Dos días llevaba Tony Stark con un yeso rojo brillante en el brazo izquierdo y se estaba quedando en casa de Natasha y Pepper, sus dos buenas amigas. Estaban de vacaciones de primavera de la universidad. Esa tarde Bruce y Rhodey se presentaron en casa de las chicas con cajas de pizza y algunas cervezas. Loki había ido al aeropuerto a recibir a su novio Thor y a Steve, ambos rubios se habían ido a Islandia para visitar a la familia de Thor.
Cuando todos estaban en casa, Rhodey conectó su Starkphone (Obsequio de Howard Stark) a la gran TV de la sala.
–Chicos –Dijo refiriéndose a Thor y a Steve que no se despegaba de Tony–, debo mostrarles una joyita.
–¿Otra porno? –Clint iba entrando a la sala con un par de cervezas para él y Bruce.
–Nope, es sobre el brazo roto de nuestro Tony.Loki y Natasha comenzaron a reírse escandalosamente, Bruce se tapó la boca para disimular una risa y Pepper negó con la cabeza.
–¿Qué hizo Tony ahora? –Steve preguntó dudoso y abrazó al moreno.
–Observen y luego hablen pero Tony ya tiene prometido.
–¡Pon el maldito video! –Exigió Tony mientras apartaba al empalagoso de su amigo Steve y se sentaba en medio de Loki y Thor, el rubio le pasó el brazo por los hombros– Gracias ricitos.Rhodey puso play y se sentó en el brazo del sofá.
La escena era bastante graciosa, Tony estaba aún bajo los efectos de los sedantes pues se había fracturado un brazo y estaba acostado sobre la camilla de hospital.
Tenía los ojos semi cerrados y la cabeza ladeada hacia la derecha, el enfermero sostenía un recipiente blanco que recibía la saliva que se le escapaba a Tony.
El enfermero sonreía divertido.
–Eres tan lindo...
–Te lo agradezco –Desvió la mirada sonrojado–, muchas gracias.
–No me dejes.
–No me iré a ninguna parte –Le aseguró.Tony le mandaba sonoros besos al enfermero de cabello largo. Éste sólo se reía algo avergonzado.
–Te amo muuuucho.
–Wow, gracias.
–De nada... Tú también deberías amarme –Tony soltó una risita coqueta.
–Nos acabamos de conocer.
–Sí pero deberíamos casarnos.
–Oh, ¿deberíamos? –El hombre ladeó la cabeza, curioso– ¿Dónde nos casaremos?
–¡En una capilla!
–En una capilla, ya veo.
–Yep.
–Creo que no me gusta mucho la capilla.
–¿Por qué no? –Tony abrió los ojos asustado y sorprendido.Loki se dio una palmada en el rostro, Pepper les observaba encantada y Bruce estaba nervioso. Rhodey seguía grabando con una gran sonrisa en la cara.
–Estoy bromeando –Tranquilizó el enfermero.
–Creo que deberíamos casaaaaaarnos –Todos en la habitación soltaban suaves risas, el pobre enfermero no podía estar más rojo–. Vamos a ser la pareja más linda del mundo.
–Ya veo...
–James, te amo –El aludido soltó una risotada.
–Bueno, gracias.
–Eres el tipo más lindo del hospital.
–Gracias. Aprecio eso –Tony volvió a lanzarle un beso–. Te divertirás mucho cuando veas este video.
–¿Qué?
–Oh no, nada.
–Eres demasiado adorable.
–Gracias, gracias.
–Yo sólo quiero besarte –Volvió a lanzarle otro beso y James, el enfermero, rió otra vez–. Te amo muuucho.
–Quizás esto se vuelva viral –Le dijo James a Rhodey que era quien grababa.
–¿Qué es lo que se volverá viral? –Preguntó Tony sin dejar de observarlo fijamente.
–No nada.
–¡Jameeees! Te amo. Eres lindo.
–Gracias. Gracias –Tony alzó una mano para acariciar la barba de días de James–. Muy bien, muy bien.
–James, tengo miedo –Le dijo Tony con la mirada puesta en él.
–No temas.
–¿Dónde está mi ropa?
–No tienes de qué preocuparte, estás en el hospital.
–¿En un hospital? –Tony volteó a ver por todos lados, los ojos le caniqueaban y se notaba ido, perdido– ¿Por qué estoy en un hospital?
–Te rompiste un brazo.
–¿Por qué me rompí el brazo? –Quiso levantarse pero el enfermero con ayuda de Loki volvieron a dejarlo acostado sobre la camilla– No veo nada, estoy mareado.
–No te preocupes –Le susurró con suavidad James–, es sólo la medicina.
–¿James? –Tony le observó con una sonrisa gigantesca.
–Aprieta mi mano –Tony lo hizo–, ¿de acuerdo?
–James, James.
–Descuida, aquí estoy.
–James, te amo.
–Descuida, no me iré a ningún lado.
–¿Quieres casarte conmigo?
–En 40 años quizás –Murmuró Loki con algo de sarcasmo.
–Podemos casarnos en una capilla de Las Vegas –Seguía hablando Tony, James sólo podía reír muy avergonzado.
–Oh, Las Vegas, ¡wow!
–Es porque sus padres están ahora en Las Vegas –Respondió Bruce acomodándose los lentes.
–Oh entiendo –Respondió el enfermero.
–Seré el novio más lindo que hayas visto en tu vida –El ojiazul negó con la cabeza, divertido–. Te puedes casar conmigooooo. Seremos la pareja más tierna de la historia. Te amo James.
–¿Está como soñando? –Preguntó ya un poco asustado Rhodey.
–Sí algo así.
–Te amoooo –Y volvió a lanzarle más besos sin dejar de apretar su mano– Te amo mucho.
–Gracias –Dijo un poco más serio James, su peculiar paciente realmente era muy tierno y lindo.
–¿Puedo tomar una fotografía? –Pepper sacó su pequeña StarkCam.
–Sí, tú puedes –Respondió el enfermero con una sonrisa tímida.
–¡Sí Pepper! ¡Absolutamente sí! –Tony reía completamente afectado por la anestesia– Puedes ser la fotógrafa de nuestra boda –Pepper soltó una carcajada– ¡Nos vamos a casaaaar!
–Tony guarda silencio que estamos en un hospital –Medio regañó Loki.
–Pero nos vamos a casar –Le dijo a James.
–¿Oh sí?
–Así es.
–¿En Las Vegas? –Preguntó más interesado.
–Sí, sí.
–¿En la capilla?
–Sí.
–Ya veo.
–Eres lindo.
–Ya me lo dijiste.
–Me va a encantar –James soltó una gran risotada–, a ti también te va a encantar.
–Oh, de acuerdo –Asintió varias veces y Tony le sonrió feliz.
–Mi traje de boda será rojo, Jameees.
–Al igual que tu yeso –Se burló James.
–Yep.
–Un rojo brillante.
–Yeep.
–Tú también tienes que usar rojo.
–Rojo también, ok.
–Nuestra boda será tooooda de rojo.
–Toda roja, de acuerdo.
–Y nos vamos a casar.
–Una boda roja.
–Yep.
–Bien, traje rojo, yeso rojo, boda roja.
–Quiero un anillo de bodas rojo –Exigió el ojicafé.
–¿Qué? –James se rió.
–Quiero un anillo de bodas rojo.
–¿Un anillo de bodas rojo?
–¡Rojo! Quiero un anillo rojo.
–Bien, bien, me queda claro.
–Y nos casaremos porque te amo y tú me amas.
–Ok, ok.El vídeo finaliza con Tony intentando jalar del cuello al guapo enfermero para besarlo y Loki ayudando al enfermero a separarlo del moreno
–¡Madre mía, Tony suéltalo! –Bruce se unía para separar al pobre hombre mientras Tony reía como un niño al hacer una travesura.
Tony se tapó la cara aterrado, ¡pero qué había hecho! ¡Por el amor de Odín! Negó con la cabeza, ¡pero qué habrá pensado aquel enfermero de él!
–Debo ofrecerle una disculpa –Mencionó Tony por lo bajo a sus amigos.
–Sí, deberías –Apuntó Loki–, pobre James. Le hiciste pasar tremendo ridículo.
–Agh, cállense todos.
–Nadie ha dicho algo más aparte de Loki –Espetó Steve poniéndose de pie y yendo a la cocina.Clint estaba rojo pero rojo de tanto aguantarse la risa, le estaba machacando la mano al pobre Bruce.
–Ríete ya Barton –Nat le sonrió–, en la boda no podrás hacerlo.
Y con esa frase, todos estallaron en risas, Tony sólo quería hacer lo mismo que los avestruces: esconder la cabeza bajo tierra.
Una semana después Tony terminó yendo al hospital para buscar a James, tuvo suerte de encontrárselo en la entrada de urgencias. El hombre le sonrió y el corazón de Tony se volvió loco.
–¿Todo bien con tu brazo? –James observó el yeso rojo– Tengo entendido que debes venir a revisión dentro de unas semanas.
–Yo, eh, verás –Tony se rascó la nuca y comenzó a reír producto de los nervios–, bueno...James alzó una ceja, interesante... Lo ponía nervioso. Sonrió y acercándose lentamente a Tony le soltó la invitación.
–¿Quieres acompañarme a almorzar? –Preguntó el ojiazul sin dejar de mirar a Tony que se quedó boquiabierto– Sólo tengo 20 minutos y realmente muero de hambre.
–¡Claro! –Aceptó con las mejillas rojas y sus manos sudando, ¿era una cita? – ¿Te parece si yo invito? Tómalo como una disculpa por el bochornoso momento que te hice pasar bajo el efecto de la anestesia.
–No te preocupes Antoshka –James rió al ver el ceño fruncido de Tony por el nombre usado y decidió molestarlo, quería volver a verlo sonreír coquetamente–, no eras consciente de ello, por cierto, ¿aún quieres casarte en Las Vegas? Mañana es mi día libre.
–¡James! –Tony soltó una risita y se sonrojó– Anda, ¿te gusta el shawarma?
–Uh, no lo he probado –Se acomodó un mechón de cabello tras la oreja y le guiñó el ojo a Tony–, pero vamos.Tony soltó un suspiro y James soltó una carcajada fresca.
Dando inicio a una bonita historia.
Sí, sí. Saqué la idea del vídeo de la chica y el enfermero y sí, mi falta de originalidad hizo que también sacara los diálogos de ahí. Meh xD.
Ojalá les haya causado por lo menos una carcajada. <3
ESTÁS LEYENDO
Anestesia.
FanfictionOne shot creado para el evento WinterIron "Ciruelas y Moras de Invierno" de la página AllTony para el alma. #Comedia #WinterIron