Cambio de cuerpos (Parte 2)

816 18 318
                                    

¡Hola chicos que tal! aquí Grim sean bienvenidos a la parte final de esta historia

Aviso1 : contendré spoilers

Aviso2: hagamos como que en el magisterium el maestro Rufus les permitió a sus alumnos ir un fin de semana a sus casas para, pasar dos largos días con sus familias, menos a Aaron, pero no se preocupen que va a pasarlo con los rajavi.

Aviso3·: como se cambian de cuerpos usara, solo cuando hablen: Call/Tamara: para referirme de Call en el cuerpo de Tamara y Tamara/Call: para Tamara en el cuerpo de Call pero cuando cuando piensen o hagan algo solo les llamare por su nombre. disfrútenlo.

¡Comenzamos!

Call despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentó en la cama, y recorrió su habitación con la mirada, esa no era su habitación, no podía serlo: el armario estaba al otro extremo igual que su espejo y el baño y olía a un aroma de miel por todas partes, la habitación de Call olía... bueno mejor ni saber a que olía.

"Que extraño" pensó, pero no le dio muchas vueltas al asunto.

Se puso sus botas y salió a su sala de estar. al menos esta seguía viéndose idénticamente a como estaba antes.

Call vio la puerta cerrada que había al otro extremo de la sala, La puerta de Tamara, y sintió el deseo de ir a ver a su amiga pero descarto esa idea.

"Despues de todo lo que paso tal vez deba dejarla dormir"

Call se dirigido a la alacena que había en su cocina de piedra caliza, abrió la puertita y saco una caja amarilla de cereales Cheerios, ¡terminado en o! ¡Ñam, ñam, que bueno!

(7u7)

Lo deposito en un tazón de piedra y vertió leche de la nevera en este. se sentó en un sillón de la sala y empezó a comer, cucharada tras cucharada.

Entonces Call escucho como una de las tres puertas, que daba cada una a una habitación distinta, se habría se habría, alguien más se había despertado. Call no voltio a ver quien era solo le saludo con la mano mientras seguía comiendo su sus cereales Cheerios, ¡ESTABAN TAN BUENOS!

Entonces escucha la voz de Tamara gritar, Call alza la vista y ve a un chico idéntico a el, La diferencia era que hablaba con la voz de Tamara.

—¿Call? —pregunta el, de nuevo con la voz de su amiga.

—¿Tamara? —Call se levanta de su asiento y se dirige hacia el chico. -¿Quien eres?

—Soy una versión maligna de ti que viene a matarte desde el futuro.- pone cara de psicopata asesino y luego le da un golpe fuerte en el hombro a Call. -¡acaso estas ciego! soy yo, Tamara.

Call parpadeo unos segundos antes de que su mente procese todo lo que lo que esta sucediendo en ese momento.

—¿Tamara? ¿pero que te paso?

El chico suelta un bufido.

—Podría decir lo mismo de ti. —dice señalando al espejo de la repisa de la sala.

Call voltea a ver su reflejo, y se encuentra con una chica con coletas, piel oscura y una pijama rosa en la que ponía "mira puedo ser la mas dulce del cielo o la mas cruel del infierno, tu decides"

Call pega un grito que se oye por toda la habitación, Aaron sale al escucharlo.

—¡Que pasa! ¿Tamara esta todo bien?

Call quería decir algo, pero fue interrumpido por un golpe en el hombro del chico que hablaba con la voz de Tamara.

—Estamos bien Aaron. —dice Tamara/Call intentando disimular lo mejor que podía la voz de Call.

Magisterium CallmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora