→1←

38 6 3
                                    

Hay veces en que las personas no nos damos cuenta de que realizamos cosas que pueden arruinar el futuro de otras.

Pero también,hay veces en que unas las hacen a propósito,siendo consientes de eso.

Una chica hizo esto. Se lo hizo a su mejor amiga,la alejo de sus padres,la hizo vivir en las calles,la hizo...quedarse sola,sin nadie.
Pero de una forma que no se le podía perdonar.

¿Y cómo fue eso?

Fueron hace unos cuantos años atrás.
Esta chica siempre regresaba de la escuela por el tren,por lo tanto también pasaba por el paradero de este y notaba a una señora sentaba siempre en el mismo asiento de aquél lugar.

Cada vez que la veía podía notar que murmuraba cosas cuando veía a una persona teniendo un problema,por ejemplo,si veía a un señor empapado por la lluvia murmuraba cosas y al instante el señor quedaba absolutamente seco,y seguía caminando como si no hubiera pasado nada,o también si veía a un niño llorando por su juguete perdido murmuraba de nuevo y el niñito encontraba su juguete.

Esto siempre rondaba por la mente de la chica,¿Porqué cada vez que pasaba algo malo la señora murmuraba y todo se arreglaba?

Pareciera como si  se sentara en esa banca todos los días solo para ayudar a las personas que pasaban por alli con su magia;

¿Algo absolutamente raro,no?
O tal vez eso era lo que hacía...

Y allí fue donde se preguntó:
"Si esa señora tiene la capacidad arreglar problemas,significa que... tiene magia y por lo tanto puede ser una hechizera?-al terminar de decir eso cambio a una cara llena de alegría-Entonces podría arreglar mis problemas! Y des-hacerse de uno muy molesto..."-termino diciendo con una sonrisa algo siniestra.

Sin esperar más,fue al mismo lugar donde siempre paraba la 'hechizera'.
Al encontrarla se acercó a ella apresurada y le dijo...

-Necesito su ayuda!

-Me hablas a mi?-pregunto la señora a la vez que arreglaba su suéter.

-Si! Eres una hechizera,verdad?

-Q-Qué? Niña debes de estar algo estresada para pensar en esas cosas,mejor anda a tu casa.-dijo mientras que con una mano la empujaba.

-No! Yo se que tu eres una! Y quiero que me ayudes!-exclamo con algo de furia.

-No se que quieres de mi,yo no soy nada de lo que tu dices.

-Si lo eres! No creas que no te he visto cuando murmurabas palabras sin sentido y extrañamente todo se solucionara! Todo indica a que eres una hechizera!

-Eres muy astuta,eh.¿Qué quieres?

-Ya lo dije,quiero que me ayudes;pero con un hechizo hacia una persona.

-¿Qué quieres que haga? Que le mande buena suerte,sabiduría o...?

-No! Nada de eso! Quiero que sufra!

-Lo siento pero yo no hago eso.

-Oh claro que lo harás,no quieres que le cuente a todos que haces magia y piensen que eres un fenómeno y te metan a la cárcel,verdad?

-Las personas no pueden hacer eso,seria algo ilógico.

-Creeme que inventaría cualquier cosa para que estes tras las rejas si es que no me ayudas.

El ambiente se habia tornado silencioso.

-Qué quieres que haga con esa persona?-preguntó rendida.

-Wow,no pensé que aceptarias.Bueno quiero hacerla sufrir.

-Así que es una chica.Bien ¿Y con qué quieres que sufra?

-Pues...em...transformala en algo;más en especifico,un animal.

-¿Cómo cuál?-dijo mirando a la chica con algo pena.

-Un... -fijo su mirada en un felino que pasaba por allí-Un gato...quiero que la conviertas en un gato,que en la mañana despierte en el basurero como eso.

-Bien,¿Cuál es su nombre completo?

-Espera,lo harás acá?

-Tienes razón...ven sigueme.

Ambas se pusieron a caminar,una guiando a la otra hasta el lugar donde se haria aquella "obra" para el mal de una persona.

Al llegar ambas entraron.Era una cabaña llena de telarañas esparcidas por todo el lugar,con un olor desagradable,varias pociones y como era de esperarse,un caldero.El lugar perfecto para una escena de terror.

Ya teniendo todos los materiales y pociones para empezar el hechizo,la señora le pregunto algo antes de comenzar.

-Y dime...¿Estas segura de hacer esto?-preguntó mientras ordenaba las cosas.

-Oh,por supuesto! Quiero esto de corazón! Quiero que ella sufra!

-Bien...empezemos.

A la chica se le notaba una cara de de satisfaccion mientras en su mente pasaba un pensamiento:

"Oh querida Naira...tu pesadilla ya va a llegar..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Gatita...Literalmente-(Fred-dy y Tu) ~Proximamemte~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora