Subaru se encontraba en el parque, sentado en una banca, se sentía nervioso y a la vez le dolía tener que hacer esto.
-¿Qué sucede?- escucho su voz.
Volteó y Natsume se encontraba a su lado.
-Siéntate- dijo Subaru.
Natsume estaba un poco preocupado.
-¿Cómo te fue en el partido?- preguntó Natsume.
-Perdimos.
Natsume suspiro. -Ya veo, no te desanimes, podrán ganar otros...
-No quiero hablar de eso.
-¿Entonces de que?
Subaru no podía decirlo, su pecho le dolía con tan solo pensarlo, pero al final lo escupió.
-Será mejor que terminemos- dijo Subaru.
Los ojos de Natsume se abrieron como platos, estaba sorprendido por lo que había dicho Subaru y a la vez le generó depresión a Natsume.
Subaru se levantó y comenzó a irse.
-Espera- dijo Natsume.
-¿Qué pasa?- preguntó Subaru.
-Aceptaré tu decisión- dijo Natsume.
Cuando Subaru escucho eso se molestó mucho, aunque sea pensó que Natsume lo detendría, pero fue lo contrario.
-Pero aunque sea dime porque lo haces- dijo Natsume.
-Seamos sinceros, tú eres una distracción para mí y yo también lo soy para ti, será mejor que nos demos un tiempo- dijo Subaru y comenzó a avanzar.
Natsume se sentía mal, él no quería que Subaru se apartara de su lado, pero no quería obligarlo a que permaneciera con él, ya que Subaru tomó la decisión de su separación y el la aceptaría aunque le doliera.
El menor entro a su casa y en la sala se encontraba Iori.
-¿Cómo te fue?- preguntó Iori.
Subaru se dirigía hacia su habitación, pero se detuvo y comenzó a reír de manera falsa.
-¿Cómo crees que me siento?, no creas que fue tan fácil, fue...muy doloroso- dijo Subaru y siguió avanzando.
-Obviamente lo fue, pero recuerda que esto fue tu decisión- dijo Iori a lo cual Subaru se sorprendió por lo que había dicho.
Había pasado una semana desde lo que había pasado y Subaru volvió a ser el mismo chico el cual no tenía ninguna relación amorosa con su hermano, mejoro con sus notas y asistió a todas las prácticas, ahora lo único de lo que debía pensar era en su futuro.
-Subaru- dijo Masaomi.
Subaru se encontraba en la sala terminando su tarea y Masaomi estaba enfrente de él.
-¿Qué sucede?- pregunte.
-Cuando termines tu tarea necesito que le lleves unos papeles a Natsume- respondió Masaomi.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict One-shots (Yaoi)
FanfictionSean bienvenidas a pequeños relatos Yaoi de los hermanos Asahina. Serán siete historias, cada una tendrá dos capítulos y al final de la historia habrá un capítulo extra, en total serán 15 capítulos Advertencia: Contiene lemmon