Pov's TaeHyung
-Qué escondes Kookie? -Rodee su cuello con mis brazos,tratando de ver que tenía en sus manos.
-Na-nada,po-por que lo preguntas? -Se volteó para mirarme,mientras sus manos estaban en su espalda.
-Kookie nunca fuiste buen mentiroso,enseñame que tienes -Se quedo mirandome fijamente,mientras se mordia el labio,seña de que estaba nervioso-Acaso tienes droga y no me quieres mostrar?
-Que?
-JungKookie eres muy pequeño,no tienes porqué andar en eso todavía,espera por lo menos a tener 18 -El fruncio el ceño.
-Acaso tu tomas drogas? -Sonreí,sin poder evitarlo empecé a reír-De que te ríes?
-Cómo crees que yo tomaría eso?Pensé que eras mas inteligente hermanito -Me cruce de brazos mientras apoyaba mi peso en una pierna.
-Y yo que te iba a dar un regaló -Mis ojos se iluminaron,entonces me acerqué mucho más a el.
-De verdad?Damelo,damelo! -Empecé a saltar como un niño,mientras estiraba mis brazos para que me un paquete o algo.
-Te ves muy tierno así -Hice un puchero,a la vez que movia mis pestañas constantemente.
-Por favor Kookie,quiero mi regalito -El rodo los ojos,para luego dejar un peluche mal envuelto sobre mis manos.
Enseguida le saque todo el papel de regaló,dejando ver un tierno muñeco de zorro...Momento,está insinuando algo?
-Me hizo acordar a ti entonces lo compre -El defecto de JungKook es que dice todo lo que piensa,eso a veces le sirve,pero la mayor parte de su vida se quedo sin amigos por ser muy sincero con ellos.
-Me estas diciendo que soy un zorro? -Sabia perfectamente que lo era,pero queria saber que opinaba el sobre mi.
-No digo que lo seas...Es que bueno...Yo solo queria...No te enojes conmigo! -Grito desesperado,se me fue inevitable sonreirle con ternura.Entonces lo abrace,siendo correspondido al instante.
-No me enojaria contigo por esto Kookie,es un lindo gesto muchas gracias -Le di un beso en los labios,me sorprendi al saber que JungKook me correspondio,pense que se alejaria o algo asi-Ademas,solo soy tu zorrita hermanito -Le dije al separarnos.
-Solo mio? -Rodee su cuello con mis brazos.
-Solo tuyo Kookie -Se me quedo mirando unos segundos,parecia como si estuviera pensando en lo que me diria ahora.Pero solamente me tomo de la cintura y me beso de manera ruda,a lo que yo enrolle mis brazos alrededor de su cuello.Metio su lengua dentro de mi cavidad bucal y cuando mi lengua se encontro con la suya,mordio la punta para luego empezar a chuparla como si fuera un dulce.
Al separarnos junte nuestras frentes para calmar mi respiracion,pero Kookie me saco mi remera y empezo a besar mis pezones,provocando que empezara a jadear.No sabia muy bien lo que le pasaba a Kook,nunca me imagine que hiciera esto,aunque me gustaba no queria hacerlo ya que mi madre estaba abajo y no soy muy silencio que digamos a la hora del sexo.
-Es-espera..Mmm..JungKook -Lleve mis manos hasta su cabeza,tratando de alejarlo.El entendio y dejo de besar todo mi cuerpo,para mirarme fijamente a los ojos.
-Paso algo Tae?
-No podemos hacerlo Kookie,mama estaba abajo y seguramente nos escuchara -Susurro algo totalmente intendible para mi,estabamos muy cerca pero no lo escuche.
-Vale,como quieras -Me dio un beso en la mejilla y luego se dio la vuelta para acostarse en su cama-Puedes irte cuando quieras -Tomo su telefono junto con sus audifonos,se los puso y empezo a escuchar musica.Que le pasa?Sinceramente no entiendo su actitud,de la nada es un puto ninfomano que quiere sexo a toda hora,y luego se enoja por nada.
ESTÁS LEYENDO
Little Brother [KookV] [TERMINADA]
Fiksi PenggemarTaeHyung siempre fue la zorra de su instituto,conocido por acostarse con profesores y hasta con sus propios amigos,empezando desde los 12 hasta ahora los 17 años. JungKook es conocido por ser alguien tímido y muy tierno,capaz de hacer sonreir hasta...