-Me trae la mitad de pizza de perroni y dos manzanitas, por favor -dijo Dan.
-¡Claro! En un segundo te traigo tu pedido -dijo la chica rubia que nos atendía.
-Qué chica... -dije jugando con una servilleta.
-Si, es muy bonita -dijo Dan mientras sacaba su móvil.
-Me refería al coqueteo
-¡Sam! -dijo mientras miraba mi móvil vibrar sobre la mesa.
Alex:
«Bonita ¿Puedes a las 6:00?»-¿Iras? ¿Con él? -dijo mientras golpeaba su móvil contra la mesa y se desbloqueaba.
Carol:
«¿Cuándo nos veremos?, te extraño mucho»-¡Joder! ¿Te extraño? ¿En verdad? - dije muy molesta mientras me paraba de mi lugar.
-Sam, te explicaré -dijo tomándome del brazo, de inmediato hubo un rechazo mío.
-No quiero oír una maldita palabra más saliendo de tu boca
Salí hecha una coña de ahí, corrí un instante y después me detuve. Saque mi móvil, le mandé un mensaje a Alex de que no podría ir y uno a Felipe.
S: «Felipe ¿Podemos vernos? No la estoy pasando bien»
Felipe:
«¿Dónde estas?»S:«Cerca de nuestra cafetería
Felipe:
«10 minutos cariño»Esperé mientras tomaba un té de fresa con kiwi y exactamente en 10 minutos llegó.
-¿Qué pasó? ¿Tú estas bien? ¿Fue Dan? -Felipe parecía detective de «La ley y el orden».
-Tranquilo, te lo contaré todo.
Si fue Dan, no estoy bien y pues me engaña o algo por el estilo-Te lo dije, él no era el indicado... No es el indicado -dijo molestó y con un MALDITO ego.
En ese instante salieron unas cuantas lágrimas de mis ojos pero de inmediato las quite de mi rostro. Felipe acercó su silla a la mía y me abrazó muy fuerte. Susurró.
-Me tienes a mi, todo estará bienAl alzar mi cara de su hombro ví a Dan. ¿Cómo demonios se atrevió a aparecer?
-Es que si no estoy contigo estas con ese gilipollas -dijo Dan separandonos.
-Ella puede estar con quien sea -dijo Felipe parándose de su asiento.
-¡Jodete! puedes irte con la tipeja esa, es más... nosotros no somos nada -dije mientras caminaba de prisa a la salida.
-¡Sam! Déjame explicarte
-¿Explicarme? ¡Dan por favor!
-Alejate porque juró que saldrás sangrando de aquí -dijo Felipe aún parado junto a la mesa. Me acerqué hacia él.
-Felipe te llamaré después, hablaré con él -dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
Mientras daba la vuelta para ver a Dan me tomo del brazo, me acercó hacía él puso sus manos sobre mis mejillas y me besó. Sus labios sabían a chocolate pero no duró mucho porque Dan tomo mi otro brazo, jaló de él y salimos de ahí.
Caminamos así por mucho tiempo hasta que paró en una esquina de mi parque favorito.-¡Esta bien! Es mi ex. No me había mandado mensaje antes, es la primera vez.
-No se porque coño no te creó, sabes es mucho por hoy. Hablamos mañana Cruz -le dije mientras seguía el camino a mi casa.
A cinco pasos me tomo de la cintura y me pego hacía él.
-¡Te amo Sam! Nunca te engañaría, nunca te voy a engañar y menos con una ex que ni siquiera fue en plan en serio.
Esta vez, si le creí.
Me dió una abrazo muy, muy fuerte.-Creó que es la primera y última vez que me verás celosa, a ese nivel -mientras terminaba lo tome del cuello y le dí un gran beso. Delicado pero se que con ese beso lo volví loco.
ESTÁS LEYENDO
Para mi, tu y yo, siempre.
Novela Juvenil~ «Tienes que ser para mi porque seremos tu y yo por siempre» ~ Puede que te gusten varias personas, el problema es que no puedes estar con todas. Sam llega a una nueva ciudad. La confusión la invade al conocer a algunas personas y reencontrarse co...