Decir que estaba estrezado era poco, ver a Derek prácticando natación era un sufrimiento para su vista y para la gran erección que tenia.
Ese pelinegro de ojos verdes, lo traía cachondo,
[N/A: la palabra "Cachondo" en mi país, significa sentir atracción sexual hacia alguien o simplemente te para la pija de una] ver su cuerpo tan formado desde sus marcados pectorales hasta sus fuertes piernas, le ponían, además de que su traje de natación se le pegaba a su pelvis, era simplemente el sufrimiento de su vista y su ser.Admirado con su sensualidad, no se dio cuenta que el pelinegro estaba ya afuera de la piscina y lo pesco observandolo, le miro con una ceja alzada, sintio sus mejillas colorarse, agarro sus cosas y salio corriendo de el área.
Estaba jodido por tres razones, la primera porque tenía una erección que dolía de la mierda, la segunda porque fue pillado por Derek observandolo y la tercera, no podrá ir a verlo más.
Bufó molesto, era tonto, era más que obvio que lo pillaría un día de estos, mirar desde la primera grada y directamente hacia a él, ¡Stiles eres un idiota!
-Hey, Stiles-alguien lo llamo detrás suyo, por su voz supo que era Scott, pero no quería que lo viera de esa forman, aceleró el paso pero fue inútil un chico mitad hombre/lobo lo alcanzaría si corriera o no-Stiles, te estaba llamando.
No le contesto, solo quería ir a casa y darse una ducha con agua fría.
-¡Stiles!-grito Scott, cansado de que lo ignorara.
Solto un jadeo ahogado, nadie puede entender que cuando alguien te ignora es porque ¡Quiere estar solo!
-¿Que quieres Scott?-le dijo de mala gana, solo quería largarse de ahí.
-Que grosero-Stiles rodo los ojos, si vendría a insultarlo, mejor seguia su camino, estaba apunto de cruzar la puerta de salida, pero un brazo lo detuvo-Veo que andas en tus días-Stiles le dio un golpe en la cabeza-¡Auch!
-Scott, quiero irme, ¡Habla de una vez!
-Derek hará una fiesta hoy, ¿Quedamos?
¿Ir a una fiesta de el chico más sensual que vio en su vida, y después de ser pillado viendolo mientras practicaba natación? Por supuesto que no.
-No lo creo Scott.
-¡O vamos Stiles! Por favor, Derek me dijo que le encantaría verte en su fiesta-le dijo Scott, Stiles casi se cae de culo, después de acosarlo lo quiere en su fiesta, ¡Hay padre!
-De acuerdo
Scott le despelucó un poco su castaño cabello y se fue por su camino, su pequeña charla le bajo un poco su erección, ahora pensaba ¿En qué carajo me he metido?Eran las 9:00 pm de la noche, se encontraba aseado y vestido con unos jeans ajustados y una playera simple para ir a su queda [N/A: La palabra "Queda" en mi país, significa invitación a cualquier lugar informal].
¿Que si estaba asustado?, ¡Claro que lo estaba! Qué le diría a Derek cuando se lo encontrara en la fiesta "Hola Derek, perdón por haberte acosado en tu clase de Natación, es que estas bien bueno, me encanta tu gran culo y observar la vergota que debes tener" en parte era verdad lo que decía, pero ¡No podía decirle eso!
Mientras tomaba una leve frustación, recibio un mensaje de Scott.De: Scott
Stiles, estoy afuera de tu casa ¡Apresúrate!Soltó un jadeo frustado, odiaba ser tan imbécil, debí decirle que no iría a esa fiesta, cerre la puerta de mi habitación, y baje a la planta baja, abri la puerta y ahí estaba Scott esperandome.
-Ya iva a ir a buscarte-sonrío burlón.
-Callate y vamonos antes que me arrepienta.Al llegar, olia a dos cosas en específico a alcohol y perro mojado, sentir el olor a perro mojado era porque el mismísimo Derek Hale se acercaba.
Ahora que debía hacer, "Actua normal Stiles".
Como iva a actuar normal, estaba todo mojado con una camisa blanca, y unos shorts que mostraban sus sexys piernas.
Poco a poco se acercaba, pero mirandome. Hay santa madre.
-Hola Stiles, Scott-el último mencionado le da un abrazo, y yo me quede quieto, ver su cuerpo me pone.
-Stiles, no seas grosero, ¡Saluda!
Hay dos cosas que deseo hacer en estos momentos, primero meterle por el culo la botella de vodka que tiene Derek y segundo, tocarle a Derek ese hermoso culo que tiene.
La primera era super asquerosa, pero la última era perfecta.
Me acerque a él, y lo abraze; me empapo de agua un poco la camiseta, pero lo que más me preocupo fue lo que me dijo al oído.
-¿Quieres bailar?-me pregunto.
-¿Que hay de Scott?-voltee a verlo pero estaba restregandose y besandose con una chica, al parecer era Allison.
-Él esta metiendole la lengua en la garganta a esa chica, solo vamos.
Le miré dudoso, algo tramaba lo sabía, pero como negarme al mismísimo Derek Hale, diganme perra pero esta noche lo seré.Fuimos a la supuesta pista de baile, Derek se movia de maravilla, todavía tenia presente la idea de tocarle el culo perfecto que tiene, pero me contuve.
Luego de un rato, nos apartamos y fuimos a la cocina, me sentia débil, no se porque pero el olor de Derek embriagaba, no sé si estaba ilusionando cosas, pero solo se oían muchos "Bésame" en mi cabeza, era la voz de Derek, pero nisiquiera abría la boca para hablar, estaba asustado y muy débil.Mi cuerpo se controlaba solo, aún seguian los "Bésame" en mi cabeza, era como si pudiera hablarme através de la mente.
Me acerque a él, nisiquiera tenía un expresión facial, al sentir su respiración en mi mejilla, rodee su cuello con mis brazos, nisiquiera sabia que estaba haciendo, pero no rechazó mi cercanía, en cambio a eso, me acerco a él, aferrando sus grandes manos en mis caderas.
-Stiles-lo miré, sentí su aliento a alcohol en mi rostro-Bésame.
Sin pensarlo dos veces, lo bese, al fin, después de tanto tiempo, pude sentir sus labios, era deliciosos, con su toque de alcohol pero eran perfectos, sus labios se movían en sincronía con los míos, era como si nuestros labios fueron hechos para estar juntos.La falta de aire se hizo presente, me separé de él, gruño molesto, le miré confuso, pero los "Bésame" de mi cabeza, desaparecieron.
Sin darme cuenta me volvio a besar, esta vez más intensamente, me agarro por los muslos, y me subió a la alacena de la cocina, esto se estaba saliendo de control, pero mi cuerpo estaba a favor de esto.
Me estaba excitando, senti su erección rozando la mía, solté un gemido.
-Vamos a mi habitación-asentí con desdén, por supuesto que estaba consciente de lo que iba a pasar, pero ya no importaba, estuve 2 años ilusionado con él, y si esta era la única forma de tenerlo, lo haría.
Me baje de la alacena y subimos arriba, mientras me arrastraba a su habitación.
Al entrar a esta, cerro la puerta con seguro y me estampo contra esta. Me beso con fuerza, su rudeza me encantaba.
-Quiero hacerte tantas cosas-me dijo mientras mordía mi cuello, sus colmillos me rasgaban la piel, pero eso me excitaba aún más.
-Estoy a tu disposición-bufo, sus bufidos son estrezantes pero excitantes, rasgo mi camiseta con los uñas, sentí miedo pero no me lastimo.
Nos seguimos besando, nos volteamos y me encamino hasta la cama, ahi santo, ¿Esto estaba pasando? Claro que pasaba.
Quite su camiseta, ya que esta estorbaba, toque sus hermoso cuerpo, otro sueño cumplido.
Sus besos y lamidas bajaron a mi pecho, un caliente recorrido hasta mi pantalón.
Se levanto un poco y me miró, entendi rápidamente lo que quería decir, asentí y me quito el pantalón, de un solo rasguño.
-¿Quieres continuar?.
-Sí, no pares.
Les dije que sería una perra esta noche.
Quito sus pantalones junto con su ropa interior, y ¡Santo! Lo sabía, sabia que ese paquete era suyo.
Me bajo los boxers, y sentía vergüenza, su bestialidad comparada con la mía da pena, pena y lastima.
Me abrío las piernas, grite, grite al sentir su calida lengua recorrer mi entrada.
-De...rek-lo llame excitado, sentir su lengua hacer movimientos círculares a mi alrededor, me encantaba.
Se alejó y me miro a los ojos.
-¿Que quieres pequeño?-me pregunto.
-Quiero sentirte-le dije de forma decidida.Sonrió, y abrío una gaveta sacando un pote de lubricante y un condón.
Lo abrí y lo aplico en tres de sus dedos.
Metío el primero, dolía, dolía horrible.
-Relájate un poco, Stiles.
Respire profundo, y me relaje, al sentir su dedo completo, poco a poco lo fue moviendo, soltaba quejidos de dolor pero poco a poco fueron gemidos de placer.
-Otro
Metío el segundo, dolio un poco pero me acostumbré, metío el último y empezo a moverlos con rápidez, gemir es poco, gritaba de placer.
Saco sus dedos y me sentí vacio.
Abrío el condón, y se lo colocó, con un poco de lubricante.
"Respira Stiles"
-¿Estas listo?-me pregunto.
-Sí, haslo.
Poco a poco la fue metiendo, aferre mis uñas a su espalda y mordía su hombro.
Al estar adentro espero un poco, pero no quería esperar.
-Muevete Derek, que se me baja la calentura.
-Conmigo jamás, Stiles.
Engreído, su ego me pone de todas formas.
Empezo a moverse, primero lento, luego empezo con estocadas rápidas, gemía y gritaba su nombre, hasta que toco mi punto dulce.
-¡Derek! ¡Ahí!.
Arremetío con fuerza, tocando y tocando hasta hacerme delirar de lujuría pura.
Luego de un rato, sentí algo estraño, eran locuras mías a su pene se estaba hinchando.
Gruñi con fuerza al llegar al orgasmo, pero el siguío moviendose, santo que pasaba, esto dolía un poco.
-Derek, eso duele, basta.
Gruño mordiendome el cuello, grite asustado o talvez de placer.
No se movía más, pero me sentía empalado.
-Derek, ya puedes salirte.
Me miró, con preocupación.
-No puedo.
-¿Cómo que no puedes?
Se recostó encima mío, bueno debe estar cansado, pero mi trasero dolía.
-¿Stiles?-me llamo.
-Dime.
-Creo que eres mi lazo, y siempre lo supe.~~~~~~~~~
Voten y deje su comentario, me gusta saber su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Sentirte - Sterek
Fanfiction-¿De...rek?-le llamo Stiles excitado, sentir la cálida lengua del pelinegro, haciendo movimientos circulares en su pequeña entrada. -¿Que quieres mi pequeño?-dejó su apretada entrada, para mirarlo a los ojos. -Quiero sentirte-respondio de manera dec...