Te Odio

1.8K 77 0
                                    

Capítulo 2

Al escuchar esas palabras me quede helada.

TP: Mi hija no está en el trato - Respondió furioso.

Niall: Esa es mi oferta la tomas o la dejas. Te advierto que si la rechazas tu hija pagará las consecuencias.

TP: ¡Con mi hija no te metas! Ella no tiene nada que ver en esto.

Niall: Tú decides.

TP: ¿Qué quieres decir con que quieres a mi hija?

¿Mi padre estaba aceptando el trato? Pero ¡¿Comó era capaz?!

Niall: Me refiero.. A que quiero casarme con ella.

TP: ¿Casarte? Apenas la conoces.

Niall: Es muy bonita con eso me basta.

TP: Puedo darte todo lo que me pidas pero a mi hija ¡NO!

Niall: La quiero a ella - Dijo decidido.

Mi padre se quedo cayado por unos minutos y después dijo:

TP: ¿No le harás daño?

Niall: No, digamos que solo quiero algo de compañía, en cambio si rechazas mi propuesta la perjudicada será ella.

TP: Solo tiene 17 años .

Niall : Y yo 26, pero da igual no sería el primer matrimonio con diferencia de edades.

TP: Dame tiempo de hablar con ella, pero ¿Por qué ella? - Preguntó desconcertado.

Niall: Mmm no lo sé tal vez me parece interesante - Dijo con una sonrisa - Tienes dos días, cuando tu hija y yo estemos casados te entregaré los papeles.

Pero ¿Cómo se atrevían a decidir de tal forma sobre mi vida? ¡Soy un ser humano! No un trozo de carne que se puede vender. Me sentía decepcionada de mi propio padre, me cambio por unos estúpidos papeles.

Salí del pasillo sin que nadie me viera, estaba destrozada. Atarían mi vida a un hombre que ni siquiera conocía.

Me subí en mi coche y conduje durante horas sin un rumbo fijo. Quería escapar pero no podía irme sin pedirle a mi padre una explicación, tal vez todo esto era solo un mal entendido.

Antes de llegar a casa me detuve un rato en un pequeño jardín fuera de la ciudad, necesitaba pensar, apagué mi celular y me desconecté de todo. Pasé en ese lugar más de 6 horas, eran tantas cosas las que pasaban por mi mente que el tiempo se me paso volando. Cuando me di cuenta de la hora decidí regresar a casa.. Cuando llegue mi padre me abrió.

TP: Pero ¿Dondé te has metido? Traté de llamarte pero no respondías - Dijo alterado.

Tú: Necesitaba estar sola - Mi voz sonaba débil.

TP: ¿Te pasa algo?

Reuní fuerzas de donde pude y al fin pregunté...

Tú: ¿Quién es Niall Horan? Quiero la verdad.

Mi padre se quedó sorprendido al parecer no se esperó tal reacción de mi parte.

TP: Es un inversionista de la empresa.. ¿Por qué lo preguntas, hija?

Tú : ¿Soló eso?

TP: (TN)_______ te desconozco.. ¿Por qué me hablas de ese modo?

Tú: Y yo te desconozco a ti ¿Cómo eres capaz de cambiarme por unos estúpidos papeles? - Dije histérica.

TP: ¿Cómo te has enterado? - Preguntó desconcertado.

Tú: Entonces es verdad.. Jamás pensé que fueras capaz de eso ¡Soy tu hija!

TP: Tal vez hoy no lo comprendas pero lo hago por tu seguridad.

Tú: ¿Mi seguridad? Me casarás con un hombre que solo he visto una vez, arruinarás mi vida.

TP: Si no aceptaba te mataría, entiéndeme.

Tú: Me voy.

TP: Si, es mejor que descanses y así hablaremos con más calma mañana.

Tú: Me voy de la casa papá, aceptaré la beca que me han ofrecido en España y así no tendré que pedirte nada.

TP: (TN)______ no lo veas como el fin del mundo, si pones de tu parte no será tan malo.

Tú: ¿Te estás escuchando?

TP: Si, todavía no eres mayor de edad, no podrás salir del país sin una autorización mía. De verdad lo siento pero te casarás en una semana.

Tú: No quiero y no me puedes obligar.

TP: Te quiero hija y lo hago por tu bien.

Tú: Te odio...

Casada con un Extraño (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora