La cita 2 ❤️

4.5K 193 5
                                    

Narra _____❤️

Estaba mirándome como por tercera vez, llevaba un vestido color blanco de encaje que llegaba nueve dedos a mi rodilla. Estaba maquillada no tan exagerada, me di una vuelta en el espejo y me sentía linda, sentí el timbre y tome mi pequeño bolso de mano color negro y abrí la puerta.

Hola.-dijo sonriendo de lado y mirándome de pies a cabeza.

Hola.-le sonreí y estaba con un esmoquin negro y una corbata de lazo color negro, estaba con su pelo no tan peinado pero se le veía hermoso en el.

¿Nos vamos?- dijo entregándome su brazo para que yo me "anclara" en el.

Bueno señor Schmidt.- y acepte su brazo. Entramos a el ascensor y estaba en un total silencio, mire a Kendall y se veía algo nervioso.

¿Estas nervioso?- le dije y agacho su cabeza ya que el es más grande que yo.

Al estar con una mujer como tu por supuesto que sí.- dijo y las puertas del ascensor se abrieron, estábamos en el estacionamiento y Kendall camino hasta un auto color negro, lo mire crédula ya que pensé que el no tenía auto.

¿Es tuyo?- dijo y me abrió la puerta eh hice una reverencia como las niñas de Disney imaginando que tenía esos vestidos que tenían tanto vuelo, el dejo escapar una risita y entré a ese auto que tenía su olor.

Si, es mío.- me miro y sonrió, encendió el auto y a la par también la radio. En el camino hacia el restaurante cantábamos las canciones que estaban pasando y también nos reíamos, al llegar también me abrió la puerta. Llegamos a un restaurante muy elegante y Kendall le entrego las llaves a un sujeto para que lo estacionara, al entrar era tan elegante como se veía de afuera.

Una mesa para dos.- dijo Kendall a un señor con bigote y el busco en sus papeles.

¿Tiene reservación?-dijo con un tono extranjero como sí fuera de Europa.

Kendall Schmidt.-dijo y el hombre empezó a buscar, nos dejo pasar y llegamos a nuestra mesa y me abrió la silla para que me sentara.

No tienes que hacer todo esto.- dije sonriendo y me empujo la silla a una altura que podía respirar y no sentirme tan apretada.

Oh si tengo es para una ocasión especial.- dijo y se sentó.

¿Ocasión especial?- dije alzando una ceja y sonriéndole.

Sip, pero tendrás que esperar.-dijo y me guiñó el ojo. Llego el camarero a pedir nuestras órdenes y después llego con un vino blanco, le di un pequeño sorbo y lo deje en la mesa.

Te vez hermosa hoy.- dijo mirando a los ojos.

Gracias.- dije y me sonroje un poquito.

Y cuando te sonrojas aún más.-dijo sonriendo y tomó mi mano.

Al llegar el camarero nos entrego nuestros platos y los dejo en la mesa.

¿_____?-dijo y enredo su tenedor con sus fideos.

Si.-tome mi tenedor para por fin comer de mi plato.

Yo...emm...este...-su tono de voz se notaba algo nervioso.

Que.-dije sonriendo y dejando escapar risitas ya que se veía tan tierno.

Después de comer quiero llevarte a un lugar lindo.-y tomó su tenedor y comenzó a comer. Hablamos de que su familia lo quería ver algún día pero el se negaba ya que sus hermanos lo molestarían y a el le "cagaba" el día entero. Al terminar nos fuimos en el auto y llegamos a un lugar hermoso y mágico. Al salir del auto como caballero me abrió la puerta y caminamos hasta llegar a una parte llenas de flores que con la luz de la luna se veía algo realmente bello.

Bueno...-tomó mis manos y me miro a los ojos.

¿Si?-dije sonriendo y viendo sus ojos

color verdes que me hacían volver loca.

Este....yo...-dijo y quitó una mano y se rasco la nuca, exhalo y de nuevo tomó mi mano.- ¿Quieresserminovia?-lo dijo tan rápido que no le entendí.

¿Qué?-dije y reí soltando pocas carcajadas.

No lo haga difícil.-dijo sonriendo y también sacando poca carcajadas.- ¿Quieres ser mi novia?- lo mire a los ojos y sonreí algo nerviosa, solté sus manos y las coloque en su cara y lo bese, sentía como desaparecía todo lo que nos rodeaba sólo éramos nosotros dos solos, el movía sus labios al compás de los míos y con sus manos acariciaba mis caderas.

Si.-dije al separarme de el y tomar un poco de aire.

Volvió a besarme con dulzura y pasión.

Te quiero ____.-dijo separándose de mi y juntando su frente con la mía.

Yo también te quiero Kendall.-dije colocando mis brazos detrás de su cuello y lo volví a besar.

(...)

Al volver a nuestros departamentos le devolví su saco ya que hacia un poco de frío en dónde estábamos y el me lo dio amablemente, tenía ese olor típico en el que me volvía loca y como era típico en mi no encontraba mi llave para abrir mi puerta hasta que la encontré.

Hasta luego señor Schmdit.- y le di un pequeño beso en sus labios. El sonrió y exhalo algo fuerte.

Hasta mañana ______.-dijo y se fue a su casa y entro. Yo cerré la puerta, aún tenía el olor a el en mis hombros y aspire ese olor embriagante y cerré mis ojos recordando que odiaba a ese hombre que me había cerrado la puerta en la cara y que me hablaba mal pero ahora somos novios.

Joder Schmidt.- camine hacia el baño a ponerme el pijama porque era tarde y tendría que trabajar muy temprano.

Oum:(❤️❤️❤️❤️ ahora son novios NAKSBSKSNDKD que lindos ❤️u❤️ akwusbdksdl bueno chicas aquí está su capítulo ❤️❤️❤️ muchas gracias por votar y comentar :))))

Las quiero ❤️

PD: odio la nueva actualización de wattpad >:( no me deja que mi comentario este separado de mi novela >>>>:( TE ODIO WATTPAD

PD2: perdón por no subir la novela:( estaba acuñada ya que entré a la escuela ;----; 💔

Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora