El hermano adoptivo de los Asahina buscaba a Ema junto con Juli.
-¿Dónde crees que haya ido?- preguntó Louis.
-No lo sé, pero mataré al que se le acerque a ella- dijo Juli de manera agresiva.
-No te preocupes, ella sabe cuidarse.
-Pero...
-Chicos- escucharon una voz femenina, voltearon hacia un pasillo y la encontraron.
-Chii- gritó Juli y corrió hacia Ema.
-Al fin te encontramos- dijo Louis mientras se acercaba a ella.
-¿Porque me estaban buscando?, ¿acaso pasó algo?- preguntó Ema.
-No es eso, es de noche y no te encontré en tu habitación, me preocupe mucho- respondió Juli.
-No te preocupes, ahora estoy contigo- dijo Ema mientras acariciaba su cabecita.
-Bueno, me siento muy cansado, descansen- dijo Louis mientras bostezaba.
-Descansa Louis- dijo Ema.
-Descansa, igual tú Juli- dijo Louis mientras acariciaba la cabeza de él.
Al acariciarlo se lo quedó viendo con confusión y Juli también lo veía confundido, entonces Louis se apartó y se fue.
Louis estaba ansioso, tenía muchas ganas de entrar en sus sueños, ya que en todas las noches soñaba con él.
Se acostó en su cama y se quedó dormido.Louis estaba soñando, se encontraba en el jardín y lo encontró, recargado sobre un árbol.
-Hola Louis- dijo el chico de cabello largo y gris.
-Hola Juli- dijo Louis.
Los dos se abrazaron, luego se vieron a los ojos y se besaron en los labios apasionadamente.
-Siempre tardas mucho para dormir- dijo Juli.
-Lo siento, hoy no trabaje tan duro, por eso no venía tan cansado- dijo Louis.
-Ya veo- dijo Juli.
Louis comenzó a soñar a Juli en forma de humano cuando se hicieron amigos y decidieron proteger a Ema. Louis no sabe si el verdadero Juli sabe sobre estos sueños, pero aveces tiene ganas de abrazar muy fuerte al verdadero en forma de ardilla, sonara muy tonto pero él se había enamorado de esa pequeña ardilla y las únicas veces en las que lo podía tocar era en sus sueños.
-Aún no lo entiendo Juli- dijo Louis.
-¿Qué sucede?- preguntó Juli.
-¿Tu eres el Juli que conozco como una ardilla?
-Claro que si, pero estoy en forma de humano, esta es la única forma en la que nos podemos besar y abrazar.
Los dos volvieron a besarse.
-Por eso hay que aprovechar cada minuto cuando los dos estamos dormidos- dijo Juli.
-Tienes razón- dijo Louis.
Los dos volvieron a besarse, pero de repente Louis había despertado. Se sentó en su cama y dio un gran suspiro.
-Fue muy rápido- dijo Louis un poco triste.
Era de noche, Louis y Ema se encontraban en la sala.
-¿Sigues soñando con Juli?- preguntó Ema.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict One-shots (Yaoi)
FanfictionSean bienvenidas a pequeños relatos Yaoi de los hermanos Asahina. Serán siete historias, cada una tendrá dos capítulos y al final de la historia habrá un capítulo extra, en total serán 15 capítulos Advertencia: Contiene lemmon