abres la puerta rechina, las paredes están ralladas y hay escritos que no logro entender, en el baño hay 2 regaderas sumamente oxidadas y sucias, las camas son sumamente incomodas, el colchón es muy duro y las cobijas uy delgadas

Me asignaron la habitación 169, es un lugar obscuro, cuando abres la puerta rechina, las paredes están ralladas y hay escritos que no logro entender, en el baño hay 2 regaderas sumamente oxidadas y sucias, las camas son sumamente incomodas, el col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pasillos hay agua, y a las paredes les falta pintura. En fin eso es lo que gano por intentar ayudar a mi hermano de su psicópata novia.

El día en que me asignaron mi habitación me dijeron que la tengo que compartir on otra persona... genial voy a estar conviviendo con un loco... realmente era una niña vestía como muñeca, y con su muñeca en la mano. No paraba de decir que todas sus muñecas salían escapando de su casa, y que una de ellas mato a su mamá. No me quisieron decir nada sobre ella.

El día siguiente entraron las enfermeras y me dieron un medicamento, según esto para calmarme, pero por dios como me quieren calmada estando en una cárcel para personas locas por un mal entendido.

Me llamaron a consulta a las 4:20 pm:

(A): Buenas tardes señorita

(B):Hola

(A):Sere su psiquiatra

(A): Así que cuénteme por que fue internada aquí

Le conté todo, cada detalle las drogas, el lugar, todo lo que había visto. No me creyó... pensó que solo eran celos pero en un nivel muy alto... tanto así que empecé a alucinar.

Volví a mi habitación con esa niña loca, rato después salí al patio y me pusieron ha hacer deberes, empezando por recoger toda la basura, y si algo tengo claro es que dejan basura a propósito, llegue a juntar 2 bolsas, y eso solo yo, también había demás personas recogiendo.

Después me puse a lavar ropa seguido por limpiar las habitaciones y debo decir que las personas de aquí realmente están locas... en algunas habitaciones solo era cosa de algo de basura y ropa sucia... pero en otras era piel en todas parte orina, excremento, dientes muchas cosas repugnantes. Para colmo también tenía que limpiar mi habitación donde mi compañera dejaba un desastre, pero se que con el tiempo me voy a acostumbrar.

Apenas es el primer día y ya muero de miedo... ya quiero salir de este lugar... prefiero parar a la cárcel que seguir aquí así que voy a escapar cuando todos hayan dormido.

Espere a que Bianca (mi compañera) se durmiera completamente, me dieron las instrucciones de que bajo ninguna circunstancia la despertara durante sus horas de sueño, ya que se pine muy violenta, para acabar hasta le dan como 5 medicamentos antes de dormir.

Cuando estuve completamente segura de que se había quedado dormida por completo intente abrir la puerta pera estaba cerrada, había olvidado que todas las noches cierran las puertas con seguro, de esa manera los presos no pueden escapar, busque ventanas y solo había una (por eso el cuatro era obscuro) intente abrirlas pero estaba muy dura con esfuerzo pude abrirla, hasta que me di cuenta d q Bianca había despertado... empezó a gritar y correr por toda la habitación, empezó a golpear las paredes, y a romper cosas, escape de ahi lo antes posible.

Vi que las enfermeras se acercaban rápidamente, salí corriendo por el pasillo, una vez que di la vuelta pude ocultarme, empecé a buscar la salida del lugar pero de noche el lugar se convierte en un laberinto, pase por todas las habitaciones, en ocasiones oía voces e incluso sonidos extraños y pisadas, no le di mucha importancia, es un manicomio quien no va a escuchar sonidos de noche!! en ciertas ocasiones llegue a percibir olores característicos, tuve la oportunidad de toparme con guardias y enfermeras varias veces, con suerte supe actuar ágil y rápidamente cuando estuve a punto de salir, me di cuenta que... aquellos sonidos consecutivos que escuchaba entre ellos pisadas y susurros, provenían de una sola persona, un individuo que me estuvo siguiendo todo el camino, en el momento en que me di la vuelta ahi estaba, su rostro estaba cubierto de sangre y manchas negras, sus brazos cubiertos de tiera, muy dañados, sus ropas sucias, segundos despues corrio asia mi el miedo me invadio por completo, por suerte la puerta no estaba completamente cerrada asi que ,logre salir, pero los guardias se dieron cuenta, primero atraparon al pricionero, despues fueron en busca de mi, estuve a punto de escapar cuando tropece con  una de las trampas que preparan ahi

Me atraparon y me dieron 4 años, más los días son horribles, he tenido que estar conviviendo con Bianca, ya han sido mas de 13 veces que se despierta por la noche. Solo que ahora las enfermeras ya no se haran cargo de ella sino yo, todas las noches me dejan su medicina preparada con ua serie de instrucciones y demás.

Estoy a punto de morir escribo esto para quien quiera que seas lo difundas, me gustaría que alguien se hubiera enterado de la verdad y lo hubira dicho, me voy a suicidar espero que tu me creas, ya no quiero estar aqui por un año más, ojala nadie me vea y espero que no te pase los mismo que a mí.


... Camile






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te cuento un creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora