Capitulo 35

855 94 37
                                    

 Abrí mis ojos lentamente ¿Me había quedado dormida? Subí mi mirada y pude notar a Namjoon durmiendo, me abrazaba con un brazo y yo solo tenia mi cabeza escondida en su pecho. Baje mi mirada debajo de las sabanas y pude notar que aun seguíamos sin ropa, iba a pararme para recoger mi ropa del suelo pero antes de quitarme la sabana la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Jungkook mientras entraba.

Lo mire con los ojos muy abiertos y el me miro de la misma manera, miro la ropa en el suelo y luego miro a Namjoon quien se estaba levantando.

- ¿Que sucede? - bostezó Namjoon con la voz ronca. Hizo un intento por abrir los ojos, los entrecerró y pudo notar la presencia de Jungkook - ¡Ah! ¡Hola Kookie! - dijo animado mientras le sonreía.

- ¡Lo siento! - se tapo sus ojos con las manos - ¡No sabia que estaban aquí! - se sonrojo y cerró la puerta avergonzado.

- ¿Y a ese que le paso? - Nam se levanto de la cama y miro su cuerpo desnudo y después volteo a mirarme  para entenderlo todo - Ahhh... - susurro riendo - Ya lo entiendo - se rasco la nuca - ¿Dormiste bien? - me pregunto mientras tomaba ropa de su armario.

- Dormí genial diría yo... - frote mis ojos con mis manos tratando de despertarme completamente - ¿Que hora es? - dije adormilada.

- Las 11:57a.m - Nam me dio una camisa de el muy larga para que me vistiera con ella. Al oír la hora me sobresalte y me levante de la cama rápidamente. Nam me miro de arriba a abajo y se mordió el labio - Creo que tendré que invitarte a mi casa mas a menudo - mire mi cuerpo y pude notar que seguía desnuda. Rápidamente me dirigí a la cama donde había dejado la camisa que Nam me dio y me vestí con ella.

- ¡Mierda! - exclame buscando mis zapatos - El ensayo antes del concierto comienza a las 1:00p.m - tome mis zapatos y mis bragas que se encontraban en el suelo y me dirigí al baño rápidamente para darme una ducha.

Salí del baño y note que ya Nam estaba duchado y vestido, yo solamente me puse su camisón y mis zapatos.

- ¡Vamonos! -tome la mano de Namjoon mientras me dirigía rápidamente hacia la entrada de la casa, observe al chófer de los chicos y entre en el auto rápidamente junto a Namjoon.

- Hoy es tu concierto... - Nam suspiro cabizbajo, yo tome su mano y alce su mentón para que pudiera verme a los ojos. Le dedique la sonrisa mas hermosa que pudiera haber hecho antes, el me devolvió la sonrisa y unió sus labios con los míos dándonos un suave y corto beso.

- Respecto a lo de ayer... - le acaricie la mano mientras hablaba - Quiero que sepas que tienes algo muy importante para mi - suspire - Fuiste el primero, y creo que no fue una equivocación, si lo merecías - sonreí - Lo disfrute mucho - lo mire - Quería decirte que yo también te amo - los ojos de Nam se encontraron con los míos y pude notar como estos se cristalizaban - Ningún chico me ha importado tanto como me importas tu. Nunca voy a olvidarte Nam, ten eso en cuenta - Nam tomo mi mano con fuerza y me atrajo hacia el para darme un fuerte abrazo.

Deje que mis lagrimas corrieran por su pecho, pude sentir las cálidas lagrimas de Nam caer sobre mi hombro. Unimos nuestras frentes y Nam me observo unos segundos mientras el auto se detuvo al frente del estadio. Dio un pequeño beso en mi frente para luego ahogar un suspiro, tomo mis mejillas delicadamente y unió nuestros labios en un suave beso, uno que no mostraba deseo, solo depresión y amor hacia nosotros.

- Pequeña... - susurro Nam - No podré estar para ver tu concierto, tengo un ensayo importante con los chicos - suspiró - Pero prometo estar fuera del estadio cuando termine tu concierto - sonrió con depresión - Ya Rambol me contó que luego que termines tu concierto te irás. Tu vuelo estará partiendo a las 10:00p.m - Acaricio mi mano con delicadeza - Te llevaré al aeropuerto y seré la ultima persona que verás antes de subir al avión - Beso mi mejilla - Te amo ____, suerte en tu concierto - Nam abrió la puerta del auto y me tomo de la mano delicadamente para que saliera de el. Yo me dirigí a la entrada del estadio y voltee unos segundos para mirar en dirección a Namjoon que se encontraba dentro del auto. Levante mi mano y la agite en forma de despedida y Nam hizo lo mismo mientras sonreía. Vi como el auto comenzó a acelerar para salir del lugar, me quede observando como el auto desaparecía por la distancia. En mi rostro cayo una pequeña lagrima mientras sonreía, no podía creer que se acercaba el momento de ver a Namjoon por ultima vez.

Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora