●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Disclaimer:Naruto|Naruto Shippuden.
Creado por Masashi Kishimoto.Escrito:One-shot. Corto.
Autor:Cazador104.
Acompañamiento Músical:The road continue,cover a piano.
N/A:Insinuación de pareja homosexual,disculpen los errores ortográficos.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Deep Mutter
Volvió a sumergir su mente en la agonía, su alma pedía un descanso de su tormento, cansada; abatida de lidiar con la misma situación una y otra vez.
Su corazón agotado de luchar y seguir adelante, aquel espíritu guerrero se iba apagando cada vez más, las habituales sonrisas de antaño escaseaban y el brillante azul de su mirada se oscurecia cada vez más con el paso del tiempo; arrebatandole su característico brillo.
Miro el cielo mientras se preguntaba cuando su vida empezó a carecer de sentido, cuando todo empezó a desmoronarse. En como su mundo comenzó a caerse en pedazos frente a sus ojos mientras el se limitaba a observar sin hacer nada, se preguntaba si había hecho algo mal.
Una risa amarga salió de sus labios al notar la estupidez de su cuestiónamiento internó; después de todo, el había hecho todo mal.
Recordó anhelante sus profundos ojos negros; los cuales siempre lo veían en una muda muestra de adoración, el pálido tono de su piel y en como su cabello azabache enmarcaba a la perfección las facciones de su arisco rostro.
Posicionó su mano sobre sus ojos cubriendo su visión del vivo azul del cielo, sin poder evitarlo las sensaciones lo azotaron de golpe. El latente recuerdo de esas manos recorriendo su cuerpo, de la dulce danza en la que sus labios participaban, las palabras de cariño que se dedicaban mutuamente, todo eso; debía esforzarse por olvidarlo.
Decir que se arrepentía por sus decisiones pasadas era poco, cada noche desde el fondo de su corazón deseaba que las cosas se hubieran dado de otro modo.
Pero eso era imposible.
No lo evitó, no le veía sentido alguno a hacerlo, aquel líquido salino recorría de forma libre sus mejillas hasta dejarlas empapadas, una sonrisa tonta adorno su rostro al pensar en que diría esa persona si lo viera en esa situación.
"—¿Estás bien,tonto?—"
Sus labios temblaron levemente distorsionando poco a poco la sonrisa plasmada en su rostro. Él sabía que sus memorias juntos nunca se disiparian por completó de su cabeza, y eso francamente lo asustaba.
Ser tan dependiente a una persona, saber que la vida carecería de sentido sin su presencia acompañándolo, ser consciente de que ...nunca estarían juntos.
Ignoro el agudo dolor que se instaló en su pecho al pensar en estas cosas, se reprendió una y otra vez, después de todo el no tenía derecho de siquiera lamentarse, o al menos así lo sentía.
Quisiera o no, sabia que guardaría con fuerza su recuerdo. No podía seguir negando esa insana necesidad de tener aunque sea ese fino lazo, se resistía a que los recuerdos; lo único que los unía, desaparecieran.
Seco sus lágrimas, se sentía patético, después de todo el sabía que ambos ya tenían una vida formada, poniéndose de ejemplo a él mismo; una bella esposa, dos maravillosos hijos, prácticamente la vida que siempre añoro de niño, pero aún así sentía que había una gran hueco en su “perfecto" existir, un vacío imposible de rellenar; eso le molestaba.
Siempre se considero alguien capaz de seguir adelante, entonces ...¿Por qué?, lo quería sacar de su corazón, sabía que se contradecía una vez más, quería enterrarlo, debía darlo por muerto aunque su espíritu, alma y corazón se destrozaron en el intento.
Otra solitaria lágrima bajo por su mentón perdiéndose en su cuello, debía superarlo, tenía que superarlo; después de todo el era Uzumaki Naruto, la persona mejor conocida por resurgir de las cenizas como un fénix.
—Sasuke—Murmuró anhelante, haciéndose una vez más la falsa promesa de esa sería la última vez que pensaría y pronunciará el nombre del dueño de su corazón.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Fin de la lectura
Cazador104.