-Feliz cumpleaños Azusa- dijo Natsume.
Azusa y Natsume se encontraban en el parque, hoy era el cumpleaños de los trillizos, específicamente el de Tsubaki y Azusa, ya que el de Natsume era el día siguiente.
-Gracias Natsume- dijo Azusa mientras los dos se sentaban en un banquillo del parque.
-Y pensar que ya cumpliste 24 años- dijo Natsume.
-Tu también.
-Te equivocas, yo cumplo mañana.
-De todos modos, somos trillizos.
-Hablando de trillizos, ¿dónde está Tsubaki?
-No lo sé, cuando desperté no estaba.
-¿No te dijo si iba a ir a un lado?
-No.
-¿Qué fue lo último que hicieron ayer?
Azusa recordó lo que habían hecho ayer.
En la noche anterior, Tsubaki se encontraba desnudo, sentado en la cama y en sus piernas se encontraba Azusa, igualmente desnudo.
-Aahh...Tsu...Tsubaki- gemía Azusa como un loco.
Tsubaki masturbaba con una gran velocidad a Azusa.
-No dejes de pronunciar mi nombre, oni-san- jadeaba Tsubaki como un loco.
-Tsubaki...Tsubaki...Tsubaki- acató las órdenes.
-¡Azusa!- pronunció Natsume para sacarlo de los recuerdos.
-Lo siento- dijo Azusa pero se encontraba muy sonrojado.
-¿Entonces no te dijo nada?
-No que yo recuerde.
-Bueno yo creo que aparecerá en cualquier momento, no creo que se pierda del cumpleaños de su hermano gemelo.
-Eso crees.
-Si.
-Bueno, gracias por el regalo Natsume y dime, ¿vendrás a la fiesta de año nuevo?
-No me la puedo perder, al fin y al cabo también es la fiesta de mis hermanos gemelos.
-Y la tuya.
-Tienes razón, bueno adiós.
Los dos se dirigieron a sus hogares. Azusa llegó a su habitación y al abrir la puerta se sorprendió. En su habitación habían varias velas que generaban mucho calor, en su cama habían pétalos rojos con forma de corazón. Se acercó a su cama.
-¿Qué es todo esto?- se preguntó a sí mismo.
De repente alguien cerró la puerta, al voltear se dio cuenta de la presencia de su hermano Tsubaki, tenía puesto un pantalón de mezclilla negro y en lo demás estaba desnudo, su torso se encontraba en vuelto de listones.
-Yo seré tu regalo- dijo Tsubaki.
-¿Tsubaki?- Azusa estaba sorprendido.
Tsubaki lo tumbo en la cama, le quitó su chamarra, su corbata y la camisa, se las quitó en una forma desesperada.
-Tsubaki, ¿qué estás haciendo?- preguntó Azusa.
-¿Qué no es obvio?, es tu regalo de cumpleaños- dijo Tsubaki. -¿No te gusta?
-¿Gustarme?, me encanta.
Tsubaki hizo una sonrisa juguetona, entonces los dos comenzaron a besarse apasionadamente, Tsubaki le quitó los pantalones de Azusa y comenzó a acariciar sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict One-shots (Yaoi)
FanfictionSean bienvenidas a pequeños relatos Yaoi de los hermanos Asahina. Serán siete historias, cada una tendrá dos capítulos y al final de la historia habrá un capítulo extra, en total serán 15 capítulos Advertencia: Contiene lemmon