Sali del escondite de mis recuerdos e intenté prestar atencion en lo que quedaba de clase.
Camine por los pasillos de mi colegio cabizbaja, se me hacía raro su ausencia.
Le necesitaba, era como una droga que tan solo era dulce si la tenias unos escasos minutos, sino te empezaba a quemar por dentro hiriendo tus sentimientos.
Lucas se hacerco ami y empezo a contarme un problema sobre su novia o algo parecido.
En cambio yo, como una obsesionada de él no hice caso a mi amigo.
Me quedé totalmente paralizada y medio en shoc.
Él estaba ahí a unos escasos metros de mí y yo tadabía no me lo podía creer.
Su mirada estaba perdida, como en busca de algo que deseaba con ansia.
Y lo encontró, ese algo era yo.
Corrí a sus brazos dejando atrás mi mochila.Cuando me encontré con sus labios los besé con una necesidad extrema sin importarme si me echarían.
-Te he hecha...-Me interrumpió.
-...Do tanto de menos
Me escapé junto a él como innumerables veces lo hice.Una vez sentados en el banco del parque...
-¿Cómo saliste?
-Pagaron mi fianza.
-Eso es...-Volvió a interrumpirme, antes me molestaba pero me acostumbré.
-¿Imposible?, yo también lo creía, pero...-Dejó de hablar y eso no era una buena señal.
-Venga Justin, he pasado por mucho, podré con esto.
-Luzenco.
-¿Me estás jodiendo?.-Una leve sonrisa se pintó en sus rosados labios.-No le veo la gracia.
-Desde cuando hablas así. Cuando te conocí decías recorcholis.
Reí levemente, le había extrañado mucho.
-Me puedes decir que quiere ese.
-Que trabaje para él.
-Vale, dime que tienes un plan para mandarle a la mierda.-Negó con la cabeza.
-¿Y arriesgarme a no volver a verte? , ni en sueños.-La verdad, yo no quería perderle de nuevo. Ya pasé por eso una vez.
ESTÁS LEYENDO
Paraiso de Placeres.-Justin Bieber-
Teen FictionUna obsesión que va más lejos que el deseo. Que cuando él no está, nada se siente igual. Se convierte en una droga, en un imán. Ella tenía un futuro, no pidió enamorarse, pero el destino tenía otros planes.