PROLOGO: FIRST CORPSE, MARILYN STHEVENSON

5 0 0
                                    


No recuerdo cuando fue que empezó todo, pero entre las vagas ilusiones que navegan mi cabeza y a las que después de tanto pensar decidí llamar recuerdos, podría decirse mas o menos que mi historia comenzó aquella tarde de verano cuando aun era joven...

me encontraba como siempre encorvado en una esquina limpiando algo del cuero del becerro que había matado con anticipación, después de colgar la carne al sol, mi único pasatiempo era imaginar que haría con el resto de partes los huesos podrían ser pulidos y encajados en muebles, la carne seria el alimento de mi padre y mio, las tripas serian usadas como cebos por los pescadores todo tenia sentido. La muerte tenia sentido cuando un ser pasaba hacia el otro lado era por que todo de el era requerido por otros, me fascinaba pensar que existía mas allá, a donde iban todos.

 mi padre siempre me decía:

"slathan esta claro a donde van, sus tripas al mar, sus carnes a tu estomago, sus pieles a nuestros pies y sus huesos a tu culo, así que siéntate en aquel costillar y come"

"slathan esta claro a donde van, sus tripas al mar, sus carnes a tu estomago, sus pieles a nuestros pies y sus huesos a tu culo, así que siéntate en aquel costillar y come"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    Luis Fernando Benedit. Silla de huesos de vaca y caballo. 2008


mi padre era cazador, mi madre cuenta el mismo que era marroquinera de hay que yo lo sea, en mi casa cosas como la muerte, siempre han sido una bendición, es nuestra fuente de ingresos, de comida, de materiales, es todo, bastante irónico siempre digo "la muerte que lleva a la nada es el todo para nosotros".

aquel miércoles, probablemente cambiaría mi vida si es que así podría llamar a lo que vino después, el pueblo en el que vivía tenia por nombre "life" rodeado de un verde bosque, lo llamaban pueblo pero no era mas que un montón de casas en un claro, sus calles estaban empedradas, sus casas como si hubieran sido todas una copia de la otra, eran blancas, con 5 ventanas, 3 delanteras y 2 laterales, cada una tenia 4 habitaciones, una sala, un establo, una cocina y un pequeño patio. los ancianos dicen que la ciudad no fue construida que simplemente un día apareció y la gente empezó a reunirse todos creyeron que era una bendición de los dioses y nadie nunca pensó nada diferente.

el camino principal llevaba a una plaza de mediano tamaño, con 3 fuentes pentagonales en su centro, y a 3 metros de ellas como si algo impidiera acercarceles un sin fin de puestos dejaban estrechos callejones por los que transitar y exponían una infinidad de productos diferentes, entre ellos el puesto mas popular era el de la famosa "marilyn sthevenson", una joven de escasos 23 años de edad, cabello rubio, ojos seductores y labios aun mas, su cuerpo que pareciere haber sido esculpido tomándose de modelo a la mismísima yxes (diosa de la sensualidad y el sexo), llevaba un local de comida, contrario a lo que todos creerían por su fama su comida era peor que el barro con alquitrán, su fama se encontraba en dos razones, en dos grandes, blancas y firmes razones que se tambaleaban con su caminar un poco mas abajo del mentón, sus ropajes no podrían ni aunque así lo quisiera ella contener estas dos razones, de hay que todos sus clientes se constituyeran en jóvenes, adultos y ancianos que iban simplemente por la vista.

mi puesto envidiado por todos, quedaba en un pequeño relieve frente a el de ella, las "vistas" eran geniales sin dudarlo, aun puedo recordar ese par, desde lo alto intentando tentar a mis sentidos. Mas de una vez cometí errores por prestar mas atenciones a sus razones que a las mías... 

ese día como cualquier otro abrí mi puesto, el señor marcos vanhidden, vino por un par de zapatos que había dejado para reparar previamente, la señora sophia stuard llego por un corsé que me había pedido hacer, y otros clientes mas, recuerdo que cuando cerraba aquel día sentí un escalofrió recorrer mi espalda, algo extraño en las calurosas noches del verano, un grito ensordecedor se escucho a lo lejos en el bosque, y la luna se tornaba roja aquel día.

roja como los charcos de sangre que dejaban los corderos y terneros degollados, de repente un ruido estruendoso de tal forma que hizo sonar las campanas con las hondas que emanaba, supe que el peligro se acercaba no se si era una respuesta a lo ob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

roja como los charcos de sangre que dejaban los corderos y terneros degollados, de repente un ruido estruendoso de tal forma que hizo sonar las campanas con las hondas que emanaba, supe que el peligro se acercaba no se si era una respuesta a lo obvio o mis instintos de caza heredados por mi padre, corrí lo mas rápido que pude hacia mi hogar y al llegar a el, pude observar una extraña marca pero entre el pánico del momento no hice caso a ella, mi padre no se encontraba probablemente estaba cazando en el bosque como normalmente lo hacia... corrí a la esquina del establo y me encorve entre los cueros ya limpios, y cerré mis ojos atemorizado rezándole a orcas (dios supremo de la santidad y guardián de los humanos) que pronto fuera mañana.

sin importarme mi padre, quien grito o si el fin estaba cerca yo estaba seguro que la totalidad de mi ser no tendría aun utilidad para nadie, ni siquiera para otreum (dios de la muerte), cerré mis ojos y como si el tiempo se detuviere el mundo de las tinieblas que aguardaba a los soñadores me engullo entre sus fauces y caí rendido ante rimrod (dios del sueño)...

un agitado grito me despertó... "slathan no dejes que tu apellido te convenza y levántate ellos están aquí" era la voz agitada de mi padre, quien me jalonaba de una manga y me llevaba a rastras hasta la casa...

mi padre aquel tranquilo hombre miraba como si al mismo otreum hubiere visto, como si la locura se hubiere apoderado de el,  sus labios tiritantes dijeron "ya se llevaron uno, es solo el comienzo, slathan es necesario que conozcas la verdad" de pronto sus manos empezaron a moverse por si solas y mientras las detenía o eso parecía el dijo "marilyn sthevenson, a muerto y el culpable no es alguien si no algo, -su voz se entrecortaba como si alguien lo detuviese- el fundador las casas esbirros de -sus manos llegaron a su cuello intente detenerlas pero algo me empujo- SLATHAN EL CUERPO DE MARILYN TE DIRÁ LA VERDAD DETRÁS DE SU MUERTE y sus manos señalaron hacia la puerta de la calle antes de juntarse nuevamente y ver como mi padre se asfixiaba a si mismo con sus propias manos...

corrí hacia la puerta de salida mientras sentía las ansias asesinas de algo que dejaba a mi padre e iba tras de mi, abrí la puerta y fue así como vi el cuerpo de marilyn a lo lejos en la entrada del pueblo, corrí hacia ella con todas mis fuerzas y la vi, un cuerpo desgarrado, sin mas...

fue hay cuando comprendí las palabras de mi padre, "el cuerpo me daría la respuesta", este cuerpo que se encontraba frente a mis ojos no había sido tomado por necesidad si no por placer...

ese cuerpo era el cuerpo de marilyn sthevenson, el cuerpo que anuncio el desastre y el fin de los pacíficos días que creí perdurarían eternamente , una lluvia empezó a caer como si los dioses quisieran limpiar el desastre mientras yo arrodillado ante el cadáver de mi padre me preguntaba ¿por que?

SLAY SLATHAN, HISTORIAS SIN SENTIDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora