Capítulo 1: La llegada del C#.

58 3 3
                                    

Hace muchos años en los tiempos ancestrales del código C y C++ existió un sabio guerrero, dominante del nuevo código, destinado a renacer en nuestra tierra al que se le conocía como el C#, su manto de color vino que portaba como una capucha, desbordaba los grandes poderes que sus librerías del código fuente desprendían, desde System.ling hasta System.text. Su poder era grandioso ante cualquier amenaza que azotara nuestro territorio, concebido en el Kernel de nuestro reino, pero un día una alianza de la raza Testers, dedicados a crear pánico en la tierra y destruir todo a su paso para poder devorar el Kernel, ataco a toda la Tierra Madre divididos en diferentes partes. De esta raza hubo 3 colosos causantes de tal desgracia: Worm, un gusano de 10 metros de alto con la capacidad de tragar los códigos fuente de los Developers y destruir ciudades enteras con sus ataques; Booom, un coloso capaz de explotar partes de nuestro distrito y generar códigos explosivos para crear grandes impactos en la ciudades que atacaba; y Spartan, el más temido por todos los protocolos de seguridad, más temido que los 3 anteriores, un ser tan maligno y poderoso con la capacidad de alterar los código fuente de los developers para hacer actos terribles así como también la alteración de los código fuente de su entorno.

Solo el C# poseía tal habilidad para poder blandir la hoja más poderosa creada por su código fuente, lo suficientemente para poder combatir contra estas pesadillas que atormentaban al reino. Fue cuando logró materializar la Using System, logrando así el poder combatir con Spartan. Pero el poder de Spartan era tan grande que logró sobrevivir a tal poder, pero no del todo, ya que el developer de C# dejó herido al enemigo dejándolo dormido y petrificado para que no pudiera seguir causando desgracias. Más, sin embargo, el C# obtuvo el mismo destino consecuente de su feroz batalla y por desgracia el uso de la Using System le acorto brutalmente la vida al C#. Fue entonces cuando el C# desapareció, dejando oculta su capucha con su poder en ella y las librerías necesarias para materializar el arma definitiva, esperando al siguiente portador para que pueda ser la nueva fuerza suprema.

Spartan sigue dormido, esperando a que cualquier ingenuo libere su fuerza y poder de nuevo...quieto, esperando...

Veinte años después, distrito Hoopii.

Han pasado ya veinte años desde la desaparición de aquel gran guerrero, pero hoy como todos los años después de aquel suceso la gente y los developers se preparan para conmemorar ese día, con comercio a tope, comprando y preparando la comida y el festival que se llevaría a cabo, la gente sonriendo y con ansias por esperar a que callera la noche para celebrar. Pero no solo los comerciantes y la gente del pueblo, también los constructores y agricultores estaban a toda prisa por acabar con sus deberes para poder alistarse.

Los Developers eran humanos dotados de una habilidad mental grande capaz de generar una energía en su interior, energía conocida como código fuente que permitían hacer uso de diferentes fuerzas materializadas consideradas como una habilidad de magia, estas diversas magias llamadas lenguajes de programación ayudaban a los developers a facilitar las tareas diarias de las personas que no tenían tal habilidad, los developers se dividían en tareas por las habilidades que poseían. Aquellas que en su código fuente se encontraba el Form se dedicaban a la construcción y fabricación de casas, palacios o monumentos; Los dominantes del C se dividían en dos: unos dedicados al comercio y otros formando parte del protocolo de seguridad, soldados encargados de proteger a la gente y developers de amenazas o de hacer valer la ley en el reino; Los dominantes Visual Basic ayudan a los Forms en sus construcciones y al comercio; Y aquellos que su código fuente era el C++ se dedicaban a dos cosas, al protocolo de seguridad o a la agricultura.

Los agricultores cosechaban alimentos básicos, como papa, frijol, arroz, etc. Cada uno cercas de su molino y surtían a su distrito cercano montados en carretas.

World of byteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora