Capitulo 1

92 2 4
                                    

10/3: (Departamento de los Kaulitz, LA, California)
Bill quien estaba correteando por el pasillo de lo nervioso que estaba por empezar el Tokio Hotel Tv nuevo y la gira, se llevó por delante la mesa de madera que había allí. Tom quien estaba en la cocina lavando los platos, escucho el ruido que había hecho y salió corriendo para ver si estaba bien o no.

- Tom: Billy. Ay gemelo. Estas bien? - Asustado -

- Bill: Si Tomi. No te preocupes.

- Tom: Ven. Déjame ayudarte - Levanto a Bill - Me hiciste saltar de un susto. Nunca lo vuelvas a hacer por favor porque me pongo como loco si te pasa algo. Te lastimaste?

- Bill: Ok. Te lo prometo. No me lastime. Tranquilo.

- Tom: Que bueno. - Suspiro de alivio -

- Bill: Cambiando de tema... Hoy tenemos que viajar para Berlín no?

- Tom: Si. Para hacer el Tokio Hotel Tv que hace mucho que no lo hacemos con Georg y Gustav. Ellos nos esperan allá. Y además tenemos que hacer los preparativos para la gira que vamos a hacer el 12 de Marzo.

- Bill: Ok. Almorcemos algo y después preparemos nuestro equipaje así nos vamos al aeropuerto.

- Tom: Esta bien.

Los 2 se fueron.

A la tarde, volvieron por sus cosas que las tenían preparadas. Luego buscaron a sus mascotas y corrieron rápidamente hacia el aeropuerto. Tomaron el primer avión y salieron rumbo a Alemania.

(De camino al aeropuerto y en el auto con Georg y Gustav)

Gustav quien estaba preocupado que no llegaran los twins, miro a su amigo. Georg al mirarlo, noto que le pasaba algo.

- Georg: Gustav? Te pasa algo? Que tienes? - Preocupado -

- Gustav: Nada... Es que estoy nervioso.

- Georg: Porque?

- Gustav: No quiero que los twins les pase nada mientras estén viajando. Ese es mi miedo.

- Georg: Ay vamos Gustav. No les va a pasar nada. Se positivo.

- Gustav: Estas seguro?

- Georg: Si. Por supuesto. No te preocupes. Quédate tranquilo.

- Gustav: Ok. Gracias Georg.

Los chicos al llegar, bajaron del auto y entraron.
Georg le dijo a Gustav que fuera corriendo a ver una pantalla por si estaba llegando el avión en el que viajaban sus amigos. El chico se fue y se lo confirmo.

- Gustav: Georg. Faltan unas horas para que lleguen.

- Georg: Ok. Gracias por fijarte a ver si venían Bill y Tom.

- Gustav: De nada amigo. Espero que estén bien y lleguen sanos y salvos.

- Georg: Ay Gustav... Otra vez con lo mismo? Ya te dije que te quedaras tranquilo, te lo pido por favor.

- Gustav: Ok. Está bien. Me calmo, solo porque me lo pediste.

- Georg: Gracias. Ahora... Ven. Pongámonos cerca de esa puerta de arribo de pasajeros, así vemos si llegan los twins o no.

Y los 2 chicos fueron.

(En el avión con los hermanos Kaulitz)

Tom quien estaba terminando de hablar por celular con su mamá, miro a Bill que se agarraba la cabeza.

- Tom: Te llamo más tarde ma. Me parece que Bill no se siente bien.

- Simone: Ok hijito. Cuídate mucho. Bye. Te quiero. Cuídalo a tu hermano por favor, que ya tuvo bastante con sus problemas de salud y no quiero que le pase más nada.

Novela: Dream Machine 2017 - 1era ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora