•#03•

6.1K 265 5
                                    

Taehyung se encontraba ansioso por que su hyung llegara a casa, tenia puesto el traje que le había ordenado que se pusiera, una falda blanca con velo, unas medias negras que quedan unos cuantos centímetros debajo de su intimidad y por ultimo unas orejas de conejo blancas con rosa. Faltaban tan solo treinta minutos para que  la persona por quien tanto ansiaba llegara, se acomodo en la cama y sacó de debajo de las almohadas un vibrador, abrió las piernas lo mas que pudo y se introdujo el vibrador en su entrada sin encenderlo. No paso mucho cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse de regreso, su corazón latió rápido y su pene comenzó a dar palpitaciones, se escuchaban pasos subir las escaleras y recorrer todo el pasillo, encendió el vibrador cuando escuchó la perilla girar y de sus labios escapo un gemido ahogado, aun no quería hacerlo, no sin su amado hyung. Su mayor entró en la habitación dejando su saco en la contra esquina del armario aun sin percatarse de la hermosa vista que tenia en la cama. Puso su maletín en el suelo y por fin volteo a ver a aquel chico que se encontraba de una manera tan sensual y excitante que hizo que de una manera sorprendente se pusiera duro solo de verlo.

-bebé, te castigaré por meter eso en ti, solo yo puedo entrar en esa deliciosa entrada que tienes.

-y vaya que me encanta hyung.

Tomo el miembro duro de su mayor y dio un apretón haciendo que este soltara un ligero gemido casi como un suspiro haciendo que su pene se pusiera aun mas duro.

-hyung... Quiero que me folle.. Por favor.

- te haré gritar.

Hoseok sacó el vibrador de la entrada del castaño sin un previo aviso provocando que éste se estremeciera y soltara un gemido ronco.
Cambió el vibrador por tres de sus dedos y comenzó a hacer un constante movimiento en un vaivén delicioso al punto de vista de Taehyung.

-hy.. Hyung.. Yo..

-shh no seas impaciente, recuerda, es tu castigo.

Introdujo sus dedos lo mas que pudo dejándolos ahí, presionando en esa zona, Taehyung soltó un gran gemido casi gritando, arqueó su espalda y se liberó al fin, derramó semen por todo su abdomen y se dejo caer rendido en la cama. Le costo unos segundos recuperar el aliento, se sentía insatisfecho, no quería que hubiese sido así, no quería correrse con solo sus dedos, el quería montarlo, que lo follara tan duro que lo dejase sin caminar.

-eso no es justo! -el castaño formó un puchero irresistible para Hoseok y se cubrió el rostro con sus manos.

-que pasa bebé? No te gustó?

-Si, pero yo quería terminar con tu pene dentro mío no con tus dedos hyung..

-bebé... acaso no te dije que te haría gritar? Alguna vez rompí mis promesas?

-no Comprendo.

-no es necesario..

El mayor salio de la habitación dejando a un Taehyung lleno de dudas, ¿a que se refería con eso? este solo se reubico en la cama y esperó pacientemente.
Hoseok bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y sacó una bolsa de hielo vaciándola en un recipiente, tomo un bote de mantequilla de la puerta del refrigerador y puso ambas cosas en una charola, sacó por ultimo una bolsa grande del congelador para finalmente regresar a la habitación. Al entrar notó a su pequeño recostado en la cama jugando con sus pequeños dedos. Puso la bandeja en la pequeña mesa de noche y se sentó a un lado de Taehyung.

-hyung.. Que es eso?

-Ya lo verás, de pie pequeño.

Este obedeció sin reproches y de un brinco ya estaba fuera de la cama, Hoseok lo puso junto a su cama y lo recargó en uno de los tubos de la esquina de la cama. sacó unas esposas del armario y alzó los brazos de Taehyung y los esposó, ahora tenia acceso total a su bebé.

-Que haces?

-silencio -puso uno de sus dedos sobre los labios del castaño y este lo chupó.

sacó un listón negro de su pantalón y le Vendó los ojos, Taehyung parecía tener menos paciencia, se estaba poniendo muy inquieto debido a los sonidos que escuchaba. tomó la cintura del castaño y lo acercó a el, sus manos viajaron por todo su abdomen y se detuvieron en el borde de la falda, jugó un poco con el para de un tirón sacarla y hacerla terminar en algún lugar de la habitación. con movimientos torpes pero rápidos se quitó la camisa desabrochado cada botón. Se acercó de nuevo a él prestando absoluta atención a su pene semi erecto, lo tomó con ambas manos y comenzó a frotarlo comenzando enseguida a escuchar gemidos provenientes de Taehyung.

-hyung..

mantuvo sus constantes movimientos en un vaivén haciendo que los gemidos de Taehyung aumentaran de tono dándole a entender a Hoseok que estaba apunto de llegar al orgasmo. Después de unos cuantos minutos este se vino en las manos de su mayor.
Abrió las esposas y lo dirigió a la cama para esposarlo de nuevo en la cabecera. Le abrió las piernas lo mas que pudo y se dirigió a las bolsas de la mesa. Tomó unos cuantos hielos del recipiente y regreso a donde Taehyung.

-que esta haciendo hyung? Me asusta.

- Jamás te lastimaría, lo sabes cierto?

Este solo asintió y fue señal suficiente para que él mayor continuara. Puso uno de los hielos en su boca y lo paseó por todo su abdomen haciendo que él castaño soltara pequeños gemidos por él frío.

~My Sugar Baby~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora