Parte 2

478 30 15
                                    


Aclaracion: los personajes no pertenecen sino ya habria 4 temporadas del anime y mucho YuiAzu y MiTSu en el. Asi que esta historia solo esta hecha para entretener, solamente eso.

Volveremos a vernos- PARTE DOS

Los pocos días que les quedaban juntas luego de la graduación y antes de que partieran a la universidad eran realmente pocos, y demasiado cortos. Pero de una u otra manera se hicieron tiempo para pasar el mayor tiempo posible las cinco chicas del club de música ligera, salidas al parque, ensayos, fiestas de te, entre otras cosas que hacían.

Sin embargo, siempre en cada reunión tres de nuestras músicos favoritas inventaban excusas para irse temprano y dejarles tiempo a solas a la reciente pareja; no queriendo que desaprovecharan el tiempo que les quedaba. Y hoy no era el día, justo un día antes de partir a la universidad se reunieron para dar un paseo por el parque y tomar algo, solamente a hablar y recordar viejas historias que les sacaban risas a todas, sin excepción.

-Bueno...-empezó la joven Tainaka estrirandoze- creo que nosotras nos vamos,¿no Mio?

-Etto... si, aun tengo que revisar unas cosas en casa- algo nerviosa tratando de seguir la corriente a su amiga de la infancia.

-Es verdad, debo ir de compras- la rubia soñadora comento- uno nunca sabe cuando hará falta una taza de te jejeje

Azusa sintió un deje de tristeza al notar de que todas comenzaban a irse, al parecer ese día con sus sempai terminaría allí. Quería pasar mas tiempo con ellas, realmente entendía que debían estar preparandose para irse; pero no por entenderlo era menos doloroso.

-Yo aun tengo algo de tiempo- se dejo escuchar a voz de la infantil guitarrista a su espalda- ¿y tu Azunyan?

-Yo...-algo confundida la miro, estaba segura de que ella aun tenia muchas cosas por hacer; aunque de seguro Ui estaba preparando todo- si aun estoy libre.

-Bien chicas cuídense- se despedía Ritsu con un movimiento de mano.

-Nos veremos mañana Azusa- secundo Mio.

-Diviértanse- una Mugi con destellos en sus ojos se marchaba dejándolas solas, como otras tantas veces.

-Sempai, ¿no tienes cosas que hacer?- pregunto la gatita viendo a sus otras sempai desaparecer de su vista.

-Mmm...-se acerco a la pequeña y tomo su mano entrelazando sus dedos- no, tengo todo listo.

-¿De verdad?- tenia la cabeza agacha por la acción de Yui, si bien ahora estaban saliendo eso no quitaba que aun le diera vergüenza ciertas cosas y mas en publico.

-Claro- Yui con su otra mano levanto el rostro de Azusa- es que quería pasar mas tiempo con mi Azunyan- termino con una brillante sonrisa.

La pequeña Nakano sintió una enorme felicidad al oír eso, pero solo atino a devolver la sonrisa. La tarde estaba terminando y el frió empezaba a aumentar, Azusa suguirio ir a su casa; ya que sus padres estaban de viaje podrían estar tranquilas, por supuesto que Yui acepto.

Tomadas aun de las manos comenzaron a caminar hasta la residencia Nakano, pero antes se detuvieron en una tienda a comprar unos bocadillos; obviamente quien hizo esa petición no fue otra que la Hirasawa.

Habiendo llegado y entrado al lugar donde vivía la neko-chan, fueron directo a la sala todo en completo silencio. ¿Por que? Simple, Azusa aun no sabia como comportarse al haber iniciado una relación con su sempai se ponía mas nerviosa y no sabia que hacer, ahora ella tenia el impulso de abrazarla pero era demasiado vergonzoso llevar a cabo su anhelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volveremos a vernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora