Tengo una buena vida, buenos amigos y me considero una buena persona aunque no puedo evitar sentirme "sola"... es decir tengo amigos pero busco más que eso.
Natsu tiene a Lucy, Gray tiene a Juvia, Levy tiene a Gajeel, Laxus tiene a Mira e incluso Wendy recién empezó a salir con un chico Romeo y yo no tengo a nadie...
*suspiro*
Bueno si lo veo de esa forma la verdad me duele un poco.Aveces me siento y empiezo a pensar en ese chico que conocí de pequeña en ese horrible orfanato. El cual su nombre es Jellal. Los dueños del orfanato cual si no mal recuerdo su nombre era "La torre del paraíso" nos obligaban a hacer trabajos forzados y se ocultaban de las autoridades para evitar demandas, era horrible casi como si fuésemos una especie de esclavos. En cuanto a los que adoptaban nunca se volvía a saber de ellos.
Un día decidimos revelarnos y logramos escapar pero algo le pasaba a Jellal era diferente no era el mismo... no era la misma persona que me brindó el apellido "Scarlet".
Así que por ello tomamos caminos diferentes y me dirigí al internado Fairy Tail donde todos somos una familia y actualmente vivo en Fairy Hills.Bueno prefiero no quedarme viviendo en el pasado. Soy Erza Scarlet a la que apodan Titania por mi fuerza y personalidad.
Hace poco, bueno en realidad hace como dos años empecé a ver anime y me eh sumergido completamente en ese mundo y me ha ayudado a olvidar mi dolor. Creeo que eh desarrollado una gran adición y casi todos me consideran una Otaku.Erza... erza... erza!!!
~Ah!? Si, que pasa Natsu?
Natsu: Que te pasa otra vez reflexionando sobre el valor de la vida? Ja ja ja
~Emmm... solo estaba pensando sobre algunos asuntos
Lucy: Pienso que deberías dejar de preocuparte tanto y disfrutar un poco más. ¿Que opinas?
~Bueno, supongo que tienes bastante razón en cierto sentido...
Lucy: En cierto sentido?
~Sabes que olvídalo. Vamos al parque de atracciones al terminar las clases que tal?
Todos: Si!!!
-más tarde después de ir al parque de atracciones-
Al fin en casa... bueno revisaré mis notificaciones de anime amino (:v) a ver si tengo algo nuevo...
Espera alguien solicito chatear conmigo?!JF ah solicitado un chat contigo
Eres tu erza?! Eres Erza Scarlet?
Si esa soy yo... quien eres?
Soy Jellal Fernández... ¿me recuerdas?
Me quede en shock... no lo puedo creer.
Claro que lo recordaba!!!
Recientemente no podía dejar de pensar en él!!!
¿En serio era ese Jellal... mi Jellal?
Millones de pensamientos pasaron por mi mente en ese momento...
Aunque se me está olvidando algo... el había cambiado. No era el mismo. En ese instante que pensé en dejar la conversación algo que nunca pensé que pasaría sucedió.Lo siento mucho... te lo quería
decir desde hace tiempo.
No podía dejar de pensar en tí.. ;//-//;Lo sientes por que?
Por lo sucedido tiempo atrás me comporte terrible...
Nunca debí dejarme llevar podrías perdonarme? 🙏Espera un segundo... el dijo que no podía dejar de pensar en mi ^//-//^
Más importante ¡¿Porque me siento así?! ;//-//;
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku Escarlata•▪◇▪•Fanfic Jerza (FT)
FanfictionUna Otaku Escarlata es un Fanfic Jerza (JellalxErza Fairy Tail) Erza era una chica normal como cualquier otra... excepto por el simple hecho de ser otaku, aunque eso no cambia nada o al menos eso parece. Gracias a ser Otaku se encuentra con un amig...