Capítulo 2: Sentimientos ocultos

506 23 12
                                    


No fue mucho lo que el tiempo tardó en detonar la alarma del celular de Sinon, un movimiento hacia el mueble alargando el brazo lo silenció, conociendo perfectamente la distancia entre muebles y su lugar de sueño, seguía manteniendo sus ojos cerrados, su mente solo se calmó mas de lo normal, sin saber el motivo sonreía acomodándose más abrazada a lo que pensaba era su almohada, fuera porque seguía inmersa en cierto modo en el mundo de los sueños tardó en identificar que su cabeza estaba en su almohada y aquello que abrazaba le rodeaba los hombros con delicadeza pero calidez, sus ojos se abrieron poco a poco aclarando lo borroso conforme el oscurecido cuarto le permitía, esto en base al hecho que la luz del sol no era tan fuerte a causa de algunas nubes grisáceas que impedían un tanto la penetración de la luz solar en las viviendas. Una vez que su mirada se aclaró lo suficiente pudo notar que frente a ella se encontraba su cita de anoche quien aun se mantenía dormido, como un niño pequeño que no se ve inmutado siquiera por el sonido de una alarma; el corazón de la francotiradora se aceleró bastante al punto que pensó que despertaría al pelinegro, el ritmo solo aumento recordando bien todo lo que habían hecho el día de ayer antes de regresar a su departamento.

Eso fue interrumpido por un instintivo e inconciente movimiento de ella, acercó su rostro al de él entrecerrando poco a poco los ojos, estaba demasiado cerca de los labios de Kazuto, su mente estaba en blanco y su cuerpo parecía moverse solo en aquel instante mientras solo se dejaba llevar por los rápidos latidos de su corazón; un movimiento inoportuno de Kirito la hizo reaccionar separándose de golpe y sonrojándose aun peor que anoche cuando este le limpió el rostro al ensuciarse un poco con el helado. Ahora la mente de Shino estaba completamente en duelo ¿Por qué motivo había intentado besar a su amigo de una manera tan súbita e inoportuna? Solo se quedó mirándolo sentada abrazando sus piernas y pegada contra la pared respirando poco a poco para calmar su palpitar hasta finalmente conseguirlo.

— ¿Qué estaba a punto de hacer? ¿En verdad iba a... besarlo mientras dormía? —Se preguntó aun roja— ¿Qué me hizo tomar esa acción? Realmente no estaba pensando...

El chico se movió un poco aun dormido causando una pequeña risa en los labios de ella, le parecía como un niño durmiendo y moviéndose entre sueños; acarició el cabello de Kazuto unos minutos cuidando de no despertarlo, acto seguido tomó su celular mirando las siete de la mañana apenas de ese día, se levantó con cuidado yendo a la pequeña cocina del departamento y se dispuso a preparar el desayuno para ambos. No pasaría más de media hora quizás antes que el joven Kirigaya recuperase el conocimiento y frotase sus ojos con sus manos para aclarar su visión; su olfato captó un apetecible aroma haciendo que se levantara aun somnoliento y llegara hasta la cocina, en la mesa había dos platos con comida caliente que desprendía aquel aroma y frente a ella divisó a Shino que aun tenía puesta su pijama, las mejillas de Kazuto se enrojecieron unos segundos al comenzar a recordar todo lo que pasó la noche anterior, aunque de esa mañana tenía recuerdos poco visibles exceptuando que despertó en la cama de ella, quizás se había movido cuando ella se levantó o quizás no.

—Buenos días Sinon—Comentó aun con flojera.

—B-buenos días Kirito ¿dormiste bien? —Respondió bastante sorprendida, ella esperaba que él no se haya dado cuenta de sus intenciones hace un rato.

—De hecho hace bastante que no dormía tan cómodamente ¿y tú Sinon? ¿Dormiste bien? —

—Puedo decirte lo mismo, también hace mucho que no tenía un sueño tan placentero—

—Espero no estar siendo una molestia, has sido muy dulce permitiéndome dormir aquí e incluso preparando desayuno para los dos—

—No es nada realmente, a decir verdad es lo menos que puedo hacer por todo lo que hiciste por mí al acompañarme, además eres mi invitado, no sería justo desayunar sin invitarte tambien—

Gun Gale Online: Army of the deadWhere stories live. Discover now