Como Comenzo Todo

54 3 0
                                    

Hola mi nombre es Sofia Wilson tenia padres Sara wilford y Johan Wilson ellos me amaban al igual que yo los amo a y un hermano menor el es muy simpático le gusta comer mucha pizza demasiada y si se lo que están pensando estoy muerta si si lo estoy no recuerdo como paso, estaba en mi casa comiendo alitas de pollo y de un momento a otro estoy aquí contándoles mi historia y así comenzó todo en un verano.

Yo estaba en el aeropuerto esperando a que mi tía Leticia Wilson la hermana de mi papá viniera a recoger me no recordaba como era mi tía solo recuerdo ese cabello color rubio que siempre llevaba un moño rojo intenso, de pronto voltee y estaba una mujer con un cartulina que decía mi nombre, esa seria mi tía llevaba con ella un bebe me acerqué a ella y si en efecto era ella solo que no tenia el cabello rubio sino castaño

-Hola Sofia como as crecido dijo mi tía

-si esa sesión de ballet de 5 días me ayudo mucho jajaja pensé en mi mente

Yo solo pensaba como iba ser esta ciudad iba a comenzar una nueva vida tenia que saber que decir como comportarme seria una segunda oportunidad para no ser la loca del salón tenia que encontrar amigos mañana seria mi oportunidad.

Era una ciudad muy hermosa pasamos por un kiosco enorme con un bello parque yo digo que era el centro de la ciudad.
Llegamos a la casa de mi tía yo la recordaba diferente pero como mi tía cambio su look por que la casa no, mis primos Oscar Wilson y Daniel wilson estava corriendo por toda la casa jugando un juego que ellos inventaron se llamabaaa no recuerdo muy bien pero era algo así boleball algo parecido.

Mi tía me dijo que llevara mis cosas a mi nueva recamara, subí mi cuarto era un poco oscura pero con el paso del tiempo iba a decorarla con luces, fotos, cuadro y muchas otras cosas.

Yo solo quería descansar me recosté estaba un poco dura la cama pero servía de algo.

Entonces recordé que haría mañana en mi nueva escuela seria la nueva todos me verían como un bicho raro, pero trataría de encontrar amigos, y me quede dormida.

COMO QUISIERA VOLVER A VERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora