Capítulo 8.

835 52 59
                                    

Me desperté en una habitación, la del hotel.

Momento...

¿Cómo mierda llegué al hotel? Se supone que tendría que estar en el bus, durmiendo.

Me senté y mire a mi alrededor, una cama deshecha a mi lado y se escuchaba el ruido de la ducha. Ok, alguien se está bañando.

Sólo espero que sea uno de los chicos y no un pedófilo de cuarenta años ahre igual podría ser.

Y en ese momento, re película si, salió un Matthew recién bañando, con el pelo mojado y una toalla alrededor de su cintura. Díos mío, chau tanga ahre hasta.

-¿Sabes como llegue aquí?.- pregunté.

Al verme sus mejillas tomaron un color rojo intenso y asintió. Parece que no había notado que desperté.

-¿Sabes que estaría re copado? Que me lo digas.

-Bueno, cuando llegamos a Denver vos estabas durmiendo y te veías súper tierna. Así que con Johnson, Shawn y Aaron decidimos no despertarte, aunque el resto si quería.

-Bien...¿y como llegué hasta acá?.- repetí.

-Shawn te cargó, Aaron trajo tu guitarra, Johnson tus maletas y yo me ofrecí para que duermas conmigo.... di-digo.. me refie-fiero a que los dos en esta habi-habitación... ya sabes.- sonrió nervioso.

ME LO MORFO.

-Sí, entiendo. Recordame que me tengo que comer a todos ustedes a besos.

-¿Por qué no lo haces ahora?.- dijo, creo que más para él que para mí.

-¿Perdón?.- Reí.

-¿Lo dije o lo pensé?.

Y me tente mal.

(...)

-Quiero pedirte hoy
Que guardemos los dos
El secreto que solo conoce tu boca y la mía.

Veo que fue un error
Perdimos el control,
Pues tu corazón no era a mí a quien pertenecía.- anoté.

¿Qué más? A ver..

Comencé a tocar algunas notas tratando de buscar ideas para esta canción.

-¡Lo tengo!.- chillo mientras empiezo a anotar más cosas en mi cuadernillo.

-¿Que haces baby girl?.- pregunta Taylor mirándome raro.

-¿Baby girl?¿Que mierda, Tay-Tay?

-¿Tay tay?.- preguntó confundido.

-Desde ahora te diré así, bueno a veces.. como sea. Estaba tratando de escribir, pero como alguien me interrumpió..

Taylor me arrebató el cuadernillo para leer, no me molestó, ya que está en español. Veo como saca su celular y empieza a escribir.

-La letra no tiene sentido.- ríe.

JAJJSJJJJAJAAAJAJAJ y si el traductor de Google traduce para el orto.

-Tu vida no tiene sentido.- digo guardando mi guitarra en su estuche.

-No te ofendas, baby girl.- intenta abrazarme pero lo esquivo.

-No me digas así.- dije sacándole la lengua.

-Te diré como quiera. Ten.- me entregó mi cuaderno.

-¿Has visto a Matt, Shawn, Jack o a Aaron?- pregunté.

-Apa... no. ¿Por qué?.- curioso de mierda.

-Asuntos pendientes.- comento.

-¡Ah! Sí, vi a Gilinsky, estaba con Cameron y Nash.

-De hecho busco a Johnson.

-No sabía que te gustaban los enanos. Bueno, excepción de Shawn.- dijo y le golpee levemente el hombro.

Solo porque tengo que ser una dama. Ahre no me lo creo ni yo pero bue.

(...)

-Oh his eyes (his eyes)
How I love his eyes (yes I do)
Oh his smile
How I want his smile (his smile).

His hair (his hair)
So voluptuous (voluptuous)
I just want him now
'Cause he's.

Cameron Dallas
He is my boyfriend
Oh I love him so
And you can't have him
(You can't have him)
'Cause he's all mine
(He's all his)
I'll never let him go
(Don't touch him)
Cameron Dallas.

Cameron Dallas is my boyfriend
(And he loves him so)
Cameron Dallas is my boyfriend
And I love him so
Cameron Dallas.- cantaron Shawn y Gilinsky.

Las chicas gritaban y cantaban junto a ellos. Era demasiado gracioso ver como todas las chicas gritaban diciendo que Cameron era su novio.

-Ahora, Flor nos tocará una de sus canciones.- habla Carter por el micrófono haciendo que abra los ojos como platos.

No tengo una canción.

Estúpido chino que no es chino y estúpido Taylor que le contó.

-¿Yo? Yo no tengo una canción.- digo algo tímida.

-¡TENGO UNA IDEA!.- exclamó Nash contento. -Flor, tu cantaras la parte de Shawn. Ten.- me alcanzó la guitarra.

¿Qué?.

-¿Sabes la letra y las notas?.- susurró Shawn en mi oído.

Negué.

-Nash, mejor no. Flor no puede tocar...- Habló Shawn y luego le susurró algo que no alcancé escuchar.

-Cambio de planes.- informa Nash.

Safe wuacho.

(...)

-Me encantó el Meet And Greet.- Le digo a Matthew mientras me siento como indio en mi cama.

-Sí, las chicas son demasiado adorables.- admite y le doy la razón.

-¿Nos iremos mañana?

-¿Qué? Obvio no. Creo que nos quedan dos convenciones más acá, o una.- dice sacándose las zapatillas.

Asiento.



✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Maratón 3/5.

Capítulo mierdis? Sí🌚

Bueno, leí sus comentarios y la protagonista será Oriana Sabatini😍❤

Ustedes ahora:

Ahre igual seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahre igual seguro.

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora