¿Quien soy?

47 3 2
                                    

Vida y muerte, ¿quienes son ellos?, ¿quien es su creador?, nadie sabe el por que morir.

Un amanecer muy tranquilo los pajarillos cantan, el sol ilumina todo a su alcance pero del suel sale una mujer misteriosa del piel blanca con unos ojos verdes, su cabello castaño, labios cual carmesí y sobre todo delgada era perfecta.

*mirándose así misma*

¿Que hago aqui?
¿Quien soy yo?


"

"Tu querida eres la muerte
tu trabajo es separar almas de su cuerpo y las llevarás a la luz."

Muerte:
¿¡Que!?
Yo no quiero hacer eso, es muy triste, ¿¡por que yo!?
Y

o no puedo tocar y matar al mismo tiempo.


Muerte tranquila, no te alarmes.
No pienses que al momento de tocar algo como una planta o animal los matarás y ya. Las cosas no funcionan así de fácil, veras, cuando una persona esta en su hora, TU tendrás la oportunidad de poder sentir él alma de esa persona, tu eres la única con dicho poder y nadie puede hacer lo mismo que tu. Cuando sepas que su hora ha llegado a su fin, tendrás que guiar esa alma a la luz, tocaras su cabeza convirtiéndola en una mariposa azul.
Tu trabajo no es tan malo, puede que sea un poco triste por que puedes ver a los otros como sufren pero, es parte de la vida.

Muerte:
*cierra sus ojos*
Si ese es mi destino y mi deber, esta bien.
Será doloroso observar a las personas llorar, yo creo que no soy la persona indicada para el trabajo.


*la toma de los hombros*

Es tu destino querida, esto no puede ser peor y te acostumbraras con el paso del tiempo no te preocupes.

Muerte:
Tiene razón.
*sonrie*

...

1000 años después.

Muerte:
*habla con sigo misma*

Que rara vida la mía,
¿¡Por que tenía que ser yo!?
¿¡No pudo ser otra persona!?

-No muerte, es tu destino-

¿!Pero por que yo¡?

-Esto no lo decides tu, como te lo dijeron hace 100 años es tu DESTINO ya no le sigas dando vueltas-

Lo se pero convertir las almas en mariposa, llevarlas a la luz y observar ala gente él como sufre por la pérdida de un ser querido, es demaciado cruel.

"1minuto de silencio"

-Es el destino de todos muerte no lo puedes cambiar, tu no decides eso-

¿¡Nunca has pensado la vida sin la muerte!?
Seria un desequilibrio total ¿No?, la gente intentaría matarse y no moriría por que no existiría yo

*piensa*

Mmmm...
Sinceramente, no tendría sentido la vida creo que en algo estoy en lo cierto, pero mi verdadera pregunta es, ¿por que hablo con migo misma?

*se acuesta en el césped*

...

¿¡por que la gente viva no te puede ver, solo almas lo pueden hacer!?

...

Creo que dejare de hablar con migo misma por que tarde o temprano seré una loca.

¡Vida Por Muerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora