Dígame que es lo que le sucede, ¿que pasa por su cabeza?
Seré sincero, no se si pedirle perdón o aceptar mi fallo, quizás ella se cansé de que la decepcione y me cambie, pasaré a ser un recuerdo pasado. No me molestaría si se enojara ya que por algún problema u otro motivo nunca puedo verla hacer lo que le gusta... Me arrepiento de todo lo dicho, y sería espléndido poder acompañarla en todo su trayecto. Pero siempre se presenta algún problema y estancado me siento, ya no sólo es por mi culpa sino que interfieren en mis planes.
No puedo quejarme de ellos son excelentes padres y tienen a un desastre de hijo como yo, pero hay algunas veces donde me molesta que sean así, cuando suceda algo importante en mi vida siempre estarán ellos y mis amigos más cercanos sin contar a mi novia que se ha convertido en la luz de mis ojos, mi alivio al dolor y mi fiel compañera a las locura futuras que podríamos tener. No me arrepiento de los caminos que he recorrido, quizás algunos terminaron muy pronto pero otros siguen en curso y parecen tener un buen futuro.
Así que sólo espero poder recorrerlos tranquilo con mis amigos y seres queridos, y si se terminan pronto... Pos aparecerán más y de uno en uno los conoceré bien. Sonríe a la vida Ale, que no todo son miedos y llantos, la alegría golpea tu puerta, la felicidad acaricia tu cabeza y la añoranza esta otra vez de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Hablando con Demonios
Short StorySon pequeñas historias donde contaré lo que me dicen sus voces...