Capitulo 4 Esta decidió

188 10 3
                                    

Fueron al rededor de las doce de la noche, cuando la fiesta ya había finalizado; hubiera terminado más temprano de no ser por Pinkie, quien insistió en seguir con el festejo. Sin embargo, debo decir que esta a sido la mejor fiesta que mi amiga rosada ha hecho, pues de no ser por ella, no hubiera descubierto las cosas que se ahora... mi pupila y hermana adoptiva resulto ser huérfana... cosa que me sorprendió he entristeció demasiado, pero a su vez, fue el detonante para que tomase una importante decisión en mi vida... la cual debo decir me hacía sentir demasiado insegura... pero luego de escuchar las palabras de Fluttershy, y de saber que cuento con el apoyo de mis amigas en esto, hace que toda mi preocupación se esfume... o por lo menos se calme un poco... pues las dudas aun seguían vigentes en mi mente.

—nunca había bailado tanto en mi vida —dijo una agotada Rarity, quien salía de mi casa teniendo a una adormilada Sweetie Belle recostada en su lomo.

—y que lo digas caramelo, te llevaste toda la pista jeje —río Applejack caminado junto a su pequeña hermana.

—en especial cuando bailaste sobre aquella mesa, wow eso no me lo esperaba —agrego Pinkie Pie dando pequeños saltitos como siempre.

—no me lo recuerdes...

—fue divertido, feliz cumpleaños Scoot, adiós y buenas noches —sonrió una somnolienta Fluttershy, siendo la primera en irse a su hogar, pues se estaba haciendo muy tarde y a ella no le gustaba la oscuridad.

—gracias por venir —agradecí sonriente mientras una a una se iban retirando.

—no hay de que querida.

—si quieres me quedo —Pinkie corrió, pero Applejack la tomo por la cola.

—de eso nada señorita, ya has festejado demasiado —le replicó—además Rainbow tiene que hablar de algo con su hermana —susurro en un tono poco audible, pero pude escucharla perfectamente.

—¿de que? ¿que estan importan... —Applejack hizo una mueca para después mirarla con seriedad—ohhh cierto, que tonta soy jeje...

—hay veces en las que no se en donde esta tu mente —dijo Applejack un tanto abrumada.

—pues mi mente está en todos lados jiji, bueno, adiós Dashy, adiós Scoot —se despidió para continuar con sus saltos.

—yo me quedaría un poco más, pero estoy muy cansada, además tengo que ver como sigue Spike, espero que ese resfriado ya se le haya pasado...

—cuidate mucho y dile a Spike que espero que se mejore.

—ya sabes que hacer, solo ten cuidado, nos vemos más tarde en el Castillo —me susurró al oído, para luego guiñarme un ojo.

—C-claro —confirme un tanto nerviosa.

—adiós a todas, nos vemos mañana —se despidió la pequeña Scootaloo, teniendo una sonrisa de oreja a oreja, después de todo ella se había divertido demasiado.

Luego de que todas se marcharon, Scoot y yo nos encargamos de limpiar mi casa, no se encontraba tan desordenada o algo por el estilo, sólo había uno que otro papel por el piso y una gran cantidad de confeti, cortesía del cañón de fiestas de Pinkie pie. Una vez terminamos de limpiar, pude ver que Scoot colocaba sus regalos con sumo cuidado es su alforja, para después treparse en su nuevo scooter, precediendo a marcharse.

—gracias por todo Rainbow, nos vemos mañana —dijo ya estando apunto de cruzar la puerta.

—espera pequeña —la detuve.

Anteriormente a la finalización de la fiesta, poco después de cortar el pastel y de abrir los regalos, Twilight me contó que para familiarizarme con la responsabilidad que acarrearía dentro de poco, lo mejor sería que Scoot empezar a vivir conmigo desde ahora, además no era bueno que se quedara sola en esa casa (a pesar de que ya lo había hecho por varios años). Al principio lo vi como algo muy apresurado; pero luego de pensar y repensar, era lo mejor que podía hacer por el momento, digo iba a ser literalmente su madre, y además ya se había quedado en mi casa por varías noches ¿que tendría esto de diferente?... mucho de hecho.

SisterHood (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora