🐰3🐰

1.7K 265 60
                                    

🐰🐰🐰
Maltrato
🐰🐰🐰

Dos días después

Narra Hoseok (❤)

Quiero irme a casa. ver a kookie, a mamá y a papá. Extraño el chocolate caliente que mamá hace, extraño cuando papá juega conmigo, Pero lo que mas extraño son los abrazos y besos de kook, Sus "No tengas miedo hobi"

¿si digo que tengo miedo? ,¿kookie vendrá a mi? Como esos cuentos que me leía mama. Donde la princesa está en problemas y viene el apuesto Príncipe a salvarla.
Pero los dos somos varones. ¿afectará en algo?, ¿no puedo ser un Príncipe en apuros que espera a su caballero de brillante armadura?


-tengo frío y hambre- quería llorar, estaba sólo en un lugar oscuro y frío además de espancioso donde se escuchaba mi eco. Mis manos estaban atadas con algo metálico en mi espalda, lastimaban mis muñecas.

Puedo jurar que pude ver a kookie en el auto antes de caer dormido. ¿kook donde estas? Te necesito aquí conmigo, necesito que me digas que todo estará bien.

Narradora

Al otro lado de la habitación, se encontraba otro pequeño niño con las orejas pegada a la puerta escuchando los lloriqueos de Hoseok, jimin era su nombre o eso decía la placa que se ubicaba en aquella túnica blanca que le llegaba hasta las rodillas. Jimin se maldijo mentalmente quería sacar a la pequeña víctima de esa habitación donde pronto empezaría la tortura. Pero ¿como?.

Jimín escucho pasos proveniente del salón viniendo en el pasillo que el se encontraba. Se meteria en problemas si lo encontrarán es ese lugar.

Con cierto nerviosismo apoyo todo su peso a la puerta haciendo que este se abra de golpe, jimin cerró sus ojos esperando el impacto que nunca llegó. Había caído en unas piernas diminutas que sostenían su cabeza. Se había golpeado la espalda pero no la cabeza.

Cuando abrió los ojos y obcervo el rostro de Hoseok, que se encontraba con trastro de lágrimas, sus mejillas rojas y un lindo e diminuto puchero en sus labios.

Tierno.
Igual que yo.

Daddy, I'm scared 💐Junghope💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora