CPTL 1

752 65 28
                                    

  Ivlis acomodo su camisa blanca mirándose unos segundos al espejo.

—Madre.—  Llamo Licorice detrás de el, su rostro mostraba un leve puchero de incomodidad.— ¿Porque te arreglas tanto si solo vas a salir... Con el. 

  — No mal pienses... Si Acepte salir a tomar con Satanick es para evitar otras cosas... Ademas, voy bastante informal. Si mi habitual uniforme. 

— Quédate...—  Murmuro Licorice.

— ¿Hm?

— Nada... ¿En serio debes ir? ¿Puedo ir contigo, Madre?— Y aun yendo con el no iba a sentirse cómodo, no soportaba la idea de verlo tomar junto a tan repugnante ser. 

  — Yo quisiera que fueras... Pero no quiero ser un peón en sus encuentros.— Ivlis volteo a verlo alzando la vista. La diferencia de tamaño entre su hijo y el era mucha cuando estaba así. 

Licorice rodó los ojos volviendo a su forma niño, solo para hacer sentir superior a su Madre.

— Por favor quédate.—  Dijo esta vez con claridad aferrándose al borde de la camisa. 

— Volveré temprano, no tardare, lo menos que quiero es estar con el...

  — Entonces porque diablos aceptas...—  Penso con desprecio el pequeño. Una pequeña presión se ejerció sobre su pecho.

  — ¡Porque siempre estas con el! ¿¡Acaso eres masoquista, madre?!— Alarmado froto su frente con ambas manos. Ivlis abrió los ojos algo sorprendido y igualmente avergonzado. — Yo soy mas hombre que el, puedo hacerte sentir mejor que el...

— Pero que dices...—  Soltó una risa agachándose. Toco la frente de su hijo verificando que el sonrojo que había aparecido en su rostro no era fiebre. —Estas rojo y caliente...

  — Y no te imaginas el porque... Idiota... 

Ivlis tomo en brazos a Licorice llevándolo a su cama, opto porque tenia fiebre debía descansar aunque era todo lo contrario y erróneo.

  — Volveré pronto, no te levantes, te noto cansado...

Licorice mordió su labio desviando la mirada, rendido tomo la sabana cubriéndose de pies a cabeza.

 — Vete.—  Dijo. — Vete ya...

ººº

  — Llegare temprano... —  Repitió con tono burlo sobre la cama, el reloj marcaba las 3:50 a.m. Y aun no había rastro de su madre. — Apuesto que ya... Te ha toc...

— Lico...— La puerta de la habitación se abrió de golpe mostrando un Ivlis bastante borracho. —  Pe... Peque... ño.

— ¡Madre! Mira como vienes... —  Se acerco a el tomando sus manos, ivlis las alzo llevándola a su nariz provocando un leve sonrojo en las mejillas de su hijo.

— Hueles tan... du... du... Dulce...— Suspiro. — Con razón te llamas como un caramelo...

Licorice pestañeo varias veces y luego recobro la razón llevando a Ivlis a la cama.

— Apestas a alcohol.—  Desvió la mirada molesto. — Apuesto que te emborracho para tocarte ...

— Hehehe... Eres como... eres como... — Ivlis se recostó hacia un lado con una boba sonrisa en el rostro. — Como una novia celosa...

Un mechón del pelo de Licorice se levanto.

— ¡No es gracioso! Estas tan borracho que solo dices tonterías.— Bufo.

  — ¿Tonterías?—  Se incorporo con la mirada seria, luego volvió a sonreír halando a su hijo hasta tenerlo en frente. — Pero si antes de irme estabas re-celoso y solo decías "No te vayas..."—  Saco la lengua frotándola contra la mejilla del pequeño.

  — M-ma... ¿Te diste cuenta?

—  ¿Y como no hacerlo? — Pregunto volviendo a lamer su mejilla, esta vez apegandolo mas. 

  — M-madre...— Licorice trago saliva y luego cubrió su rostro encendido. El aliento alcoholado llegaba a su nariz, era fuerte y algo insoportable.

  — ¿Porque nunca me haz confesado lo que ¡gik! —  Hipo. — Sientes?...  

Licorice se alejo de golpe tropezando y cayendo al suelo.

  — ¡De que hablas?! —  Pregunto alarmado y nervioso.

Ivlis sonrió y bajo al suelo gateando hasta el, tomo sus piernas haciendo que se recostara completamente atrayendolo un poco mas a su cercanía.

— Ya no puedes mentirme mas... — Bajo un poco el pantalón de Licorice junto con su bóxer bajando la cabeza poco después.

  — ¿Q-que...

Ivlis llevo a su boca su pequeño miembro acariciando con cariño la punta usando su lengua.

— ¡M-ma...!— Licorice cubrió su boca encorvando un poco su cuerpo.

Que es esto... 

ººº

-Vuelve a desaparecer por meses y jamas vuelve a actualizar-

Bueno espero que les haya gustado el Capitulo 1 

Si recibe mucho apoyo de ustedes continuo ya que tengo algo de tiempo para escribir en las noches.

Los adoro. 

Dedicare un capitulo aleatoriamente, asi que comenta.

Dedicare un capitulo aleatoriamente, asi que comenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Dejamer Ser -Funamusea FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora