Ciudad De México
2 Años Después.
Narra ___:
¡Adrenalina en estado puro! La moto derrapa y ese nudo en mi estomago se hace presente.
Sonrió, después de la boda con Freddy en un hermoso salón y un baile que espero a nuestro lado el amanecer, me decidí a practicar con la moto.
Aunque Freddy se negó al principio término aceptándolo, cada día estoy mas tonta por él. Totalmente perdida y enamorada solo con ver su mirada dirigida a mi.Aun tengo presente el día de la boda y todas las dulces palabras que salieron como votos. ¡Me como a Freddy! Estamos igual o mas enamorados que cuando nos reencontramos en Francia, cuando nos casamos, cuando la luna de miel.
Sigo tan atontada.#FlashBack
–Prometo amarte, cuidarte y soñarte todos los días de mi vida, prometo que este corazón que sostengo nunca lo Soltare, no podría ni siquiera respirar si estoy lejos de ti, si tengo tu amor lo tengo todo, lo mantendré al final de cada día. Prometo buscar nuevos caminos a tu lado y seguir escribiendo contigo miles de aventuras, no voy a olvidar ningún detalle. Prometo tenerte toda la vida feliz y enamorada, porque así entonces podre sentir lo que es vida.
–Prometo escribir a tu lado la mejor historia de amor. Prometo mirar tus ojos todos los días para hacerte saber que nos pertenecemos, ningún tiempo nos ganara. Gracias por saber entrar a mi corazón, no voy a dejarte salir. Prometo que seguidas siendo la razón de mis letras, eres el hombre de mi vida. Voy a enamorarme de ti cada día más, y voy a enamorarte con mis defectos, cursilerías y todos los sueños.
–Te amo ___. Siempre juntos ¿Aceptas?
–Siempre Freddy.#FinFlashBack
Es la ultima vuelta para poder terminar por hoy, comeré con Freddy en una taqueria, creo que es la debilidad de ambos.
Sonrió, mis pensamientos siempre son un placer para mi.
Mis ojos pesan de un momento a otro y veo doble. ¡Dios! Volanteo a mi favor pero no tengo fuerza, el piso se mueve y todo da vueltas, veo de frente una moto roja y obscuridad.Despierto con pesadez, me duele la cabeza, de seguro tengo un buen chichón y escucho su voz ¡Freddy!
Narra Freddy:
La sangre se me es pez a cada momento que pasa sin saber nada de ella.
Exijo respuestas y parece que nadie entiende.–¿Familiares de ____?
–Yo soy su esposo.
–Puede acompañarme adentro, ella esta despierta.No lo pienso y corro a un lado del doctor.
–¡___!
–¡Freddy!
–Dios pequeña, estaba preocupado, cuando me han hablado y me dijeron que estabas aquí mi cabeza es un lío, no sabia que hacer y si algo te pasaba..No puedo seguir hablando su risa tierna y dedo índice sobre mi boca me calla.
–por ahora estas aquí y todo va bien. ¿O no doctor?
–Por su puesto los dos están perfectos.
–¿Los dos?La sangre me hierve, me recorre las venas con total adrenalina, no me han dicho que ha chocado y su "accidente" ahora tiene sentido, voy a matar al idiota que haya sido.
–¿Quien fue el idiota que te chocó?
–¡Dios yo... No lo se Freddy! Yodo fue rápido y... No lo se.
–La chica no a chocado joven Leyva
–¿Entonces?
–Me refería a ella y el bebe
–¿Cual bebe?Ya no tengo respuesta, mis ojos están esperando ver y entender el momento, las palabras tropiezan a la mitad y finalmente no salen.
Ella esta igual, su cara es un poema total y esta pálida.–¡Santo dios! ¿Que fecha es?
–es principio de mes ___. ¿Que sucede?
–¡Creo que tengo un poco de retraso a la regla!
–Creí que ustedes ya sabían que estaban esperando un bebe. ___ tiene un mes y medio
–¿Voy a ser papá?
–así es joven Leyva
–¡Voy a ser papá!Mis manos y cuerpo reacciona por su solo y me lanzo a besar el vientre de ella.
–¡Vamos a tener un bebé!
–Freddy, vamos a ser papás. Dios y va a tener un papá guapísimo.
–Va a ser el niño mas afortunado y...
–¡Oye y si es una nena!
–¡Noooo! Si sale igual de hermosa que su madre tendré muchos problemas con los chicos.
–Los dejare un momento a solas, en hora buena por la familia Leyva.Sonrió, sonrió y solo se hacer eso y saltar de la emoción. Voy a ser papá, vamos a tener un familia juntos.
Después de aquel bello momento, fuimos directo a casa a ver cual sería el cuarto del bebe.
Estaba sentado en el sillón cuando la puerta sonó. Camine con esa sonrisa que en los últimos días me caracterizaba y abrí.
–¿El señor Leyva?
–Soy yo.
–¿Puede firmar aquí?– asiento, firmo y recibo la caja. Ed una caja forrada de hermosos ositos y chupones, baberitos y eso me da mil sentimientos de emoción.
Lo tomo en mis manos y es dirigido a mi, lo comienzo a abrir y cuando lo consigo viene un sobre.
Lo tomo y veo su contenido.¡Mi amor! Los ojos se me llenan de lágrimas, pero que cosa tan linda.
–¡En hora buena! Usted sera un gran papá.
–Eres lo mejor que me ha pasado y lo mejor de todo es que sigues dándome cosas hermosas.
–Creo que tenemos un pendiente señor Alfredo.
–Y yo estoy encantado de ello.
– tenemos boletos abiertos para cuando el o ella nazca. Tenemos que poner el candado.
Miro adentro de la caja y ahí esta el bonito corazón que debe ir en el candado que hace tiempo dejamos con promesas en Francia.–Ahora tenemos un paquete completo.
–Siempre juntos ¿Aceptas?
–Siempre juntos ____.
–Te amo
–También te amo
–Ahora estas dentro del paquete ángel.
–Siempre dentro del paquete.--*--
¿Segunda temporada? Debo pensarlo.... Me encantaría
Las adoro.-SHS_Villalpando
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanficElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.